Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Diositta

Tortilla, tortitas, café, batido, agua, queso, pan, cerezas, arándanos, higos, piña.

Ojo el desayuno.

3
whateverever

Podría cambiar el nombre de Narcisa J a "en plan", es una barbaridad la cantidad de veces que dice la muletilla

R

Uff como se la acaba de clavar isabel a josefina, estaba quejandose de que aaron quiere ir a un scaperoom que cuesta 20-30 euros y claro, no hay que gastar tanto, pero cuando ella gasta no pasa nada

17 3 respuestas
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2209436779?t=02h05m50s " Y tú todo el día en el ordenador comprando, que está Amazon todo el día en la puerta" :sweat_smile:
Edit: jajajajaja hemos puesto varios lo mismo a la vez. Saben la realidad de todo, pero lo aguantan con gusto, aunque luego se lo tiren a la cara.

3
Nyespla

#18843 yo también había puesto el enlace. Se lo dice claramente y la Josefina diciendo "mira, me voy a callar". Tiene unas ganas de contar una cantidad de mierda... y mientras tanto los amenaza diciendo que mejor se calla

1
ViviendoenMV

La jefa de cocina lleva 2 años ahí y no sabe si la tortilla tiene o no cebolla. jajajajajaaaaaaaaaaaa

5
ZeroPrice

#18843 Como le jode a la josefina cada vez que isabel le dice que es una caprichosa, una pija o que va de niña rica todo el día gastando, inmediatamente a josefa se le queda una cara de estar alucinando como si le estuviesen diciendo una barbaridad o un disparate sacado de la manga y se queda calladita mirando a otro lado, no sabe que contestar más allá de un "como?¿ que yo que?¿!"

Josefina vete a un psicólogo que lo necesitas.

16 2 respuestas
ViviendoenMV

#18847 da igual, ahí está el paga fantas corriendo diciendo a mami que no se meta con ella, y cuando ve que no queda más remedio, pues saca excusa, pues si, NOS compramos cosas, .... ¿como el scape room? ahora te mandan los scape room por amazon o khé

4
R

Que lista es la jodida,se va al lavabo y no vuelve justo cuando hay que recoger la mesa jejeje

17
MRIOENTUCARA

anda que la josefa porllosera va a recojer la mesa , si mis huevos en vinagre , de verdad que asco de tia

7
B

#18847 porque con isabel sabe que no la puede replicar porque ella es la que gestiona el dinero entonces en el momento en el que le diga que no gasta, isabel le dirá pero tu no decias que no gastabas ? para que quieres dinero y pum se le acabó el chollo

X

#18843 Es increible, la empieza pelea Aaron vs Ainara, se mete Isabel a defender a Aaron y Aaron acaba defendiendo a Josefina dentro de su propia pelea JSDSJNDJNSDJNS, por no hablar que acaba con un: "me parto los huevos trabajando para gastarlo" oye, que trabajas 3h viernes sabado y domingo, eh, que si, que hacer directos es trabajar, pero que el esfuerzo físico que haces "trabajando" haciendo directos las horas que no estás en la cocina es estar sentado en una mesa escuchando a Ainara leer el chat y banear

14
crazygrumpy

2000 almas y no habla ni dios

1
R

Está harta de escuchar la potra salvaje,pero 12 horas diarias del enterrado por Eminem todos los días no molesta.

9 1 respuesta
B

#18854 pues si que coñazo, mejor escuchar que solo le gusta a ella y no a toda la cocina

h4rdstyle

me da asco escucharla dios q soberbia se está fundiendo todos los dineros del notas menudo paga fantas xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
H

#18856 Lo peor es que es de los padres, si fuera suyo aun así...

1 respuesta
pepone1234

A josefina no le gustan las ejkeirun de miedo.

Qué bien lo va pasar en Yusa hablando inglés con sus 50 acentos

2 1 respuesta
h4rdstyle

#18857 lo digo por el stream xd

B

son los unicos que son capaces de llevar un tema interesante como son los escape room al tema sexual, que aburrimiento de verdad entre su chat y ellos que tienen mentalidad de niños de 15 años...

Pudiendo hablar de la temática del escape, de si tiene mucha tecnología que si esta bien o mal ambientado...

1
SrtaFutbol

#18858 gus mornin a cofi plis

Charica

#18835 En este comentario tienes el video de la movida #18587

SrtaFutbol

Josefina: “y yo soy la que se encarga de que Aaron no se cague encima”

Humillación tras humillación

10 2 respuestas
H

Otro soldado caído:

31 3 respuestas
charlzjr

#18864 holi

27 1 respuesta
whateverever

#18865 La pena es que no te ha visto, los pajilleros han sido más rápidos.

1 2 respuestas
charlzjr

#18866 sí, y mira que he esperado justo a que mirase la pantalla ajjajaja pero la cerda se ha girado a los 2 s ajajajaj

4 1 respuesta
R

#18863 eso es verdad también te digo

1
Perse1

#18863 Es que han subido a Instagram una historia con publicidad que no la han identificado como tal, con lo que esa historia se puede reportar y denunciar. Es que no tienen ni idea de que hacen :sweat_smile:

1 2 respuestas
M

#18869 el miedo no es que les reporten la historia. El miedo es que hacienda puede aparecer y revisarles absolutamente todo.