Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

#18587 Lo de que María se ría de toda la situación y se ponga a empinar el codo a modo de gracieta... vaya tiparraca

3
W

#18587 no hombre lo de la botella me ha parecido ver que está con el tapón 😂

Por lo demás, poco más que añadir. Unos sin vergüenzas que cuando les dices las verdades se enfadan y no respiran. Que se haya puesto así, por tener que levantar el culo del sofá, para ir a arreglar el directo, que le da a ella su dinerinchi bueno al final del mes.. eso si que tiene tela tela marinera.

En medicina hay un concepto muy bueno para referirse a los seres vivos que se nutren y alimentan de otros hasta acabar con ellos. Se llaman Parásitos.

Os dejo la definición a ver si os suena, Josefina y Aaron. De nada.

12 1 respuesta
_Serg10_

#18602 Es verdad, tiene el tapón puesto xD
Busqué en el diccionario y esto me salió...
https://ibb.co/0nrf8Jf
No tengo los suficientes post para subir la foto, que alguien la suba xfa. Gracias!!!

1
BirK

La botella de anís tiene el tapón puesto. No seré yo quien defienda a estos infraseres, pero tampoco inventéis.

1
ruk0style

María es la típica empleada que está en todo, trabaja y escucha todo, cotillea todo, hace gracias de todo, luego lo casca... vamos.. la pelota de la ofi.

1 respuesta
Duffmann

#18605 También te digo, no me gustaría estar en su situación. Salvando las distancias, ella esta escondidas en su esquina, cual espectador. No seré quien la defienda ni mucho menos, y menos con toda su actitud rastrera con Lucas, pero... es la más inteligente. Sabe que si se mete ahí tiene todas las de perder.

2
_Serg10_

Woweeerssss

whateverever

¿Vendrá hoy reventadísima Narcisa J. o como al final ayer se salió con la suya vendrá contenta y con sus "bebe agua, tomy"?

1 2 respuestas
R

#18608 hoy toca peloteo a Tomás, el viejo callado y contento y como si nada.

1
Scaletta

#18608 Ya consiguió que el hijo esté aun más alejado que su padre y a la noche ni abrir stream en el restuarante.
Osea va venir contentísima de la vida.

2
MRIOENTUCARA

Mi lema de siempre y lo mantendre , josefa toma tus 40 pavos y vete a freir esparragos

5
Diositta

Haber si se lía hoy alguna

4 1 respuesta
ZeroPrice

He visto esto y me ha recordado muchísimo a aarón jajajaja es tal cual.

12 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#18612 ojala el viejo diera un golpe sobre la mesa y mandaba a la josefa a tomar por culo

1
R

#18613 si tuviese polla otro gallo cantaría

2
X

Pero qué hacen yendo de policias? Es que de verdad creen que esta es la manera de llevar un canal, eh, dejar a su padre el que les saca clips para tiktok y ellos en la casa los 2 amorrados al movil pendientes de lo que pone todo el mundo en el chat. Tienen un problema gordo de autoestima y de personalidad, con todo lo que digan.

19 1 respuesta
pepone1234

#18616 están en casa haciendo cosas importantísimas.

Las cosas importantísimas: estar los dos en la misma habitación sentados uno al lado del otro baneando gente del chat.

17 1 respuesta
R

#18617 hoy que no tiene boxeo tampoco le apetece ir a ayudar a su padre, de la otra ni hablo

Ni con el comentario que dijo su padre sobre la no ayuda que le brindan espabila, sigue así Tolosa, sinvergüenza

3
whateverever

Creo que está el tolosa fuera (sin estresarse) y me ha parecido escuchar a la sargento preguntarle si iba a ir narcisa J. o tenía que llamarla.

Eso es lo que quiere la niñata, que la digan que sin ella no funciona nada.

Lo malo, es que cuando es verdad y tiene que ir a arreglarlo, ya tenemos drama

1
R

Malas noticias, aparecio josefina (a desayunar obvio)

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#18620 que se vaya a tomar por culo

1
X

Es que es una locura, es llegar Ainara y se quedan todos CALLADOS, solo habla ella, solo lee el chat ella, solo responde las preguntas que van acerca de algo suyo, es su canal, qué barbaridad y qué pereza

Aaron: "ayer hicimos, ayer jugamos, ayer visitamos, ayer comimos"

Ainara: "yo fui, yo jugué, yo hice, yo cené"

21 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#18622 No veas como traga la vibora , y eso que no a pegao un palo en la vida , todos callaos como atontaos

4
U

Jajajaa ella y tomas en la mesa y no se miran...

1
Mbapie

Pero no le da vergüenza poner todos los putos días la música del drogas?? Ponme un jodido Julio Iglesias pajera

3 1 respuesta
R

no puedo verla la cara, es que me entra ya una cosa por el cuerpo, puagggg

4
SpiuK

#18625 Lo hace por el stream, para atraer gente joven.

1
pepone1234

Si ya a todos nos da asco el justin bieber kelly, hoy nos pone hasta canciones en bucle varias veces seguidas.

Están hablando de qué pasará cuando lleguen a la quedada con justin bieber kelly. Josefina dice que le gustaría darle un abrazo. Aarón tiene curiosidad por saber "a qué huele". Le está saliendo la vena piratona al chaval.

7
X

Ainara diciendo que lloraría por hacerse una foto con MGK, y Aaron diciendo que sería su regalo de cumpleaños, como no se haga la foto, cualquiera la aguanta todo el viaje, pobrecito.

Aaron, en su línea, diciendo que no se quiere morir sin saber a qué huele MGK (lo conoce desde hace 2 años)

1
Van_Aert

A Aarón se la suda MGK,pero como es una ameba sin personalidad.Le gustará lo que le guste a la Tucán

11