Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

#18180 gracias! Me he visto en la tentación de poner “clips” y no sabía como

1 respuesta
darkf1re

#18175 como se preñe, que Dios les pille confesados. XD

1
Nyespla

#18181 De todas formas los clips que hagas y compartas aquí seguramente los acaben borrando....DEADGEEEEE

betywen

Al final se le olvidó regalarle a la chica la pegatina.

U

Espera que igual se la intenta vender en un rato ...

Webonardo

Qué fatigon cuando pone la voz gangosa esa

2 1 respuesta
M

#18186 cual de los 2? Dan el mismo puto asco

5
ZeroPrice

Para los que no sepan como insertar una parte del directo tenéis que iros al canal a la zona de vídeos https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/videos?filter=archives&sort=time y elegir el 1º vídeo que aparece que pondrá "hace 2 horas" o "hace 3 horas" o el tiempo que haya pasado desde que han abierto directo.

Os ponéis en el minuto exacto que queréis compartir y abajo pincháis en el botón "Compartir" y activáis la casilla donde dice "Saltar a X:XX:XX" que será el minuto exacto donde os encontráis del directo.

Después botón derecho sobre el enlace que aparece le dais a copiar y lo pegáis aquí.

Con eso ya estaría pero si queréis que el vídeo salga insertado en el foro en modo ventana tenéis que pulsar en el botón que tiene una cámara que aparece encima de donde escribís y pegar el enlace entre [media] y [/media].

Quedaría así:

26 2 respuestas
D0n_G4T0

Se quema porque es un mueble en la cocina estando en medio y TODOS han de parar el servicio para traerle la cremita.

30 añitos la criaturita.

7
ZeroPrice

#17539 Edito el post #17164 con los nuevos estudios que han aparecido de la nada en la cabecita de josefina durante los últimos días.

X

#18175 "ve a por la crema de quemaduras" jsjdsjsdjsjds, ella no puede moverse del plano, que es su canal y su programa

#18188 y cómo se inserta una foto? Siempre mando el enlace de imgur porque no sé pegarla

3 2 respuestas
MRIOENTUCARA

josefa , toma 40 pavazos y vete a freir esparragos

1
Nyespla

#18191 igual que el último paso de #18188 pero tienes que darle en el botón de la izquierda de el del vídeo (que sale como un paisaje de montañas y un sol) y te tiene que salir

[img ] tu enlace aqui [ /img]

Pero sin los espacios (si no no salía)

2 1 respuesta
Manosenojos

Una palmera en el chat: mi hermana acaba de recomendar el canal en la radio.

Ainara: El canal de Arroz y Desgracias?

No, el tuyo Ainara, el tuyo.

5
pepone1234

Hoy llevamos un ritmo de 15 wowers por minuto lo menos

1 1 respuesta
Manosenojos

#18195 Estoy a nada de abandonar el barco, no puedo más y eso que los tengo de fondo.

3
ZeroPrice

#18191 Como dice #18193 para insertar una imagen tienes que pulsar el botón de imagen y pegar el enlace que quieras entre los corchetes que salen.

Debe quedar así:

3
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2206834997?t=02h51m30s De verdad, Sanidad por favor de un toque de atención con esto, es que es día si y día también. Trapo por encima de la carne!.

4 2 respuestas
R

la ropita que estrena hoy la marquesa dice que se la ha comprado Isabel, pero cuando escucha a otro miembro de la familia un "voy a comprar..." y no es para ella, dice que no, que no es necesario, con todo su papo azul

#18198 qué asco colega...

salta: mira si me he cubrido bien la quemadura, he escuchado cubrido? socorro

3
M

Tomas contando sus batallas y quedando como el bobolon que es y Josefina con cara disfrutona a su lado viendo como se hunde.

Cuando les descubre el dinero de los viajes bien que le cortan

4
crazygrumpy

Tomás es un putísimo pesado, que ignorante, cuñado y mentiroso es

4
Nyespla

#18198 Y como comenté mas atrás, antes había troceado tres bogavantes en la misma tabla

2
crazygrumpy

Ahora quiere hacer la ensalada del otro día y como no se acuerda le pide a uno del chat que se los ponga
Son todos unos inútiles, es que ni eso

2
S

"pero si esa gente no se toman fiesta" la menos racista

2 1 respuesta
R

se va tolosa a comprar un aguacate para la ensaladita que le gusta a la nena, va a ir ella? jamássssssss

Se ha dado un paseo el calzonazos a estas horas cuando todo el mundo le estaba diciendo que estaba cerrado, pero la yousefain que lleva toda la vida viviendo en el pueblo, sabe más que todos, y le ha dicho que en Google pone que está abierto, que fuese, evidentemente se ha venido sin aguacate, sigue tolosa

6
Webonardo

#18204 Ainara es una racista de tres pares de cojones

5
jgr26

La toxicidad que se manda la Josefina y lo Calzonazos que es el Tolosa va en aumento por días.

6
Webonardo

< le quita la etiqueta a la botella de agua para no hacer publi
< se dedica a nombrar la marca Bezoya durante 4 horas de stream

1
M

Que de la cara el que acaba de llamarle nariz de tucán jajajaja menuda reventada lleva

11
Fent0s

Le han dicho por el chat que tiene la nariz de un tucán y Josefina responde "tendre la nariz de tucan pero yo tengooo..." "eghke no se que destacar de mi personalidad", empieza a decir tonterías y de repente dice "y le chupo super bien la pija a Aaron, a que tu no tienes una novia que te la chupe asi de bien", pero WTF??? Y estará orgullosa asjdkahwdkjahsjkda que solo pueda presumir de eso que pena y ya lo decía mi abuela dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, todo el día hablando de follar y creo que follan menos que dos piedras

33 3 respuestas