Llaman Tucán a Naggi
15 minutos después siguen hablando de lo mismo, pero eh, que la verguenza la da el chaval, no ellos dandole importancia al chaval.
Por no hablar que dicen: jamás nos vereis meternos con el fisico de las personas. Pasan 2 minutos. Aaron: pero me estás diciendo en serio que un chaval que confundieron el otro día con un frigorífico por detrás va a venir aquí a criticar el fisico de las personas?
#18210 que le va a chupar la pija a Aaron si con la roña que tiene pueden hacer tabletas de Milkybar. Seguro que tambien le “duele”
Aaron llamándole feo a alguien teniendo una lamprea como novia. Y ahora defendiendo a su amada para hacerse el gallo, ayer cuando lo humillo un niño de 16 años ya menos
“No está bien meterse con el físico de la gente” cuando literalmente están criticando muchas veces a la peña, y no hablemos ya la josefa a la ex de tolosa
#18210 https://www.twitch.tv/videos/2206834997?t=04h44m20s "Anoche te quería YO dar la cena pero no te habías duchado"
Vamos, que están todo el día habla que te habla del tema cual salidos con conversaciones que no es que sean muy liberales y hablen de todo con total libertad, es que dan puñetera vergüenza ajena ya. Da la sensación de que no se tocan ni con un palo o que cada uno lo hace solo porque vamos. Lo del tema ducha ya lo dejamos para otro día.
No es capaz de tomar el mismo agua que el resto de personas te crees que le va chupar la polla a un tio que ni se ducha y con fimosis. xD
no falla que la primera que esté sentada en la mesa para comer sea la marquesa
como era obvio se llena el plato de ensalada, y si queda para los demás, suerte
No habia visto lo de cuando le llaman tucan y lo de como la chupa, xd : Por si alguien no lo ha visto.
#18226 Está orgullosa de que lo unico que sabe resaltar de si misma es que la chupa bien,espectacular.
Lo de rica, buen jugador y demás es un meme. Pero estoy de acuerdo en que lo primero y lo único que se le ocurre a la hora de destacar su personalidad es que la chupa bien. Lo dicho, cada frase de la Tucán es digna de estudio.
Nada, que ella tiene que dejar claro que le gusta y que la chupa bien, menudo cuadro de persona. Será verdad que es lo único destacable suyo