Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#18431 está con el post-operatorio de las tetillas.

No seas mala persona. El proceso es lento. Y tiene que estar en cama.

1
Perrimeison

Gracias por activar los bots, es raro entrar y no ver siempre los 2000, la puta que los pario

Xpnssfolder

#18316 lo dejo escrito: es la peor persona que he conocido en mi vida

3
Duffmann

Es increible el silencio incómodo que hay en el ambiente entre el Tolosa y el padre. Lamentable. Ya te ha calentado la cabeza al Yoyoyosefain verdad?

2
R

qué buen hijo eres Tolosa, dejarte comer la cabeza por la chupasangres y dejar a tu padre de 78 años haciendo todo el trabajo solito, ole tus huevos sucios

10
Nyespla

#18442 Si que lo tiene, lo enseño una vez. Tiene una espada templaria que su padre escondió en el suelo de la casa donde viven ahora y un día haciendo reformas la encontró. Tiene otra "reliquia" que creo que es una cruz.

#18446 Además lo que pasa es que a Tomás le gusta contar sus batallitas al chat. Y estos han dicho "pues ahora te quedas tú solo con TU chat"

La pregunta es... ¿tendrán la caradura de ir a comer?

4 2 respuestas
M

#18456 la duda ofende. Van a comer y luego a despellejar a Tomas en directo humillandolo.

Merecido lo tienes Tomas, a joderse por hijo de puta

1
crazygrumpy

#18456 Si si, ha nombrado la cruz también
Esta gente no deja de sorprenderme la verdad xd

Duffmann

¿que creéis que va a suceder? Stream de 12 horas (Doble turno de dia y noche).

A) Tomás saca el servicio adelante el solo. Acaba el directo con el servicio de día y no hay de noche.
B ) Aparecen para comer y actuan como si nada hubiera ocurrido.
C) Hay movida, no aparecen en el día de hoy. Salvo para cerrar el directo.
D) Yousephain sigue lavándose el higo y se libra de las 12 horas. BOWERS.

1 1 respuesta
Van_Aert

Entiendo que hoy no bajan porque la Duquesa de Guadalix se ha cogido una perreta porque ha tenido que bajar a las 12:20 a poner bien el stream y como castigo ha decidido que no bajan y el pelele de Aarón acatando ordenes de la tucán,como siempre...

Espero que haya otro motivo para no bajar,porque si no...tela marinera...

2 1 respuesta
crazygrumpy

#18459
Apuesto por la B

1
R

#18445 100% de acuerdo,Aaron eres el peor hijo de la historia,eres basura. Tomás es igual de ratón que los otros 3,pero tu eres el peor hijo del mundo.

4
ZeroPrice

Han llegado mis niños, josefa de morros y aarón como si no pasara nada. Las 15:22.

La tía lo primero que hace es coger el rotulador y preguntar por las comandas haciendo como que está organizando algo.

Pero si no has estado en toda la mañana y nadie te ha echado de menos niña, eres todo humo.

9 1 respuesta
Scaletta

#18460 Están los 2 en el chat, asi que si, es eso. No les ha dado la gana de ir.

Scaletta

Ahora aparecen, a media hora de cerrar la cocina jaja, se nota que Josefina le ha empezado a entrar hambre.

R

yousefain pírate del restaurante y de la vida de esa familia, no ves que no les haces falta

ojalá Tomás le salte porfavooooooooor, queremos miseria

4 1 respuesta
A

No sé si mi mente, respecto a ellos, se está volviendo en muy malévola, pero no serán capaces(Josefa) de quitar los bots el día que ellos(Josefa) no están y que dejan a Tomás sólo para "demostrarse" que sin ellos(Josefa) bajan los viewers?

4 1 respuesta
Charica

#18466 Pues yo creo que se la merecen.

2
R

#18467 capaz de eso y de lo que haga falta hijo jajaja, es mala a más no poder

Nyespla

#18463 que poca vergüenza tienen. ¿Y se ponen a "trabajar" ahora cuando quedan 30 minutos para terminar? Yo flipo

3 1 respuesta
serenadezzz

El vod :

https://file.io/7ZpXP6Sk6Jhh

La cámara la quita Tomás despues de pegarse un lingotazo de Anis, y ahi es cuando empieza a irse de la lengua

5
Duffmann

Grande soldado. Uno más en el día de hoy.

25
R

Aaron con la misma camiseta de ayer,puto cerdo que eres,sal de esa cocina que todavía intoxicas a alguien asqueroso.

1 1 respuesta
jgr26

Están los VIPS del canal en el restaurante y por eso han llegado a las 15:30 a la cocina. La Josefina ha hecho acto de presencia y ha salido con ellos (porque se lo ha pedido el Calzonazos, si no se hubiese quedado claro). Qué cara más dura tienen. ¡Tucán!

6 1 respuesta
ZeroPrice

#18470 Pero ojo que como acaban de llegar sus amigos moderadores ya han salido para estar con ellos.

Hoy no se trabaja, que han llegado sus amiwis.

2
Scaletta

Ni hola a tu padre que lleva desde las 6 de la mañana ahí y con 78 años, es que es durísimo.

16
R

#18474 hombre es que si ella no va.....no es protagonista en un acto importante, cómo se va a quedar en casa??

2
serenadezzz

#18473 tienen un problema muy serio de higiene personal, todo el día ahi trabajando tienen que oler a cocina y a fritanga que flipas, aparte del calor que hace y les he oido decir que se tiran 3, 4 días sin ducharse...

Tienen que oler bien...

1
crazygrumpy

Vaya feria están montando los visitantes del chas chas, se les oye berrear de fondo

1
R

catnewi_89: Esta mañana un comentario desafortunado de Tomás, pero ya está, nagi ha venido lo ha solucionado y listo

catnewi_89: Pocas veces se valora también el trabajo que hace nagi, al principio yo no la tenía mucha estima, pero cuando ves día a día los directos al final vas viendo todo y entiendes mucho más. Para mí chapó nagi por todo lo que hace viniendo de fuera y se implica muchísimo

ME AHOGO CON SU CHAT

5 1 respuesta