Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#18809 y tiene razón de que los estudios no sirven para nada. Ahora bien, garantízate en tener al paga fantas más grande del mundo donde sus padres dejen una herencia más que suficiente para seguir vivir del cuento.

4 1 respuesta
pepone1234

#18809 según josefina ir al psicólogo tampoco sirve para nada. Para qué te vas a gastar dinero en sesiones pudiendo comprarte una Nintendo switch.

Sigue Tomás con que su hijo "el universitario" pelando patatas es algo honroso

7 1 respuesta
SrtaFutbol

Siempre se les olvida decir el pequeño detalle de que Aaron no acabó la carrera y el tiempo que estuvo lo hizo a duras penas

14
B

#18811

A mi es que personalmente que me diga una notas que no mueve ni un dedo que siempre ha vivido de alguien seguro, me diga que no valen los estudios, cuando a mi me ha costado dinero y esfuerzo el trabajar y estudiar a la vez igual que muchos otros me toca la moral.
Que me lo diga una persona que se ha esforzado en sacar dinero por su cuenta desde joven no me joderia.

#18812 Pues como todos en la vida, o muchos que no hemos tenido trabajo de lo nuestro y hemos trabajado de lo que fuera para sacar dinero

2
N

#18808 Que tiene qué? No tiene nada, que yo sepa la carrera "se tiene" una vez la acabas y Tolosa no acabó.

Que les gusta mentir y creerse cositas alternas es otro cuento

3
pepone1234

La furgoneta mágica que se estropea y nadie sabe por qué. Vaya película nos está contando Tomás.

1
MRIOENTUCARA

señor pinocho , no esta bien mentir , la gente se da cuenta de todo , le veia mas inteligente a usted

Tartadequeso

Pues a mí estudiar sí me ha servido de mucho. Tengo un buen trabajo gracias a eso.🤷🏻‍♀️
Josefina no creo que haya terminado nada que haya empezado y aunque tuviera una ingeniería... ¿Qué empresa te va a contratar excepto la de tus suegros? Si no sabes hacer la O con un canuto.
Con respecto a Aarón, si te sacas una carrera de animación y videojuegos... no esperes que te sirva de algo.

2 1 respuesta
B

jajaja tomás soltando (aunque sea invent) que si ainara poniendo la colada, que si embarazada, que si nadie la hace caso, y que si él cuando le chilla se pira. Vamos esta dejando claro que nadie la aguanta

5
nogo

#18818 El problema es que tiene a los padres engañados o algo parecido. Porque Tomas no para de decir que su hijo tiene una carrera y sin embargo el Tolosa no ha terminado la carrera y la ha abandonado.

3 respuestas
N

#18820 Engañado no creo porque han confirmado que no acabo la carrera, incluso contó la historieta en varias ocasiones: llegó a decir que plantó en último año para trabajar en el local, que no le gustaba y lo reinvento a "AyD streaming"

Es más ganas de aparentar yo creo, quizás Tomás se olvide de si tiene la carrera o no por la edad y tal pero todos los otros..

Lo hacen con todo, son unos apariencias de la hostia pero después se pegan 4 gritos en la mesa del restaurante mientras desayunan.

2
R

Yo lo siento foro pero paso de ver un segundo más de ese canal, lo que me faltaba ahora el padre mega falso diciendo que son idílicos, y la gota que colma el vaso: que la Yousefaine trabaja mucho, ale con Dios

12 1 respuesta
Charica

#18820 De engañados nada. Sabe que su hijo es un inútil pero como se lio la que se lio el otro día, ahora están haciendo limpieza general de imagen.
Y también saben que su hijo es homosexual y en cuanto tengan al nieto/a aceptaran su homosexualidad.

4 1 respuesta
M

#18820 su hijo no tiene la carrera, su mujer no es abogada, no usan empresas pantalla para los impuestos.

Van personalidades a verlo al restaurante, hacia cocteles molotov contra Franco, no despide a sus empleadas estando de baja, no explota a sus trabajadores.

Les dispararon y mataron a su perro, a su furgoneta le dispararon tambien.

En un directo cuentan facilmente 50 mentiras cada una mas grave que la anterior.

Quien crees que engaña a quien? A los unicos que intentan engañar es a la gente

13 1 respuesta
ViviendoenMV

me hace gracia la cara de enfadada y mirando al espacio infinito de la añañina cuando el tomás habla y está todo el protagonismo en el, plan, a ver si se calla ya y puedo comenzar a tener algo de protagonismo que por eso acaban de subir 300 viewers de golpe porque me esperan a mi

6
B

#18822 creo que es irónico XD, vamos que el hombre esta soltando verdades escondidas de una falsa felicidad :D

2
pepone1234

Que también cada vez que sale lo de Aarón y sus estudios casi parece que se ha sacado un doctorado en el MIT o algo. Y lo que Aarón dejó a medias es un grado de desarrollo de videojuegos en una universidad de chichinabo.

