Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Charica

Manu se esta jugando la expulsión :unamused:
Y solo por no darle la razón por que no la tiene

mouz1

Alguien sabe por qué la pelo azul tatuó con un tatuador de tan mala calidad? Era un amigo suyo que estaba aprendiendo o algo así?

Con la pasta que tiene podría haber ido a alguien bueno ¿no? que es para toda la vida, y es algo muy visual...

1 respuesta
SrtaFutbol

Todos los fans son personas divorciadas que rozan la cuarentena con una orden de alejamiento de su exmujer?

pepone1234

A los 18 te obligan a estudiar una carrera, dice la treintañera sin carrera

mouz1

#19555 espera espera, que la chica esta NO formó parte del éxito inicial del canal? Es una actriz secundaria que fue introducida después?

2 2 respuestas
B

#19559 claro porque pudiendo ser un parásito para que estudiar? y ya no digo una carrera, pero que mínimo que algún curso que te prepare o que te permite incluso empezar tu propio negocio. Porque no quiero desprestigiar, pero coño cada vez más trabajos se automatizan y van desapareciendo, siempre hay trabajos que una máquina todavia no puede realizar, mismamente yo trabajé de mozo de carga, pero joder esta tia, es que cada vez que abre la boca para hablar de los estudios me hierve la sangre.

#19565 exacto, esta chavala al inicio ni existia en el canal, fue a raiz de dejarlo aaron con su ex que apareció ( decia que le daba vergüenza aparecer en cámara) y cada vez se fue metiendo mas y mas

1 respuesta
Duffmann

#19556 No van a espiar a un random que les falte, te banean al momento con perma y listo.

1
pepone1234

#19565 este canal explotó cuando se hizo viral el clip de Tomás con el toma 40 pavos y vete a tomar por culo.

Josefina fue traída por Aarón casi arrastrada de los pelos 2 semanas después de romper con Oana su exnovia porque el chaval no sabe estar solo.

Y aquí seguimos dos años después viendo las consecuencias de aquella mala decisión.

4 1 respuesta
Scaletta

#19566 hasta la cocina. Nunca mejor dicho.

Borjaxxi

Alguien sabe que paella al "metal" es la que han preparado? Parece que tenga un dosificador de licores, pero no se realmenta lo que es, aquí secuencia de la paella antes de ponerle al fuego, en el fuego y saliendo del horno, con el metal ese todo el rato dentro.

3 respuestas
U

A grito pelado con un fruto seco en la boca en plan perdigon... Jajajajajaja alguien se fijo?

2 1 respuesta
U

#19570 es para diferenciar un tipo de arroz en concreto

1 respuesta
Charica

#19570 Es para diferenciarlas.
#19571 Te has fijado!!! :rofl:
Menuda rabia lleva dentro para lo feliz que es

1 respuesta
crazygrumpy

#19570 Creo que es para identificar las que son para llevar
Pero vaya, no habrá métodos más simples que hacer esa mierda con una pinza

1 1 respuesta
N

Yo recuerdo el primer día de la peliazú en camara, fue hace dos años a principios de julio aproximadamente, rollo 5-10- de hecho, me acuerdo porque acababa de empezar a ver a las desgracias hacía muy poco, los había descubierto por el tema de ir a Mexico y toda aquella parafernalia de premios

El chat estaba muy contento con la suma de un nuevo personaje al stream y ella explicaba agradecida que no aparecería "casi" en el stream pero que la veríamos bastante por el chat, que iría al restaurante de visitar o comer alguna vez.
Al siguiente finde volvía estar en el restaurante y eventualmente ya estaba todos los días, ahora con la cosita de ser encargada de cocina pues.. claro. Lo que mas me divierte es que dijera "vendré de vez en cuando a comer aquí" y sí, sí ha ido sí

1
Borjaxxi

#19572 #19573 #19574 Pues no se yo si es lo más higienico del mundo poner algo de metal con los alimentos y meterlo al horno, pero bueno, peores cosas se han visto.

Eso "la jefa de cocina" tendría qu decir esta para llevar esta para el restaurante, pero ni eso puede hacer

2 1 respuesta
Charica

#19576 Pues cuando veas que lo quitan y lo ponen en un "bote" con otros metales sin lavar, flipas :sweat_smile:

1
elsanchez6

Y ahora por su cojones no está la comanda pese a decirle la camarera que allí está 🙄🙄

2
B

jajajaj que buena jefa de cocina, que no se entera de lo que sale a las mesas :D. En vez de estar atenta durante el trabajo, luego a gritar muy cómodo y buen ambiente para los comensales de sala :D

1 1 respuesta
Charica

#19579 Me esta dando una rabia verla tratar así a las camareras y que nadie le ponga freno

2 1 respuesta
elsanchez6

Me ido de viaje sola
Y ahora da la casualidad que te vas a los destinos caros desde que estás con Aaron ( por lo que sea 🤣) pero eh, no necesita a nadie, es acojonante

2
S

Tolosa se ha rebelado. Ya le va soltando que no hay pasta para tanto capricho.

1 respuesta
B

#19580 porque ya hemos visto quien tiene privilegios en ese restaurante. Que los niños estan hablando y alguien lleva por detrás algo y avisa, no, es culpa de esa persona aunque se queme. Pues lo mismo con las camarera, si fuera yo camarero le diría, la comanda esta ahí, tu eres la jefa de cocina, si no sabes lo que sale una de 2 o estas atenta, o solo dedicate al stream que aqui estamos trabajando para ganar dinero para nuestra casa, no nos lo regalan como a ti.

Eres tontísimo aaron, la gente del chat te defiende y encima tu les vendes, normal que no haya subs ya.

13 1 respuesta
U

#19582 pero por sus narices hay que ir. Que de qué habla!!

2 1 respuesta
B

#19584 igual que hace unas semanas le dijo ella a aaron que no habia dinero para escapes y ahora si quiere hacer, peeero eso si tiene que ser al que ella quiera.

Duffmann

Es bochornoso cuando pone el tono ese de Sin Chan joooder

4
Charica

Soy Isabel y se lo explico publicamente. De que va hablando así a los trabajadores y a los jefes?? Y sabeis que no soporto a Tomás pero cada uno en su lugar, esas formas que tiene cuando se dirije tanto a Tomas o a los trabajadores es lamentable. Hoy se esta coronando.
#19583 Lo has clavao

4 1 respuesta
elsanchez6

Literal eh

1
Duffmann

Pronto seremos 3 más en el foro, incluyendo subs :)

6 1 respuesta
elsanchez6

Habla mi novia a mis padres de la forma que lo hace la tucán y le faltan piernas para correr

4