#18181 De todas formas los clips que hagas y compartas aquí seguramente los acaben borrando....DEADGEEEEE
Para los que no sepan como insertar una parte del directo tenéis que iros al canal a la zona de vídeos https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/videos?filter=archives&sort=time y elegir el 1º vídeo que aparece que pondrá "hace 2 horas" o "hace 3 horas" o el tiempo que haya pasado desde que han abierto directo.
Os ponéis en el minuto exacto que queréis compartir y abajo pincháis en el botón "Compartir" y activáis la casilla donde dice "Saltar a X:XX:XX" que será el minuto exacto donde os encontráis del directo.
Después botón derecho sobre el enlace que aparece le dais a copiar y lo pegáis aquí.
Con eso ya estaría pero si queréis que el vídeo salga insertado en el foro en modo ventana tenéis que pulsar en el botón que tiene una cámara que aparece encima de donde escribís y pegar el enlace entre [media] y [/media].
Quedaría así:
Se quema porque es un mueble en la cocina estando en medio y TODOS han de parar el servicio para traerle la cremita.
30 añitos la criaturita.
Una palmera en el chat: mi hermana acaba de recomendar el canal en la radio.
Ainara: El canal de Arroz y Desgracias?
No, el tuyo Ainara, el tuyo.
https://www.twitch.tv/videos/2206834997?t=02h51m30s De verdad, Sanidad por favor de un toque de atención con esto, es que es día si y día también. Trapo por encima de la carne!.
la ropita que estrena hoy la marquesa dice que se la ha comprado Isabel, pero cuando escucha a otro miembro de la familia un "voy a comprar..." y no es para ella, dice que no, que no es necesario, con todo su papo azul
#18198 qué asco colega...
salta: mira si me he cubrido bien la quemadura, he escuchado cubrido? socorro
Tomas contando sus batallas y quedando como el bobolon que es y Josefina con cara disfrutona a su lado viendo como se hunde.
Cuando les descubre el dinero de los viajes bien que le cortan
Ahora quiere hacer la ensalada del otro día y como no se acuerda le pide a uno del chat que se los ponga
Son todos unos inútiles, es que ni eso
se va tolosa a comprar un aguacate para la ensaladita que le gusta a la nena, va a ir ella? jamássssssss
Se ha dado un paseo el calzonazos a estas horas cuando todo el mundo le estaba diciendo que estaba cerrado, pero la yousefain que lleva toda la vida viviendo en el pueblo, sabe más que todos, y le ha dicho que en Google pone que está abierto, que fuese, evidentemente se ha venido sin aguacate, sigue tolosa
< le quita la etiqueta a la botella de agua para no hacer publi
< se dedica a nombrar la marca Bezoya durante 4 horas de stream
Le han dicho por el chat que tiene la nariz de un tucán y Josefina responde "tendre la nariz de tucan pero yo tengooo..." "eghke no se que destacar de mi personalidad", empieza a decir tonterías y de repente dice "y le chupo super bien la pija a Aaron, a que tu no tienes una novia que te la chupe asi de bien", pero WTF??? Y estará orgullosa asjdkahwdkjahsjkda que solo pueda presumir de eso que pena y ya lo decía mi abuela dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, todo el día hablando de follar y creo que follan menos que dos piedras