Un grado simplón de 4 años que ni en 7 y a gastos pagados se lo pudo sacar. Así de flojo es este chaval.

Mi hijo "el universitario" como si por ello hubiese que hacerle reverencias o como si no viviésemos en un país con millones de universitarios y universidades públicas accesibles a todo el que se lo proponga.

14
ZeroPrice

#18824 Hace mucho tiempo también se puso el viejo a quejarse de que el día anterior todo el pueblo les había hecho un escrache, con pancartas, gritando... que tuvo que ir hasta la policía. La realidad fue que el día anterior hicieron directo y fue todo completamente normal.

Ese señor a parte de ser lo que todos pensamos que es tiene que tener el coco del revés pero no me extraña habiendo tenido que aguantar durante 40 años a su señora.

Por cierto lo de la maka (la chica bautista que fue el jueves al restaurante) me llevo fijando y quitando que en la puta vida he leído su nombre ni me sonaba de nada ni la he visto nunca escribir en el chat lleva todo el viernes, sábado y ahora domingo sin parar de escribir, mires la hora a la que mires el chat está ella escribiendo de forma compulsiva. Cuando el jueves conoció a josefina que se puso a llorar nuestra josefa vio tirón y dijo rápidamente de meterla en el grupo de los moteros/silvadores (el grupo de sus mods y demás calaña), se ve que le gusta eso de rodearse de fans histéricas y con cierto retraso para poder aprovecharse de que le regalen cosas y la traten como una diosa.

14 2 respuestas
Manosenojos

Están todos los palmeros retrasados diciendo que si se ha puesto guapa por lo que pueda pasar hoy, será el día del muñeco de 2 metros? Hagan sus apuestas!

PD: sería raro que no se lo de el día de su cumple pero veo a los palmeros muy agitados hoy, algo me da en la nariz.

#18828 Yo sí que había visto hablar a Maka17 muchas veces, siempre le preguntaba a Yousefain que de que le gustaban las galletas, que si prefería mochila o riñonera, hasta nuestra marquesa la llamó pesada un día, lo dijo ella misma cuando se conocieron y me desbloqueó el recuerdo.

4
fumiko

me mata que la peña se piense que se le tiene envidia cuando se les critica dkdasdsajñ envidia de que? jajajajaj de basar tu felicidad en lo mucho o lo poco que tienes y de creerte que tienes personalidad por ser muy fan de alguien????
a parte de ser una inculta de dos pares de collons jasgjj ayyyy amigaaaa

17 1 respuesta
Diositta

Pero como guapa ? Si parece un espantapájaros de los que pone mi abuela en su finca.

Ella considera que esta muy bien vestida, que empiece por ducharse y lavarse el pelo.

Y que tire esos tenis que parece un littlepony.

10
M

#18828 en un dia que fueron a visitarlos les llevaron cuanto? 200€ entre el Lego y resto de cosas?

Imagínate lo que puede rascarle en cumpleaños y fechas señaladas. A mayores de lo que dices tu, tener a una persona con ciertas limitaciones y usarla para tu beneficio

2
B

#18830 jajaja es que si encima dice si tienes envidia porque yo tenga personalidad, tu personalidad se basa en que? ah si en intentar gustarle a un cantante que parece un yonki y que tiene un estilo de emo de los años 2000-2010. WOW que ese chaval ni te conoce ni te va a conocer que tanta personalidad tienes que has tenido que incluso cambiarle la personalidad a tu novio que hasta sus amigos de toda la vida no le reconocen XD.

PD: el comentario de siempre he querido tener una novia asi? Ainara bonita que no hace falta que te justifiques que hasta hace unos años eras una chavala normal y corriente sin pelo pintado ni tanto tatuaje. Que la novia de aaron te da mil vueltas, guapa, educada y trabajadora.

8
Manosenojos

Tiene una obsesión con el término NPC… Ainara tus acciones para dejar de ser NPC te hacen ser mas NPC que nadie.

10
Jaxter

#18823 Cuál es la que se lio el otro día?? que he estado out porque ya paso de verlo

1 respuesta
B

me encanta como las suelta tomas

Y vosotros quereis ganar dinero? Si os vais a comer todo

le responde isabel y la niña

El dinero es para gastarlo en salud y cosas buenas, para que se lo lleve hacienda...

1
MRIOENTUCARA

vuelvo a decirlo , josefa coje tus 40 pavos y vete a tomar por culo

4
R

Joder que asco da ver engullir a la gold digger,come como kletus que parece que llevan 25 años sin comer.

3 1 respuesta
B

#18838 que son padre e hija que se hagan un test de paternidad por favor jajaja.

5 1 respuesta
R

#18839 me cuadra