Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Ah bueno, resulta que el viaje a Laponia no eran "vacaciones", vaya. Supongo que contaba como una tortura carísima.

R

#19258 La figura está comprada y el chaval está haciéndola (se spoileó), puedes verlo en el Instagram de quién hace los bustos.

1 respuesta
H

Hoy Tomás ha abierto alabando a Josefina, que está muy contento y ayer estuvo muy feliz de su cumpleaños, le habrán dado toque de atención

4
Lost005

#19262 donde?? ponlo.

1 respuesta
fkdlzh

#19264 esos hornos tienen mas mierda que la puta su madre, por dios

1 respuesta
Duffmann

#19265 Aquí una vez más se muestra la falta de respeto de la soberbia a Tomás llamándole ESTÚPIDO por decirle este mismo que no tiene leche para hacer la Bechamel. 016. Estás ahi?

2 1 respuesta
chami_

#19241 por los lados tiene hasta bigote, seguro que no es portuguesa?

nkrz

#19241

  • se me apareció el diablo

  • y que forma tenia?

  • era espeluznante, era como un muñeco, como un demonio de tasmania pero sin gracia

  • obsceno

  • sí, y olía fatal

1
P

#19142 Efectivamente, al menos mi labor no es que el tolosa se de cuenta de nada, y no modero mis críticas. Me da igual que espabilé y se de cuenta de lo que tiene al lado, no es mi problema, yo solo critico lo que veo como antiguo espectador de sus directos.

1
Juancho1ro

#19232 busqué con la palabra moha como dijiste y es seguida por la comunidad árabe en grande cantidades.

Por si alguien aun duda que compran suscriptores

3 1 respuesta
H

#19270 No son bots... que Josefina tiene mucho seguimiento en Casablanca, Túnez, Kuwait...

2 1 respuesta
M

#19271

Normal, tiene la belleza de una cabra. Es atracción natural

7
ZeroPrice

Hoy josefina no va no? es jueves y no hace falta. Utilizará esta semana la carta de jueves de regla o la usará el próximo jueves?

Hoy iba la tele, 1 de agosto, dónde están?

1
Lovelessgirl

Pero si el cumpleaños de Josefina aun no ha terminado este finde es la fiesta "no" sorpresa de Josefina con sus amigos de su pueblo.
Todavia queda cumpleaños para rato.

2
H

Pero como se queja Tomás de que le pusieron croquetas congeladas diciendo que eran caseras si las suyas son de Makro

4 1 respuesta
pepone1234

Que alguien diga a Tomás que eso de que sus croquetas son caseras y que se pasan horas haciéndolas hace mucho tiempo que dejó de colar.

Que está poniendo a parir a otros porque venden croquetas como caseras porque lo pone en la caja. Como si esto no nos sonase de algo.

14
ZeroPrice

#19275 Pues lo dice porque es un sinvergüenza, y por eso cuando veo cosas como este vídeo #19266 donde su mujer le contesta mal y le llama estúpido lo único que puedo pensar es JÓDETE, demasiado bien lo tratan para lo que se merece.

2
pepone1234

Que la piel de las patatas no se come dice Tomás, que tiene bromuro, cianuro y no ha dicho más venenos porque no conoce. Está desvariando como todos los días desde hace varios meses

6
N

Nada de comer patatas con piel que tienen bromuro, sodio, mercurio y son mortales. En su restaurante logicamente no las sirven porque son ve ne no.

Nada, nunca más comeré una patata gajo o unos cachelos, no vaya ser que enferme

1 1 respuesta
crazygrumpy

" Es muy fácil abrir la bolsa y echarlo, pero eso se nota "
Como pueden tener tanta cara

6
pepone1234

La gente tirándoselas directas en el chat

27
crazygrumpy

Le pregunta que a que hora viene la otra y el otro le dice que a la una y media, que aún es la una
Le miente hasta en la hora

whateverever

Lo he puesto mientras tomas soltaba mierda y lo he tenido que quitar a los 3 minutos ante tanta mentira y tanta soberbia.
Que asco de familia, de verdad.

4 1 respuesta
R

#19279 pues entonces yo estaría muerto ya,a toda carne le hago patatas al horno con la piel y padentro jajajaja

Tenéis el Instagram del chaval que hace la figura?

3 1 respuesta
M

#19283 insinúas que mienten en algo? Es es imposible. Tienen todo revisado por la abogada Isabel.

Tomas puede ir por todas las regiones de España diciéndole a la gente que cocinan todo mal, que él les enseña.

No te enteraste aún que van todas las celebridades que existen a verlo a Guadalix? Tiene los premios que daban en la Superpop y la Bravo, conoces a algún otro cocinero que tenga eso?

Es el encargado del catering de la siguiente Velada

Lovelessgirl

#19284 Real costum 3D

1 2 respuestas
R

#19286 gracias

1
Diositta

#19286 *realcustom3d

Yo no veo ningún Gohan, solo un busto de Gohan, que eso no es lo que quiere ella o si ? Le vale todo ?

Ah pero tiene uñas nuevas ojito, de USA, las uñas, en serio ?

Tiene 5 años.

1 1 respuesta
Duffmann

Es acojonante, llega ella y lo primero que hace es dar dos beso al sabio y decir "Aaron venga, (deja de abrazarme) vengo a comer, tengo mucha hambre, Aaron"

jajajaja

1
R

Se nota que no tiene ni puta idea, ni de videojuegos. El único motivo por el que el WoW debe mantenerse de pago es para evitar la existencia y masificación de bots.

Tolosa por favor, haces honor a tu mote.