Es que es llegar josefina y escuchar
He grabado un vídeo de mis tetas para YouTube wooooweeerrs
Me acaban de regalar un micrófono para el móvil wooooweeerrs
Y así con todo
Veo a don Ramón con cara de estar hasta los cojones de tener al hijo y la otra ahi todo el dia en internet
A mí me ha ganado. Ya no soy consumidor de AyD cuando está ella. La aguanto menos que Tomás, y mira que Tomás no la aguanta nada. Paso de ver su careto y de escucharla más, una pena porque el canal en sí, hasta su llegada (o mejor dicho hasta su protagonismo desmesurado) me entretenía dejándolo de fondo mientras hacía cosas.
Cuántos años lleva el sin sangre de Aaron con la peli azul?
Y siempre ha tenido el pelo "desteñido rubio/blanco" o fue cosa de ella para transformarle en un Machine Gun Kelly de Aliexpress?
Espera que MGK el sábado que van ellos se acaba lo que hace el enlliquei, el partido es a las 12, y llegan a las 2
pero no digais nada que leen el foro xd la cosa es mantener silencio y rezar xk los manden de vuelta para espa;a xd
Menos de tres segundos ha durado el comentario
yangasss_: en que momento paso esto de ser arrozydesgracias a ser tetasymgk?
Edito para añadir que dice que cogen 5 vuelos allí. Así que entiendo que es
- Miami - Orlando
- Orlando - Cleveland con escala
- Cleveland - NY con escala
Hay que ser lerda, joder.
#19541 el pelo y los tatuajes de Aarón son cosa de josefina para convertirle en un Justin Bieber Kelly de hacendado. Hizo lo mismo con su anterior novio.
Me da pena pensar en quienes serán los pobres desgraciados que se sienten junto a estos dos en los vuelos, imagina tener que aguantar durante horas a dos niños grandes discutiendo y que ademas huelen a sobaco de babuino porque se duchan una vez a la semana
Sabeis lo mejor de todo? Que cada estado de USA es como un minipais con sus normas.
Me parece que viendo el panorama van a disfrutar ricamente el viaje
Lo que también me sorprende es que en las últimas semanas todos los fijados del directo es de vídeos de ella... Ya ni del canal. Surrealista
#19554 No pueden ayudarle más a despegar pero la tía no arranca porque con ese carácter no tiene nada para aportar más allá de los seguidores que ya tiene.
Ella stremeaba antes de conocer a Aarón. Donde están tooodos esos seguidores? Ni una colaboracion ella sola, ni un evento, nada...
Una cosa, chavules: la cuenta de Twitch la tengo para ver los streams de un colega y de hecho soy mod. Si le pongo alguna faltada a Narcisista y Oligofrénico luego pueden pipear en qué canales ando y hacer putadas? Porque es lo que me impide soltar bilis.
La niñata se cabrea porque ha dicho que en España te obligan a elegir una carrera a los 18 años y el chat le ha dicho que de obligar nada
No sabe hablar, no tiene vocabulario, y la culpa es de los demás