Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

#18747 Si lo hace así, está claro, que tonta no es, tendrá alguna ventaja fiscal.

Y te digo más, ¿que prefieres disponer de 5K al mes trabajando 4 días a la semana 3 horas (siendo generoso en cocina) y hacer stream cuando te venga en gana o disponer de el sueldo medio español de 1300€ por currar 40h semanales?.

1 2 respuestas
M

#18751 trabajar es cambiar la musica, decir OLEEEE y beber Bezoya.

Esta deslomada

5 1 respuesta
Diositta

#18747 ella no quiere crear ninguna familia, ella lo que quiere es chetarse de silicona y hacerse un OF.

Sabe que su novio es gay, porque vuelvo a repetir si yo me pongo delante de mi novio a hacer ejercicios de culo y no me mira, le pongo el culo delante de la cara y le pregunto que porqué no me mira.

A ella se la suda todo.
Para que quiere acceso al dinero, no lo necesitan.

Quiero dientes, toma dientes.
Quiero nariz, toma nariz.
Quiero tetas, toma tetas.
Tengo hambre, le hacen la comida.
Sácame al perro, y le bajan el perro.

No son personas normales.

8
R

#18752 Eh no seas hater,que también dice WOWEEEEEEERS

6
R

Estáis de broma no??? Jajajjajaa que Josefina no puede ahorrar lo que gana??? Trabajando en un trabajo según los estudios y experiencia profesional que tiene, en qué momento podría permitirse operarse el pecho, la nariz, darse esos pedazo de viajes, tener entrenador personal, paquetitos día sí y día también, alquiler, instalación de aire acondicionado en piso de alquiler ETC ETC ETC ETC

Cuántas horas "trabaja" a la semana? 20? En qué momento ahorrando el dinero que le proporcionase ese sueldo podría vivir de esa manera? Es que es para reírse macho

Los que ahorran lo que ganan son los dueños del restaurante, ahorran para dárselo a Yousefain y que se lo funda, con tal de no ver a su hijo deprimido porque está sólo, porque Tomás será lo que sea, pero trabajar, trabaja, y yo no veo que se pegue los CAPRICHAZOS que se pega la víbora

11 1 respuesta
Diositta

Pero de que trabaja ?????

Yo sigo sin ver que trabaja.

2
Charica

#18751 Esta claro lo que a decidido ella pero en realidad, si esto explota y lo hará, ella es la única que va a perder.
Si la pregunta es para mi? la dos, prefiero 1300euros 40h pero en mi banco y con mi nombre como titular de la cuenta. Así que creo que Ainara a tomado la peor decisión y encima se lo esta puliendo en cosas que no le van a aportar un futuro si esto explota.

4 respuestas
Webonardo

Puedes poner el stream en cualquier momento random que se está hablando de:
el chocho de josefina
lo que le gusta comer pichulas al aaron
invent de sexo
la sargento medio cachonda
etc

4
ZeroPrice

#18757 Si va a perder mucho habiendo conseguido todo lo que le ha salido del chichi durante 2 años (y los que le quedan).

Viajes, tatuajes, operaciones, TODO lo que ella desee. Aquí manda el coño de josefa.

9 1 respuesta
Duffmann

#18757 En su vida (basándome en lo que dice en los directos) no existe otra opción de no estar con Aaron. De ahí querer tener hijos...

R

#18757 Y que va a perder? Al revés,todo lo que tiene ahora contando las operaciones ya lo ha ganado,llegó ahí con una mano delante y otra detrás. El día que explote es la única que no va a perder NADA.

10 1 respuesta
LestatLinc

#18759 Atento que le acaba de decir al Calzonazos que fuma mucho. Estas condenado lo siguiente es que deje de fumar :joy:

1 2 respuestas
LLoskka

#18762 no vaya a ser que el futuro gohan le salga malo

Diositta

#18762 que deje de fumar por amor.

Fuma mucho le dice, y se compró el otro día una caja de líquido para el vaper que le dura hasta Octubre.

1
Charica

#18761 Si llegó con una mano delante y otra detrás y es tan pánfila de gastárselo en operaciones estáticas y viajes, cuando explote estará con una mano delante y otra detrás pero con mas tetas. Si a la familia le explota, seguirán como al principio, gente de pasta.

R

#18757 si ella en su momento ya tenía en mente hacerse esas operaciones, arreglarse la boca, hacer esos viajes etc etc etc, (porque se ve a leguas que es mega materialista), y está consiguiendo todo eso "de gratis" por qué no iba a hacerlo siendo como es de egoísta y teniendo esa poca bondad que demuestra en cada directo? Encima por lo que tengo entendido está cotizando, qué más quiere? Está viviendo un sueño, y haciendo todas estas cosas que con su sueldo de 1200 euros no podría hacer hasta que tuviese 50 años quizás

4
Charica

Alguien sabe que esta pasando en el canal de WildGnomos?? Tenia como 200 viwers, creo recordar y esta ahora mismo en 3000 y a llegado a 4000.

4 respuestas
R

#18767 Nose, pregunta en su hilo, no se quien es wildgnomos xd

1
LLoskka

#18767 pregunta a david, el botmo

1
R

Por cierto, no se han llevado al husky? Mejor que pase unas horitas más encerrado en el mini piso sólo, que se asemeja mucho a su hábitat natural

3 1 respuesta
Charica

Lo preguntaba por si es que era un canal revelación o algo. Ya veo que de aquí no hay nadie.

PinseT1

oye a isabel la veo muy espidica no???

1 respuesta
L

#18767 Hijo está en portada, esto es de primero de Twitch

1 1 respuesta
Diositta

#18770 si lo llevan tienen que estar pendientes de que no se le acerque algún perro.

Se agobian, no les da la vida.

3
Charica

#18773 A mi no me sale en portada por eso pregunté

Webonardo

#18772 Parece que eres nuevo/a en el canal, esa señora es así siempre

4
X

Llevan 20 minutos en clips, todos riendose y tal. Todos los clips por lo que sea de hace 2 años, debe ser casualidad que no aparezca ninguno del último año (desde que Ainara se soltó del todo y tomó el canal por suyo)

1
MRIOENTUCARA

#18767 esta en portada , si no de que hiba a tener semejante cifra de espectadores

1 respuesta
Duffmann

Cierran directo para darle otra sorpresa a la Yousefain. Debe ser que el negocio no renta esta temporada en el servicio de NOCHE.

Boweerrsssss!! OK LETS GO

7 1 respuesta
Charica

#18778 Si, me lo han dicho. A mi no me sale, se ve que se me a bugeado.

Han cerrado?? Pero si hacían servicio de cenas