Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

Qué fácil es decir que una persona con disforia de género está enferma mentalmente, después recular y decir que no se explica bien porque está cansado, que la gente que le quiere le entiende y sabe a que se refiere y terminarlo con "cualquiera que esté pasando por esto le envío mi apoyo"

Yo flipo, qué asco.

P.D: o decir que cualquiera persona que haya pasado por una transición pasó previamente por una disforia de género

5 1 respuesta
Averno

#18689 jajajajaa
Ya no es educación, es humillación y necesidad de quedar por delante.
Mirad la cara de hembra alfa.

19 5 respuestas
crazygrumpy

#18692 Ni los conceptos más básicos de educación

9
Nyespla

#18692 Solo se quería poner ella!! Que maleducada

1
X

Ainara: a Aaron no es que no le guste la cebolla, es que no le gusta la textura.
Isabel: eso es una animadversión
Ainara: no
Isabel: pero sabes lo que significa?
Ainara: no

Esto ha pasado literalmente

32
fkdlzh

menuda panda de catetos xdd

ainara: a aron no le gusta la cebolla
isabel: menudas animadversiones que desarrollamos los humanos (hablando de cebollas)

querer ser culto sin saber en que contexto se usan las palabras. solo le falta decir superficial y pedante.

9
N

Sus trabajadores están 12h+ al día PORQUE QUIEREN :heart_eyes:, esto no es la India,China ni ningún país feíto
Esto es España :smiley:

Qué delulus

6
Webonardo

No para de hacer el ridículo, acaba de decir que BAKERY es baqueria (si, con B.)

7 1 respuesta
M

#18691 ser es un trastorno mental. Ahora le llamaran de 300 nombres nuevos y con banderas pero cada cosa lo que es.

1 respuesta
Nyespla

#18698 Que el Baker (apellido del MGK) viene de bakeri... vaqueria.

Y se acaba de enterar de donde viene el nombre artistico de su IDOLO.

2
N

#18699 Hmm, no creo que tenga que ser un trastorno mental necesariamente (cada transición, cada caso será diferente, no quita que se pueda generalizar pero hay muchos tipos de trastornos mentales y, hasta donde yo sé, esto no es considerado uno :) ), tampoco creo que le llamen de 300 nombres ni que las banderas tengan nada que ver en este asunto.
En el momento que dices "cada cosa lo que es" entiendo que tienes tu opinión muy formada y lo respeto pero sinceramente, no creo que sea adecuado denominarlo trastorno mental. Allá cada uno, somos adultos pero bue, a mí me parece bastante fuerte.

P.D: Honestamente, me cuesta encontrar una diferencia entre el " son enfermos mentales " de Aron y tu " ser es un trastorno mental " . :thinking:

2 respuestas
R

#18701 Aaron tiene taritas mentales y no son pocas,hasta reconocido por el.

2
ZeroPrice

#18692 Solo ha dejado claro (otra vez) que ella está por delante y por encima de él y de todos. Grande mi coño azul.

1
3 comentarios moderados
Manosenojos

#18706 Venga no pelearse hombre, aquí lo que todos estamos de acuerdo es que Ainara da asco y eso es lo que nos une.

No convirtamos este hilo en Twitter va.

9
1 comentario moderado
darkf1re

#18706 vas flying.

1
1 comentario moderado
chami_

Si el mgk este canta en ingles y está tía no sabe ni defenderse en inglés, como cojones le puede gustar las canciones de este tío que ella ni las entiende?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#18711 le gusta el tio, por eso hace que sus novios sean clones de el

Duffmann

Soy yo o últimamente en el foro aparecen flanders con olor a mods del canal que tira pa trás? Entendería esto con el fin de dinamitar el foro...Hay cada comentario rebatiendo a otros que buscan el conflicto. Relax.

Saludos sombra!!

5 1 respuesta
Lost005

Entiendo que estos caen mal pero tampoco hace falta, faltar el respeto con el físico y con otras cosas, una cosa es hacer una critica constructiva pero hay cada comentario que dices madre mía pero te hizo algo personal? parece odio a su persona y no seré yo quien l@s defienda pero antes de hacer según que comentarios creo que tendríamos que tener respeto, que hay gente que se le va de las manos. A mi me gusta los motes como TOLOSA, JOSEFINA... pero faltas de respeto no gracias.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Charica

#18692 Se ve claramente como isa le ordena servir a su hijo el primero. Yo en esa situación hago lo mismo que ha hecho Ainara, me sirvo yo y que se relaje la suegra o que le sirva ella directamente si tanto le preocupa el calor de la comida de su hijo. Esos limites hay que marcarlos siempre para que la cosa no escale.

2 2 respuestas
R

Que cada uno haga y diga lo que quiera, ya están los moderadores para juzgar si alguien debe ser baneado o se ha sobrepasado.

Que puta turra que en pleno 2024 haya gente que diga lo que hay o no hay que decir.

5
1 comentario moderado