Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

La que más trabaja y la que menos gasta de la familia es la peliazul,si no fuera por ella,estarían en la ruina.

3
betywen

No quiero que trabaje mi padre hoy en el servicio.
Empieza el servicio:Pápa,montas tú las paellas?
Que asco,siempre dice para quedar bién,pero luego hace otra cosa.

21
R

#19288 pues yo he mirado y tampoco parece que este haciendo nada. También es verdad que no se como se dedica a algo el tipo de la cuenta,no he visto peor Instagram de alguien que supuestamente vende algo.

2
betywen

El perro es de los dos,pero si nos separamos me lo quedo yó que para eso es mío.

1
Scaletta

Desde que ha cogido el micro no ha parado de humillar/criticar a su novio, es increible.

1
Charica

Ha dicho hace un rato que podemos meternos con ella pero no con MGK :rolling_eyes:

1 1 respuesta
N

#19296 Esta niña es carne de secta 🤣

Me encantan las preguntas de los añañiños "Aron, como harías para que tu canal funcionara sin tu padre"

Spoiler, no funcionaria

Edit- todas las semanas Tomás se va al mercadillo Maravillas a escoger los productos del caldo de esa semana.

Spoiler, video de tomas echando caldo de Makro

4
Diositta

Es increíble, ayer era otra persona diferente.

Hoy como ya no es su cumpleaños ya esta de mal humor.

Vaya conveniencias eres colega.

3 1 respuesta
R

#19298 le va a salir caro al tolosa no regalarle nada ayer,ella no es materialista,pero esta la va a pagar.

7
betywen

Tomás:Tú me regalastes una lupa de mierda,yo te regalo un cinturón viejo de hombre,y te digo que és un cinturón mágico.

1
R

Es tan feliz que tiene que repetir cada minuto que es feliz,claro que si Josefina.

MRIOENTUCARA

josefa coge tus 40 pavos y vete a tomar por culo

3
R

Toca turra del tolosa otra vez

Lexor

Creo q ya queda claro q la figura está compradisima xdd y todo lo q ella quiera

1 1 respuesta
H

#19304 Ha aparecido por el chat el que las hace

2 respuestas
ZeroPrice

Aaroncito dice que se quiere tatuar un deadpool en el brazo porque vio la peli ayer, entonces se lo quiere hacer.

16 1 respuesta
Lexor

#19305 lol xd, yo lo suelo poner a esta hora y hasta que tardo en quitarlo (15 minutos)

Ya con como pretende imponer su criterio al beta del novio que en vez de plantarle cara decide bromear cambiando la voz sin imponerse me puede:

Aaron, gracias por quedarte con tremenda arpía, alguna persona con buen corazón podía haber acabado con ella.

M

#19306 puede hacérselo junto con el Venom que también quería.

Total el brazo que tiene tampoco son cosas que le gusten

H

Pero el Gohan lo han pagado o se lo regalan? No me queda claro

1 respuesta
ruk0style

Es gracioso como se pone el tolosa hablar de que las mujeres no cagan y como es una conversación la cual la josefa no es la atención del universo, pues silencia micros

X

Josefina dejando caer que un vuelo de 1-2h puede hacerlo en asiento normal, pero que uno de 9h... Jajajajaja, vaya, que van en primera clase a EEUU

1
pepone1234

#19309 a ver es muy simple, yo te lo explico

El Gohan se lo ha regalado Aarón con el dinero de Isabel. Esto es muy diferente a comprarlo josefina, porque ella lo habría pagado con el dinero de Isabel.

12
betywen

Le medio-obliga a Aarón a comprar otra figura tamaño real,pera justificar su deseo de comprar el Ghoan tamaño real,lo mismo que con los tatuajes,todo lo arregla gastando más,como el dinero no es suyo.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Es patético que un tío se piense que es el mayor manipulador del mundo y que realmente sea una de las personas más influenciables que hay.

#19313 Hablando de las figuras le dice pero aarón tú cómprate lo que a ti te haga feliz, cuando casualmente el otro día aarón quería hacer un escape room de 20-30€ y josefa le dijo que no, que no pueden gastar más. Para figuritas de 2 metros si hay dinero, lo que sea por un gohan tamaño real.

9 1 respuesta
Dankeloff

Vamos, que el "Hay que ahorrar" que le soltó el otro día al decir lo del escape room era mas bien un "Eh, relajate que aún tienes que pagar mi Gohan de 2 metros"

14
betywen

#19314 Lo mismo pienso de la madre Isabel,se creé tan lista,que como por un casual dejen la relación,se le vá a quedar cara de tonta después de pagarle el dentista,operacion de pecho,operacion de nariz,etc...

1
X

Cuántas veces dicen Aaron: "estás mu wapa cariño", igual 20-30 veces, cada media hora se lo suelta, la otra es que ni se inmuta porque se lo dice cada vez que e cabrea / empieza a banear en silencio, no se da cuenta que de tanto decirselo en momentos sin sentido, a la otra ya le ha perdido el total valor del piropo

Juancho1ro

No usa bots. Estas cuentas de usuario de gente que ni entiende el idioma español sigue la cuenta de Josefina y de arroz y Josefina para oírla hablar de tetas y verlos cocinar comida que ellos no comen

31 2 respuestas
LLoskka

#19318 Que canteo 1!!!

1
daikin

con tanto moroviewers va a tener que aprender Tomas a cocinar kebab y tajines

10