Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Latarada

#18316
Está para encerrarla, es pura toxicidad. Y vaya teatro se monta, es que podría ponerlo en Broadway. No sé qué se lleva Aarón de la relación porque ni es guapa, ni interesante, ni amable ni nada. Y en el ámbito sexual tampoco parece que le atraiga mucho...

3
pepone1234

En otro orden de cosas, el ordenador de 5000 euros del Tolosa sigue estropeado.

1 2 respuestas
whateverever

#18332 Voweeeeeeeeeers

Edito para añadir que está diciendo Tomás que le ha dado una pájara del azúcar, sé que ya lo he dicho antes, pero ese hombre está fatal cuidado de la diabetes, no sé por qué no se pincha y se controla.
Dice que se tomó la pastilla y que le bajó mucho el azúcar, eso no tiene del todo sentido.
Ese hombre necesita insulina, no tengo dudas

2 respuestas
R

#18333 ni caso,se está haciendo la víctima,según su maravillosa familia.

Nyespla

#18323 aquí otra vez que se queja del súper abrazo del oso que le da Aaron

#18329 Aquí. Lo he tenido que buscar otra vez 😭

6
Nyespla

Se acaba de filtrar el número de un cliente y a La Sargento le de exactamente igual.

1 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#18336 que mas da el vod sigue estando en el servidor de la plataforma , la sargento es una asquerosa de manual , ni empatia ni leches en vinagre , pero si le pasara a ella ya tendriamos guerra mundial

3 1 respuesta
M

#18336 no es que les de exactamente igual, es que se regodean de ello y la culpa es de la gente.

Cuando el cliente los denuncie, que le expliquen al juez que fue culpa de otros.

1 respuesta
ViviendoenMV

hola? y lo que acaba de pasar? jajaja

darkf1re

#18316 Cómo le da la vuelta la pava a todo. Es increible. No es redflag de victimismo es todo el arcoiris entero. Red, blue, yellow.. todos

Mucha suerte Aarón. Estás ben fotut.

#18332 ¿Lo ha hecho Nate? xD

6
Nyespla

#18337 También borraron el vod, un poco tarde pero bueno
#18338 A Tomás se le va la pinza. ¿Que que más dara? Dice que los del chat son gilipollas. Pero su número, dirección o donde apararcan si tiene que ser secreto. Para filtrar datos ajenos no pasa nada.

2
Lovelessgirl

#18316 aparte de que no le da en la teta, podemos ver como Aaron se limpia el beso que ella le da en la mejilla, puro amor.

¿Que acaba de pasar? Estos dias estoy incomunicada. Informe porfavor.
¿Han quitado lo de ver el stream desde el inicio para que no podamos poner aqui videos?

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#18333 ese necesita jubilarse ya , morira entre fogones , viva el sentido comun

1 respuesta
olivopicual

#18343 y descuida que no lo haga en pleno directo

1
ViviendoenMV

la cosa está calentita hoy

R

#18316 alguien ve que la de??? o estoy ciega o prácticamente no la toca

2 2 respuestas
kozi

43 3 respuestas
Lost005

Hoy pinta día calentito. Típico día calentito de Julio pues en esa cocina, están mas calentitos de lo normal.

Diositta

Otra vez han cerrado directo ?

Es la segunda vez.

1 respuesta
ZeroPrice

Ostras la josefa cabreadísima porque la han echo ir al restaurante para poner bien el stream porque llevaba rato sin verse nada.

Tela marinera josefina menuda mala hostia tienes, a ver si tu novio te folla más a menudo...

Ha borrado el directo.

17
Lost005

#18347 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3
ViviendoenMV

#18349 cerrado y borrado directos porque se han dicho verdades que duelen

3 1 respuesta
Averno

#18347 Aaron y Desgracias - Óleo sobre lienzo

2
Nyespla

#18342 han quitado el VOD de hoy de esta mañana porque se les ha filtrado el número de un cliente. Pero algo ha vuelto a pasar que han cerrado otra vez

#18346 piscinazo en el área claro

#18347 jajajajaj iba a sacar la misma foto al llegar a casa. Gracias!! 🤣

R

#18346 Ni la roza...

2
darkf1re

ViviendoenMV

han hecho a la añañina salir de la casa SIN DUCHARSE para ir a arreglar el stream (cerrarlo y eliminar otra vez el VOD por que el viejo se ha desfogado diciendo que es el único que trabaja y que los otros se tocan los huevos, que si el stream no va se la suda, que los otros muevan el culo y vayan, que el no va a hacer todo que ni vacaciones tiene).

Y sí, esta es tan guarra que ni anoche se duchó.

15 1 respuesta
Lost005

#18352 Cuales? lo tengo de fondo y me pierdo cosas.

1 respuesta
Lovelessgirl

Por dios que alguien recupere lo que ha pasado cuando ha llegado Josefina. Lo necesito. ¿Como era la pagina para recuperar vod borrados?

2 1 respuesta
R

#18357 eso es todo lo que ha pasado??? me meeeeoooo ajajajajajja