Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rayalz

#18718 De toda la vida el que sirve se sirve el último a si mismo. Por educación debería de servir a todos si es quien va a servir. Esto de que cada uno se sirva como pueda es porque no se respetan ni un poco entre ellos. Y le ha servido a aaron por su madre sino ni eso.

8 1 respuesta
Duffmann

#18715 Comparto tu opinión. Hay que tener autocontrol para no escribir lo 1º que se nos pase por la cabeza, aunque veamos situaciones que puedan ser desagradables. Es difícil contenerse cuando eres seguidor antiguo del canal.

Y entiendo el hate que les cae por momentos, porque se dan situaciones muy surrealistas y la mayoría aun siendo subjetivas, calificadas como INJUSTAS.
Lo que nos une no es el odio, es la impotencia de ver como una familia se aprovecha el uno del otro, destruyen su intimidad por obtener una fama efímera.

En definitiva, no todo vale en esta vida, y normalmente esta clase de comportamientos/actitudes no llegan a buen puerto. Simplemente, hay que esperar a que llegue ese día (que llegará) y disfrutar por haber predecido lo que ahora escribimos.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#18714 si hay mods infiltrados aqui , que cojan 40 pavos y se vayan a freir esparragos

3
1 comentario moderado
whateverever

#18718 Lo triste es que te tengan que decir que primero se sirve a los demás y luego tú, es de educación de primero, hasta los niños de infantil lo saben.

Porque no sólo es que ella se sirva primero y luego al tolosa, es que a la sargento y al batallitas ni los sirve

6 1 respuesta
R

#18725 Y eso que ha trabajado en la hostelería y mil sitios más. Es un auténtico cero a la izquierda,una desagradecida y una maleducada.

5
Charica

#18721 Así es, siempre y cuando tu suegra no se meta en tus decisiones. En tal caso, y es lo que ha pasado, yo me sirvo a mi misma y que ella le sirva a su querido hijo.
Que iba a servirse ella y demostrar que no tiene educción? Por supuesto. Pero Isa la cagó ordenando que sirva a su hijo el primero. Es una pelea de poderes y o ganas o a los 5 min tienes otra orden para saciar alguna necesidad básica de su retoño de 30 tacos y yo por ahí no paso.

4 3 respuestas
whateverever

#18727 Hombre, que Narcisa J. les está sangrando el patrimonio familiar, porque perdiera una batalla una vez tampoco iba a pasar nada.

(Pero si, te entiendo lo que dices y lo comparto en circunstancias normales)

1 respuesta
Diositta

#18715 y en el hipotético caso de que le hicieran algo personal que pasa ?

Cada uno podrá decir lo que le de la gana y como le de la gana, para eso están los moderadores que gracias a dios no son como los de Josefina.

Con Mayerino cero.

Por otro lado ya no se me sorprende la cara que le echa a todo Josefina.

No me sorprende que se haya echado primero, me sorprende que le echara a su novio.

2
Lost005

#18724 te lo vuelvo a decir es una compañera de trabajo con la que comparto muchas horas, seré yo que tengo la mente abierta pero si no me importa lo vería raro vestida de mujer maquillándose en el de hombres la verdad, porque se siente mujer. Dejo el tema y sigo con el tema que importa que para eso esta el foro. Sorry el off topic.

Lost005

#18722 totalmente comparto tu opinión.

ZeroPrice

#18711 Según ella tiene nivel medio de inglés.

Dijo que con subtítulos en español entiende perfectamente cualquier cosa que esté en inglés, películas, documentales...

3
Rayalz

#18727 Se te olvida que quien da órdenes es la que maneja el dinero que los otros se fuman. Que isa es la peor persona del mundo? Si, pero es quien maneja el cotarro y poco hace para lo que podría hacer, ya que podría tener a Josefa lamiéndole las botas si quiere.

1 3 respuestas
Lost005

#18733 Si pero sabe que juega con fuego... porque Josefina le come la cabeza a su retoño y al final tiene las de perder.

