Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#18420 lo de siempre, ni que fueras nueva xd

1
fkdlzh

mientras lo hagan de forma legal, evitar pagar impuestos especialmente en espa;a es una obligacion, y en cualquier otro pais tambien que cojones xd

otra cosa es que cojan beneficios del restaurante y los declaren como beneficios de "influencer" para desgravar como autonomos

1
jgr26

Increíble lo de los baneos de hoy a gente que solo ha dicho "Tomás presidente" o hace la broma de los 40 pavos. ¿Qué sentido tiene? Es el caballo de Troya de AyD...¿el objetivo es irse pronto a la playa y hacer streaming desde su propio canal? Es la única explicación que le encuentro a la actitud de la Josefina Tucán.

6 2 respuestas
ZeroPrice

#18423 Ella solo quiere gente que la adore a ella (lógico, es la protagonista del canal).

No se le puede decir nada bueno a ningún otro individuo que aparezca en el stream, si lo haces vas fuera.

7
M

#18423 lo de que sea una persona con retraso mental severo no lo contemplas?

2
whateverever

Qué asco me da tomás cuando habla de sexo

Por cierto, el boxeo de hoy qué dura, 7 horas?

4 2 respuestas
Grapes

#18426 y luego quieren marcas!!

Charica

Un señor que se esta poniendo pecho palomo por no saber el numero de hijos que tiene :nauseated_face:
Esto que cojones es??? Si, lo se, broma. Pero hay alguien al que le haga gracia la broma de ser padre y no responsabilizarse?? A mi no me hace ni pu... graca. Me esta dando hasta rabia.

5 1 respuesta
M

#18428 Como que broma? Tiene mas hijos a mayores de Tolosa y no se responsabiliza de ellos. Es un basura como padre y como ser humano

1 1 respuesta
R

#18426 le estará pegando una buena bronca la peloazul,fijo.

1
ZeroPrice

Dónde se ha metido hoy la mantenida? son las 2 de la tarde pasadas y no se está ocupando ni de las comandas ni del chat ni del stream.

No era su trabajo y la pagaban por ello? me pinchas y no sangro.

2 2 respuestas
crazygrumpy

Donde están los niños trabajadores ?

1
Nyespla

Han baneado a otro por decir "Digamos piropos a ver si cae"....y cayó...

#18431 parece ser que la limpieza de la entrepierna se le ha complicado...como tenía que estar eso...😅

4
achenese

Yo alucino, la peliazul hace de todo menos lo que tiene que hacer. Le saca la pasta a los suegros justificando que trabaja para el stream y le molesta tener que ir al restaurante a arreglar cosas del stream porque estará mirando en qué gastarse el dinero de Isabel durante su viaje a ver al clon de su novio. No es casualidad que haya quitado lo de enviar los libros porque decía que no tenia tiempo, que le moleste solucionar cosas de este tipo…porque realmente cuando no está en la cocina hace de todo menos cosas para el stream. Lo único que le interesa a esta muchacha es migrar algún que otro chupaculos del canal de arroz y desgracias al suyo y chupar del contenido del restaurante para llevarse unas views. Mientras que se embolsa su dinerito que le pasa la Isabel bien calentitos todos los meses.

Es acojonante y teniendo la casa literalmente a 5 minutos del restaurante que es donde vivirán. Pero oye, Justo la señorita era el momento en el que se iba a duchar cuando ha tenido que ir a arreglar el stream, no se podía haber duchado ayer antes de dormir después de hacer deporte.

En la que os habéis metido con esta muchacha, mamasita, menuda persona más jodidamente interesada de verdad.

5
Charica

#18429 Si, se que tiene hijos con su primera mujer pero según dijo si se hizo cargo de ellos aun después del divorcio. Pero mienten mas que hablan, me creo mas lo que dices tu.
Ahora está haciendose el chulo playas que va dejando preñadas a las guiris en verano, comparandose con Julio Iglesias. Si es que, mas rancio imposible.

3 1 respuesta
M

#18435 siempre que tengas dudas de si se hace cargo o no recuerda esto: Todos los negocios y compras estan a nombre de Aaron para que no les quede nada de herencia.

Un padre digno de admirar, y otra cosa Aron no conoce a sus hermanas. Normalisimo todo

7 2 respuestas
Charica

#18436 Pues nada mas que decir. Si son capaces de hacer algo así, ya no tengo ninguna duda.
Es verdad, no conoce a sus hermanos. Que envidia de familia :smirk:

2
achenese

Tomas, Aaron no tiene una carrera. Para tener una carrera necesitas terminarla, hacer tú tfg, etc, etc

8
MRIOENTUCARA

Josefa toma tus 40 pavos y vete a freir esparragos

2
pepone1234

Hoy los timeouts y los bans están cayendo una cosa loca.

Se ve que no han aprendido nada de Cletus y las consecuencias de tener una moderación dictatorial.
Veo en la lista de conectados que están tanto el Tolosa como Josefina moderando hoy.

2 1 respuesta
serenadezzz

#18436 y el restaurante está a nombre de María...

1
crazygrumpy

Ahora está diciendo no sé que historia de que tiene un altar en el sótano
Ya no soy capaz de distinguir el invent, de la chochez y de lo auténtico

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#18440 Al final Kletus tenía razón cuando soltó mierda de todos estos, Nostradramus.

3
R

Se nota que se les esta complicando el servicio sin la jefa de cocina

ZeroPrice

Si que le tiene que haber jodido a josefina que el viejo dijera verdades dando a entender de que no se ocupan del stream y que lo tiene que sacar él adelante.

Ahora están josefa y aarón en su casa por orden de josefa, habrá dicho que si el viejo dice esas cosas de ellos que se atenga a las consecuencias y que carrilee el stream él solo y la cocina sin su ayuda a ver que tal le va (pues de momento le va bien).

Lo están castigando (o intentándolo), otra característica de una persona manipuladora. A ver si tenéis cojones de dejarle mañana sábado solo en cocina, verdad que no eh?

16 2 respuestas
whateverever

#18445 Lo que tendría que hacer tomás es cerrar stream, no están ellos? no hay stream.
Pero es un indigente emocional igual que su hijo, no soporta la idea de que éste se enfade con él.

13 2 respuestas
ViviendoenMV

#18446 Si luego lo chantajean y lo tratan como la mierda, imagina si cierra stream.

2
crazygrumpy

Los dos en el chat vigilando, eso que no falte

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#18399 Lo intento desgravar pero el de la gestoría le dijo que eran demasiadas cosas para lo que declaran y no pudieron. Tolosa hay muchos pajaritos por el mundo ten cuidado.

9
ViviendoenMV

#18448 como buenos buitres que son

2