Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#19530 vete acostumbrando

pepone1234

Es que es llegar josefina y escuchar

He grabado un vídeo de mis tetas para YouTube wooooweeerrs

Me acaban de regalar un micrófono para el móvil wooooweeerrs

Y así con todo

1
ZeroPrice

Hoy josefina va subidísima.

1 1 respuesta
Manosenojos

Lleva 15 minutos en el directo y ya ha instaurado el mal rollo. Creo que es récord.

1
GalicianStar

Veo a don Ramón con cara de estar hasta los cojones de tener al hijo y la otra ahi todo el dia en internet

1
whateverever

#19533 ¿Y cuándo no es fiesta?

jgr26

A mí me ha ganado. Ya no soy consumidor de AyD cuando está ella. La aguanto menos que Tomás, y mira que Tomás no la aguanta nada. Paso de ver su careto y de escucharla más, una pena porque el canal en sí, hasta su llegada (o mejor dicho hasta su protagonismo desmesurado) me entretenía dejándolo de fondo mientras hacía cosas.

5
J

Hay fotos de tetas o no?? Si las hay en que pagina? Así vamos algrano y ahorramos el tocho

1 respuesta
U

El tío no sabe ni ponerse lentillas... Madre del amor hermoso....

Duffmann

#19538 Por fin se revela la identidad de Sombra/Tuvillain/Rubén de Vigo en el foro AJJAJAJA

3
mouz1

Cuántos años lleva el sin sangre de Aaron con la peli azul?

Y siempre ha tenido el pelo "desteñido rubio/blanco" o fue cosa de ella para transformarle en un Machine Gun Kelly de Aliexpress?

1 1 respuesta
H

Espera que MGK el sábado que van ellos se acaba lo que hace el enlliquei, el partido es a las 12, y llegan a las 2

fkdlzh

pero no digais nada que leen el foro xd la cosa es mantener silencio y rezar xk los manden de vuelta para espa;a xd

mouz1

cuando se opera la nariz ella?

1 respuesta
whateverever

Menos de tres segundos ha durado el comentario
yangasss_: en que momento paso esto de ser arrozydesgracias a ser tetasymgk?

Edito para añadir que dice que cogen 5 vuelos allí. Así que entiendo que es

1. Miami - Orlando
  2. Orlando - Cleveland con escala
  3. Cleveland - NY con escala

Hay que ser lerda, joder.

3 1 respuesta
H

#19544 Aliexpress creo, el ex fue igual

R

#19545 caí

7
_Serg10_

Lo acabo de poner y como no... Hablando del Machine ese gun, qué pereza de tia, no falla

1
Xpnssfolder

#19529 necesito leerlo cada día antes de dormir sino no estoy tranquila.

1
pepone1234

#19541 el pelo y los tatuajes de Aarón son cosa de josefina para convertirle en un Justin Bieber Kelly de hacendado. Hizo lo mismo con su anterior novio.

2 1 respuesta
Markelzas

Me da pena pensar en quienes serán los pobres desgraciados que se sienten junto a estos dos en los vuelos, imagina tener que aguantar durante horas a dos niños grandes discutiendo y que ademas huelen a sobaco de babuino porque se duchan una vez a la semana

14
mouz1

#19550 Increíble.

M

Sabeis lo mejor de todo? Que cada estado de USA es como un minipais con sus normas.

Me parece que viendo el panorama van a disfrutar ricamente el viaje

2
O

Lo que también me sorprende es que en las últimas semanas todos los fijados del directo es de vídeos de ella... Ya ni del canal. Surrealista

6 1 respuesta
U

#19554 No pueden ayudarle más a despegar pero la tía no arranca porque con ese carácter no tiene nada para aportar más allá de los seguidores que ya tiene.

Ella stremeaba antes de conocer a Aarón. Donde están tooodos esos seguidores? Ni una colaboracion ella sola, ni un evento, nada...

5 1 respuesta
Apedreador

Una cosa, chavules: la cuenta de Twitch la tengo para ver los streams de un colega y de hecho soy mod. Si le pongo alguna faltada a Narcisista y Oligofrénico luego pueden pipear en qué canales ando y hacer putadas? Porque es lo que me impide soltar bilis.

1 respuesta
R

Krestafina en acción

1
crazygrumpy

La niñata se cabrea porque ha dicho que en España te obligan a elegir una carrera a los 18 años y el chat le ha dicho que de obligar nada
No sabe hablar, no tiene vocabulario, y la culpa es de los demás

3
Scaletta

En definitiva añaninos si teneis que elegir entre carrera y tatuaje, siempre lo segundo.

Y el que se lo estaba discutiendo en el chat baneado xd

1 respuesta
B

Esta tia es una paleta y todavía no se ha dado cuenta. Cositas.