Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Manosenojos

Acaba de banear a un usario que se llama economiafamiliar 2 semanas por decir: 220€ los micros barato has dicho?

La tía acababa de decir que tenian que comprar los micrófonos para sus vlogs en EEUU en el prime day que estaban baratísimos, 220€…

Si alguien puede sacar la captura esta en la que podeis ver el mensaje que ha baneado, es para flipar osea yo he pensado lo mismo que este usuario.

15 2 respuestas
B

que pena para lo que ha quedado el canal, antes se podia hablar se escuchaba a la gente feliz la musica del notas este no estaba. Literal he entrado estaban hablando de algo de precio, uno del chat ha dicho preguntado(corrijo)

ha dicho que 220 es barato?

en referencia a una cosa que ha dicho la niñata, y lo ha borrado instantaneamente.

Bonito canal aaron, si si, y el boom cuando llegó ella. Mira aaron te conocí en persona, estuve en los inicios del canal, y ahora ya me da pereza y asco entrar por la autoridad que hay, los monotemas, y el ambiente

#18631 jajaja acabamos de flipar por lo mismo

5 1 respuesta
Manosenojos

#18632 no ha dicho que no sea caro, ha dicho que era baratísimo, lo estaba escuchando y digo no puede ser que haya dicho eso. Miro el chat, leo a este usuario y veo mensaje borrado… increíble, alucinante de verdad.

1 1 respuesta
B

#18633 si si estamos diciendo lo mismo, me refiero al usuario que es el que ah flipado con lo de que 220 no era caro.

De todos modos, dice que si el set up que tienen montado en el restaurante, mira niña que tu no has montado nada que eso lo hizo aaron

pepone1234

#18631

1 respuesta
Manosenojos

#18635 Héroe. Es alucinante de verdad😂

B

hay malrollo entre la niñata y la marpia? porque le pide un asadillo, la mira mal, y se lo pide a otra cocinera, y justo dice bueno me voy a callar

2 respuestas
H

#18637 Si es asi, el karma por lucas

Perrimeison

#18637 Ojalá, la pelea entre arpías seria épica y digna de ser contada en un libro

2
ZeroPrice

Josefina: No me gusta que me mientas, como mientas te va a crecer la nariz.

JAJAJAJAJAJA

8
ZeroPrice

Josefina: No sé si hoy iré a la fuente del cura porque tengo muchas cosas que hacer. Tengo que planchar, hay un cesto de ropa enorme que planchar.

Vaya vaya pero si hace justo 3 días #17872 fue carmen a planchar y seguro que también estuvo ella planchando y todo guadalix con la plancha porque tenían 20 toneladas de ropa pendientes.

Pues hoy, 3 días después, otras 20 toneladas de ropa que tiene que planchar.

Ay josefa ten cuidado que te va a crecer más la nariz.

PD: La semana que viene toca jueves de regla.

5 3 respuestas
X

https://www.twitch.tv/videos/2208580406?t=03h08m21s Cómo habrá sido el baneo que hasta Aaron le ha extrañado y pregunta con voz de mongolo (para quitarle hierro al asunto y que la otra no se enfade) que qué ha pasado :joy: Por no hablar que Ainara ha dicho que el comentario era: todas las mujeres mienten, y el chaval había puesto: las mujeres mienten más.

Por cierto, hoy también tiene plancha, muchísima ropa que planchar, lleva diciendolo 2 semanas, es gracioso que siempre tenga que planchar muchísima ropa cuando Aaron siempre lleva la misma, es decir, que solo tiene que planchar la suya. Por lo que si tiene muchísima ropa que planchar siempre, es porque nunca la plancha y la va amontonando para que la haga la otra hasta que ya ve que la otra no se la plancha porque no le dará tiempo y se queda ella sin ropa para ponerse.

4 1 respuesta
Averno

#18641 Ha quedado con Carlos, necesita mambo.

2
R

#18642 No puede parar de mentir xd

#18641 Confirmamos, acaba de decir que esta ovulando

2
R

la tía lleva ya mucho tiempo queriendo el MÍNIMO contacto con Aron, qué pareja más triste, no existe atracción por ninguna de las partes

2 1 respuesta
pepone1234

#18645 Pero qué atracción vas a sentir por un tío que de la que te agachas te viene un tufo a mierda por no lavarse el culo en semanas?

16
PinseT1

#18641 sabes que pienso? que como nos leen eso lo dice por que en foro se repitio muchas veces lo de la plancha.....

1
Scaletta

Bueno, viendo como está la de alegria por bandera, a ver lo que tarda en llegar el comentario que todo haga pum hoy.

3
R

Las miradas de asco de María a yousefain jajajajajajaj

Posie

Dios me tiene la cabeza loca, y eso que llevo 20 minutos solo con el stream abierto..

1
Bolasie44

Nah, es insoportable esta pava.
Se nota que no lleva muy bien lo de superar la barrera de los 30 años en unos días.

4
achenese

Qué contenta se le ve de organizar un viaje pagando con la tarjeta de isabel

2 1 respuesta
A

Menuda petarda. El día que tenga que sacar a su familia adelante sin el apoyo de los padres de su novio se va a cagar....
Encima habla como si el dinero saliera del sudor de su frente, madre mia. Las operaciones, el viaje todo eso de donde salen, de lo que gana con su canal? los cojones.

3
Scaletta

#18652 Y al que va sacar contenido para su canal e ig.

2 1 respuesta
Averno

8 1 respuesta
achenese

#18654 literal...a ver de todos los vlogs que van a hacer cuántos se suben a su canal y cuantos al de ayd

Bolasie44

No si al final resultará que Josefina les está haciendo un favor a ellos "organizándoles" los viajes.

Te tienes que reír colega 😂

2
achenese

A la tienda de nintendo o de M&m's si, al memorial del 11S no, que cómo van a ir ahí xD

7
crazygrumpy

Que si la zona cero es una cosa de los iluminati, de verdad...

1
B

menuda payasa le dicen sitios para visitar, y todo lo que sea gastar bien peor le dicen el monumento del 11S y que cómo va a ir ahi por dios. Niñata es historia, es una cosa interesante más alla de lo que a ti te gusta que es gastar y gastar

5