Charica

#18728 #18733 Yo veo una dinámica familiar tóxica y desde el principio de esa familia. Pero lo que sabemos es que la economía de la familia la lleva Isa. Os habéis parado a pensar lo que tiene que ser no tener acceso a tu dinero? Que si, que se pueden gastar el dinero que quieran, pueden hacer lo que les de la gana, pero no tienen independencia económica. Encima que gestiona el dinero va a decidir el orden de como se sirve la mesa?
Y otra cosa, nadie da duros a pesetas. Si a ella le están consintiendo, es por algo a cambio 100%100
Dinámica familiar tóxica.

2
Dankeloff

Al canal le falta un toque, yo le cambiaba el nombre por DesfalcoyDesgracias o GastoyDesgracias, por que de arroz poco tiene ya (Aunque si hacéis juego de palabras, quizás algo de sentido puede tener).

3
ZeroPrice

#18727 #18733 No es la primera vez que isabel da una orden en cocina, por ejemplo que haya que meter o no un arroz en el horno para que termine de hacerse y josefa le lleva la contraria y le dice que no. Isabel pone el grito en el cielo porque josefa se le enfrenta, suelta alguna frase en plan "parece que la que manda aquí eres tú" mientras grita y se va con el rabo entre las piernas haciendose lo que josefa ha dicho que se va a hacer.

Josefa es la que manda en la familia, la otra solo sabe gritar y luego todo el mundo la torea.

6 1 respuesta
Charica

#18737 La que manda es la que gestiona el dinero. Y puede que hayas idealizado la vida que llevan esos dos. Pero si Nagi quiere salir de esa situación, lo va a tener muy jodido si todo lo que aporta económicamente, lo gestiona la suegra. Y aun que pensemos que no aporta, da igual si aporta o no, nunca tendrá acceso a lo que genere.

1 3 respuestas
R

Pero esta gente cuantas veces come al día? Madre mía

1 respuesta
Diositta

#18738 no se llama Nagi, se llama Josefina Ainara.

Aportar aporta, problemas y discusiones a la familia de su novio.

Los maneja como quiere a todos.

7
Scaletta

#18739 luego es que "me estoy poniendo gordi"

M

#18738 si generas exactamente 0€ que quieres gestionar?

Que ella ya era streamer antes de conocer a la familia, según ella claro.

Le va a costar salir de la situación más que con su ex que también le pagaba todo?

No le va a tocar mamar a Josefina si quiere seguir disponiendo de los 5k al mes.

2 1 respuesta
whateverever

#18738 Obviamente no tengo ni idea de sus finanzas, pero lo que creo es que ellos se llevan limpio lo que generen de twitch (y lo ahorran 100%) y lo que gastan es lo que genera el restaurante o lo que tengan los padres.

Me cuesta poner a la josefina en el papel de víctima, la verdad

4 2 respuestas
Charica

#18742 Seguro que tu harías 12h diarias en el bar sabiendo que nunca tendrás acceso a ese dinero libremente.
#18743 No es victimizarla. Es la realidad de la situación. Yo soy muy de mi dinero me lo gestiono yo, jamás accedería a que lo gestione mi suegra.

1 respuesta
Diositta

#18743 pero como lo van a ahorrar ?

Los paquetes de amazon no son gratis.

Se lo gasta todo ella y Arón no ve un duro.

2 1 respuesta
M

#18744 yo es que no me junto a la gente por dinero la verdad. Prefiero trabajar y ganarme lo mio.

Si no quiere ir al bar puede usar alguno de sus otros trabajos de Mr.Potato.

Si cree que esta explotada en el bar, que los denuncie

3
Charica

#18745 Pues que no ahorren y se peguen el tortazo de la vida. Lo que no es ni medio sano es que tu madre, a los 30 añazos, gestione el dinero de la familia que quieres crear.

3 respuestas
R

#18747 Precisamente el problema es que tienen 30 años físicos pero 14 mentales,menos mal que Isabel maneja las cuentas...

LestatLinc

Se nota que Isabel esta hasta los huevos de Josefina aunque no pueda decirlo no vaya a ser que se quede sin hijo. Pero se esta echando al alcohol como nunca.

4 1 respuesta
R

#18749 Ella bebiendo cerveza a destajo y Tomás ayer pillado dandole a morro a la botella de anís,con alcohol las penas son menos penas.