#19382 Para ver la racistada tendrías que saber como funciona el sistema de inmigración, algo que es evidente que no te importa por eso no te has informado.
#19383 puede equivocarse en las formas pero no en el fondo.
La inmigración sin control es un problema, el ejemplo a seguir es Australia
#19384 Y quien esta discutiendo eso ??
Dice que a los inmigrantes les dan de todo, falso, y le molesta por que a él no le dejan defraudar hacienda.
La opinión de cada uno sobre la inmigración es otro tema que no creo que venga a cuento en este hilo.
#19388 Solo digo que es racista y aporto que además es clasista con un buen ejemplo. Y por que ha sido Tomás el que ha decidido hablar del tema. Mi opinión no la e dicho en ningún momento.
No como tú que en las dos respuestas has dado tú opinión, algo que sigo pensando que no es relevante. Y por eso no voy a opinar sobre ella por que esto es el hilo de arroz y desgracias.
https://www.twitch.tv/videos/2213720625?t=02h20m25s "Vienes sudando ay madre como está la camisa, cámbiate que estas sudando" ¿Se cambia y ducha antes del servicio?
https://www.twitch.tv/videos/2213720625?t=03h10m30s Pues camiseta....vaya tela. 30 añitos casi.
#19334 luego el tolosa te intenta vender la imagen de que su ex era mucho peor que ainara. Chico normal que te dejase tu ex, si seguro que le hacías los regalos como a la peliazul, semanas después por ser un vago y con la excusa de que “es que no sabes lo que me ha costado”. Vaya tela.
Ahí la verdad que mis dies a la peliazul porque en tu 30 cumpleaños que tu novio no tenga tu regalo la verdad que es un sea cantarles las cuarenta y no para decir “es que eres así”
#19393 bueno si, pero que ni una vez al año seas capaz de organizarte para regalarle algo a tu novia el día de tu su cumpleaños pues ya da mucho que pensar del nivel general. Ese chaval el día que no tenga novia ni tenga a su madre estará completamente perdido. Busca en la peliazul una figura maternal por ello que seguramente no la toque con un palo salvo lo que aparenta en directo, solo necesita una persona al lado para que le haga las cosas que él no es capa de hacer.
#19394 Personalmente no me parece nada más triste que tu pareja no te regale o sepa regalar algo en tu cumpleaños, aunque sea un pequeño detalle hasta que llegue el regalo "grande", aunque sea un triste huevo kinder no me jorobes. Es penoso y ella por dentro por mucho que aparente lo debe sentir así, más cuando se curro su cumpleaños.
Leo estupefacto la opinión de algunos criticando al Tolosa por no haberle regalado nada por su cumpleaños... Le podría haber regalado un chicle de 5 céntimos que lo que cuenta es el detalle OK.
Se os olvida el viaje a Laponia, Roma, Pechos, viaje a USA, amazon y sus caprichos... y más que podría añadir... si eso no son regalos que más vas a pedirle al chaval? que sangría.
#19403 Sigue siendo una cutrez que tu pareja no te regale nada en el día de tu cumpleaños, aunque sea la escribes cuatro palabras, es cutre a morir y vago de cojones. Un santo detalle por dios jajajajaja, no es excusa que lleve haciendo viajes etc etc etc. En mi vida normal me pasa eso y lloro la verdad, tal cual te lo digo.
#19403 los viajes a Laponia, Roma, usa, operaciones, Amazon etc lo han organizado entre Josefina e Isabel. Aarón para lo único que ha servido en esos casos es para ser el hijo que se ha enamorado de la que no debía.
Para una cosa que tenía que organizar Aarón, que para eso es el novio, es el regalo de cumpleaños de su novia y lo hace mal.
Isa es la gestora de la familia. Lo organice quien lo organice, isabel es la que firma el cheque por que no tienen acceso al dinero sin el tramite de pedirselo a ella.
Arón quedó en llevar a Balto a la guardería y no fue ni capaz de eso, también os recuerdo que no fue capaz de recoger unos paquetes de Amazon en varias ocasiones con circunstancias diferentes pero en todas quedando él encargado
Me parece que el tema "organizar" no se le da bien, apuesto que la mayor parte de la organizacion fue la peliazú, el asentía o disentía según dictase su criterio pero no creo que mucho mas
Es cosa mía o hoy hay muchisimos más anuncios que en otras ocasiones? Me sale unos 3-5 anuncios de 15-30 segundos cada 15 minutos aprox, antes me saldrían 1 o 2, que si hay mas anuncios ole ellos, yo estoy esperando las preguntas de los añañiños de si hay más y las explicaciones de Aron de que "es culpa de twitch, los ad blockers y del cambio climatico"
Para Josefina los viajes y los caprichos, no son regalos, porque ella trabaja mucho y es muy buena creadora de contenido para poder disfrutarlos.
Para ella un regalo es una figura horrenda de 2000€.
#19408 Ublock Origen en Chrome y te olvidas de ellos. Que se los coman otros como dice el sabio XD
#19409Diositta:
Tremendo. A donde yo quiero llegar es que el chaval, pensará, joder no le basta con todo lo que se ha gastado... (pensando que se dará cuenta que no hace falta una figura de 2.000€ con la cantidad de viajes que hacen al año), pero se ve que no, que no es suficiente y ha tenido que pasar por el aro de la figura tarde...pobre criatura.