Madre mia, pero si estás tardando tanto en contar la historia porque haces unas pausas de dramatismo innecesario. Básicamente abristeis stream, Tomás gustó y os cayó alguan raid tocha.
Resumen para quien no lo haya podido ver.
El sabio explica el origen del canal, muy pocos medios, inversión de 1000 pavos para móviles y stream multicámara.
Obtienen el afiliado, pasa el tiempo con medias de espectadores subiendo hasta 50-75 aprox.
Hacen "Colaboraciones" con otros streamers, gracias a Jhonny, sigue subiendo.
Y hasta febrero de 2023 que un modo Jofofe o como se llame, le crea la cuenta de tik tok gratis.
Casualmente, aquí se corta.
No le llegaron las ostias del otro día, hoy quiere más.
No quiere que lo veamos.
Cambio de planes, está el gimnasio en obras.
Me meo
CAGAO TOLOSA !!!
Hablando de que los bancos piden el DNi para los cambios de divisa. Claro, salta la soberbia, que el gobierno te quiere tener controlado EN TODO.
No será que el estado quiere ver cómo justificas el DINERO que tienes en la cartera.Lo que jode es dar explicaciones de dónde sale ese dinero.
Con todo lo que dice demuestra como piensan en esa casa y después aún se asombran cuando les viene sanidad, laborales, hacienda etc
Esta gente es delulu total, viven en una realidad pararela.
Mi dinero sin declarar, ale y punto
Dice que va a dejar "este jardín", a ver, ahora toca el jardín donde recuerda cuando tenia 30 años y se arrejuntaba a asiaticas y las ponia los ojitos "asin asin, achinaditos" del placer.
Esto solo empeora
#19360 que tienes que declarar el dinero que tienes en casa dicen estos hijos de puta.
Te lo dicen ellos que quieren todo en efectivo y nada de tarjetas.
Pueden ser fácilmente las personas mas torpes de todo internet, se les viene otra inspección por bocazas.
Tomas, explícale a la gente el porqué no cobras pensión
Yo lo he denunciado por incitación al odio. No se sacar clip, lo agradecería para que quede en el recuerdo lo pedazo de racista que son.
Si esto sigue in crescendo esto en breve tendremos a la añañina o a tolosa cortandole el rollo a Tomasito
Edit, a la añañiña no creo en verdad porque no se desplazaría al local para eso, igual si tiene hambre sí, para el desayunito y tal
Isabel acaba de decir que en Veneluza no hay LOPD porque no es un país civilidado? y Marpia coge y le dice sí?
Me desmayo o espero un poco
#19370 https://clips.twitch.tv/CrackyHedonisticEelRitzMitz-qnHfM-lG8s2s2ZLO
No se como hacerlo para que se vea directamente
Lo malo es que borraran el directo y seguramente el clip. O no pueden borrar el clip?
Tras la racistada, viene la machistada. Es femenino beber a morro??
Y lo de la ropa
Se les va de las manos, que le den descanso al baboso de Tomás.
#19373 Yo no sé hacer clips y no tengo mucha idea la verdad, desconozco si se borra tu video si ellos quitan el vod pero supongo que si has hecho el reporte, debería de quedarles en los datos de twitch? como una copia de cada directo o algo, al menos durante 24h o algo así?
En cualquier caso considero que está bien hecho el reporte, no está diciendo ahora que una mujer bebiendo de una botella a morro no es femenino? Que será su opinión y todo lo que quieras pero él coge y se pone a sentar catedra de unas cosas que mi má... verguenza me daría (y me da) si algún familiar mío habla en esos terminos.
pd- pft lo de las bragas yo me lo perdí, que verguenza ajena y asquete la verdad
A esta familia se le está yendo la olla. Llevan más de un año viviendo un gran hermano de 4 integrantes donde cada uno es más personaje que el anterior, y con un ambiente tóxico de campeonato. Tienen a una tipa que les chupa la sangre al resto, a un chaval ególatra que se deja pisotear y se cree la última pepsicola del desierto a punto de congelación, el abuelo a punto de sufrir un ictus trabajando más horas que un reloj y delirando por momentos, y a una madre que parece que está ahí esperando que todo estalle para huir con la guita que quede.
Creo que estamos viendo la decadencia de una familia en directo víctima de la fama, y evidentemente de ellos mismos.
Esto dará para estudio sociológico, psicológico, o los "lógicos" que apliquen.
A Isa no le gusta beber agua en vaso por que tienen restos de detergente, no como el Jamón serrano lavado con fairy
¿Alguien de aquí tiene dudas de que todas las historias que cuenta Tomás de asiáticas y chicas en ibiza, de ser verdad, eran prostitutas?
Entro y veo a la sargento decir que se está perdiendo la femeinidad.
La josephine: sujetame el cubata
#19374 Para hacer un clip pon el cursor encima del directo y abajo a la derecha aparece un botón que se llama "Recortar", si borran el vod los clips no se borran, tienen que borrarlos ellos manualmente para que desaparezcan.
No obstante aquí no solemos poner clips (si van en su contra los borran) ponemos el momento exacto directamente del vod (aunque twitch los guarda solo durante 2 meses), si quieres compartir un momento exacto del directo y no sabes como hacerlo aquí dejo un manual que hice explicándolo #18188
En caso de que la caguen mucho y borren vod siempre se puede ver desde esta web https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias, lo puedes reproducir con el vlc media player.
#19379 He aprendido ha hacer clips pero si los borran por lo menos queda constancia de que hubo pruebas de lo racista, machista y baboso que es el tío.
Ok gracias por compartir la página, si lo borran, lo vuelvo a subir dese esa pagina.
Les esta quedando un directo lamentable, a la altura del de la promoción de los cafés guarros