Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#18291 entrenando para tener onlyfans?

Duffmann

#18272 increíble análisis, mis respetos. Ahora me pica la curiosidad por el cuadro psicológico de ella.

2
Duffmann

#18277

1
achenese

ni una tortilla francesa sabe hacer la criatura con 30 años

2 respuestas
olivopicual

#18304 Cuidado que podrias estar hablando de la unica jefa de cocina que no sabe cocinar

2 1 respuesta
M

#18304 #18305 solo os recuerdo que lleva viviendo SOLA desde los 16 años.

3
Diositta

Pintaza la cena.

Virgen santísima.

1 1 respuesta
SrtaFutbol

“Y el Aaron como buen español viendo la tele mientras su mujer hace la cena” por favor, deberías pagarle para que se trague eso

ViviendoenMV

#18307 y lo de cenar a las 00:00? me asombra más eso que no se bañen en 2 semanas.

1 respuesta
Diositta

#18309 y lo de ponerse a hacer “ejercicio” a las 23:00, luego se quejan de lo vecinos.

La francesa toda destrozada, ya sabéis a quien se la ha puesto.

Puta rata eres tía, me encantaría saber que opina de Roro.

Pena que no puedo preguntarle que estoy baneada de todos lados.

14
A

#18239

Acabarán así 😂 😂 son tan bastos, soeces y groseros, que se nota el bajo nivel.

Me lo veo así por Twitch en un par de años jaja me recuerda a los vídeos de Patrulla Madrid cuando hablan. 😂

https://youtube.com/shorts/Ly5uxd6hnd4?si=wt17p2Dzu1kPs0NE

1
P

#18264 Esos clips habría que mandárselos a Madrid Directo para que tengan contexto de a donde van.

R

#18273 ni falta que hace

1
darkf1re

#18291 No llegan a navidad. Sigo reafirmando lo mismo que dije en Mayo.

#18292 Sospecho lo mismo de Aarón.

_Serg10_

Buenos díassss, WOWERSSSS!

Nyespla

¿A vosotros os parece proporcionada la reacción que tiene cuando parece que le ha rozado la teta con el codo sin querer después del guantazo que le da en la nariz adrede? si le hubiera dado el a ella en la nariz ¿como habría reaccionado?

13 10 respuestas
olivopicual

Menuda actriz es, le rozas un poco y no pasa nada, no puede trabajar, no puede poner la mesa, necesita una cama articulada para dormir pero luego se va de camping a dormir encima de un colchon, de viaje, se pone a hacer ejercicio...

11 1 respuesta
wajaromau

#18316 esta tia es gilipuertas, pero el novio es el myor pelele que he visto en mi vida.

16
whateverever

#18316 Hostia, qué mierda de persona es, de verdad, vaya manipulación le hace de continuo.

7
ViviendoenMV

#18317 baja laboral de 1 mes, o bueno, hasta que sea el viaje.

2
Diositta

Del tortazo que le pego le curaba los pechos de vez, vaya tontería tiene encima.

Eres insoportable tía.

La chica de ayer, MoreCardio no, la otra, ha subido una historia diciendo que ha sido uno de los mejores días de su vida.

8
borgia

#18316 O sea, a ella se le va la olla y le da un tortazo en la nariz, el otro prácticamente ni la toca, es un roce y Ainara lo vende como si le hubiese dado un codazo con todas sus fuerzas para hacerle sentir mal y que parezca que el malo es él. Y sabiendo que está siendo grabada y retransmitiendo en directo. Es de locos lo manipuladora y tóxica que es.

27 1 respuesta
olivopicual

Recordar que cuando estuvieron las dos chavalas se dieron abrazos, me estas diciendo que para abrazarte no te molesta pero si luego tienes un minimo contacto te duele?

3 3 respuestas
R

#18316 tóxica,teatrera y manipuladora. Enhorabuena Aaron,vaya joyita te has llevado.

#18323 también estuvo haciendo gimnasia y le dijo a la tía que le tocara las tetas,he visto el clip varias veces y es que no hay ni un roce.

12
olivopicual

Ella tiene en su cabeza su organigrama de lo que va a suceder de aquí a dos años, operación de nariz, viaje a japón, piso en la playa y embarazo (sueldo nescafé).

Si en algun momento nuestro querido Tolosa le hecha un par y la deja todos esos planes desaparecerian por lo que creo que se marcaria un 016 de manual

2
Averno

#18322 Increíble jajaja

Lo mejor es que si miras el VOD unos minutos antes, Josefina le mete un par de calmantes en el brazo y algún manotazo cuando discuten por una pieza que se ha caído.

30 años la pareja y parece que estás viendo a dos niños en la guardería.

1 1 respuesta
Posie

#18316 De que se queja, si no le da JAJAJAJA

1
Nyespla

#18326 lo iba a poner también, como se pasa. Pero es como dice @XoloSimeone en el #18052. Puedes estar sacando clips todo el rato del maltrato físico, psicológico y toxicidad, pero creo tampoco es plan petar el foro. Menuda media hora me he pasado buscando en el vod para encontrar el momento que dice lo del único sub y Aaron le hace gestos para que corte. Me sangraban los ojos. Podría haber sacado 20 clips pero con este ya se resume todo.

1 respuesta
Averno

#18328 Toxicidad por bandera. Josefina no aguanta al Tolosas, como buena novia comprada que es, pero le toca aguantar por el bien de su bolsillo y su futuro.

En qué minuto es lo del sub?

2 1 respuesta
pepone1234

#18323 abrazos no, que una de las chicas le tocó una teta y todo en plan bocina de bicicleta. Y no hubo lloros de josefina