Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

elsanchez6

El comentario del Tucán top 5 en el chat en años xd

7
X

Llaman Tucán a Naggi

15 minutos después siguen hablando de lo mismo, pero eh, que la verguenza la da el chaval, no ellos dandole importancia al chaval.

Por no hablar que dicen: jamás nos vereis meternos con el fisico de las personas. Pasan 2 minutos. Aaron: pero me estás diciendo en serio que un chaval que confundieron el otro día con un frigorífico por detrás va a venir aquí a criticar el fisico de las personas?

4
M

#18210 que le va a chupar la pija a Aaron si con la roña que tiene pueden hacer tabletas de Milkybar. Seguro que tambien le “duele”

Aaron llamándole feo a alguien teniendo una lamprea como novia. Y ahora defendiendo a su amada para hacerse el gallo, ayer cuando lo humillo un niño de 16 años ya menos

11 1 respuesta
elsanchez6

“No está bien meterse con el físico de la gente” cuando literalmente están criticando muchas veces a la peña, y no hablemos ya la josefa a la ex de tolosa

1
R

#18210 he visto el momento, que putísimo cringe de persona..

acaba de decir que se compró un conjunto de calvin klein ayer de encaje que le eligió Isabel, no gasta nada la marquesa, VÍBORA!!!!!
deja de sajar a esa familia VÍBORA

4
Perse1

#18210 https://www.twitch.tv/videos/2206834997?t=04h44m20s "Anoche te quería YO dar la cena pero no te habías duchado"

Vamos, que están todo el día habla que te habla del tema cual salidos con conversaciones que no es que sean muy liberales y hablen de todo con total libertad, es que dan puñetera vergüenza ajena ya. Da la sensación de que no se tocan ni con un palo o que cada uno lo hace solo porque vamos. Lo del tema ducha ya lo dejamos para otro día.

12 2 respuestas
elsanchez6

#18216
La ducha son los padres

Xpnssfolder

Récord ginness en dar vergüenza ajena y en tardar más de 2 horas en hacer una ensalada

Scaletta

No es capaz de tomar el mismo agua que el resto de personas te crees que le va chupar la polla a un tio que ni se ducha y con fimosis. xD

6
Manosenojos

#18213 Me acabas de joder mi postre favorito

1
elsanchez6

La chavala híper enorme y la camiseta:

“more cardio”

Estoy dando volteretas 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
R

no falla que la primera que esté sentada en la mesa para comer sea la marquesa

como era obvio se llena el plato de ensalada, y si queda para los demás, suerte

2 1 respuesta
Nyespla

#18222 y le manda a Aaron a por una botella de bezolla al sotano...

¿Quien se come una ensalada con cuchara si no eres un ansias?

1
Lost005

#18221 Un respeto. No hay que meterse con el físico de la gente.

olivopicual

Las caras de Tomas cuando Josefa dice tonterias son un poema

1
Cegarro

No habia visto lo de cuando le llaman tucan y lo de como la chupa, xd : Por si alguien no lo ha visto.

6 3 respuestas
R

#18226 Está orgullosa de que lo unico que sabe resaltar de si misma es que la chupa bien,espectacular.

5 1 respuesta
doJi

#18226 "Que puedo resaltar de mi personalidad... ehjjjjjjj... soy rica"

Ya puede tener esa familia bien de patrimonio, por que en cuanto la casque el viejo van a ingresar 0.

3
Nyespla

#18227 Y que no sabe que destacar de su personalidad...dice que es mágica :rofl:

6 1 respuesta
Lost005

#18226 rica??????????? wtf

Cegarro

#18229 Ahí le doy la razón, es mágica y maga, porque sabe muy bien como hacer desaparecer el dinero ajeno. :rofl:

2
Webonardo

El monotema de sexo ha vuelto, qué pasada la calva

1 respuesta
jgr26

Lo de rica, buen jugador y demás es un meme. Pero estoy de acuerdo en que lo primero y lo único que se le ocurre a la hora de destacar su personalidad es que la chupa bien. Lo dicho, cada frase de la Tucán es digna de estudio.

1
M

Ainara Josefina Tucán Perez

1 1 respuesta
LLoskka

#18234 Ainara Josefina Tucán Perez Wowwwerss chipppqueik

5
Webonardo

Nada, que ella tiene que dejar claro que le gusta y que la chupa bien, menudo cuadro de persona. Será verdad que es lo único destacable suyo

1
Nyespla

#18232 que guarradas están contando. Este stream no es para niños ni para adultos. Como mucho para adolescentes o gente con 1 de IQ

1
U

Esto sin anunciarlo como +18 no es denunciable?

1
Cegarro

La verdad es que se estan pasando un poco. Que pasaria si estuviera Don tomas delante,?

La Isabel.."cuanto mas zorras, mas las quieren los hombres", vaya dejada..:rofl:

7 3 respuestas
olivopicual

Aaron diciendo un monton de tios que le parecen atractivos....

1 1 respuesta