Se os ha olvidado poner el momento en que ella le amenaza a él con denunciarle por quedarse encerrada en el desván ese… (en clave coña claro, pero a el le ha sentado como el culo). Ha sido brutal.
Creo que esta noche a final de cierre se han lucido con el tema. Creo que muchas veces no son conscientes de las cosas que hablan o de las opiniones que dan y la transcendencia que pueden llegar a tener Aaron hijo, mejor quédate calladito en muchos temas.
#19707 Si, nos han obligado a ponernos de parte de la Josefa, eso no se hace. Aun que no me extraña que piensen así. Son gente oscura
El tema de la Pati esta, si es que es normal, al final la gente que queda en el chat es la gente que le hace la pelota a Josefina/ sus fans.
Y quién puede ser fan de un retrasado? Un enfermito, alguien que realmente tiene problemas serios de raciocinio. Retrasados y palmeros.
Si baneas a cualquier persona con un mínimo de sentido común porque te dice las cosas que no le cuadran de tu stream/de tu vida/de Josefina (porque cualquier persona normal lo ve) pues lo que te queda son literalmente resquicios de la sociedad.
luiccs (donó bits para que fueran a su ciudad, spawneó junto a Maka17)
Maka17 (se pasaba los días haciendo preguntas en plan como te gustan las galletas, prefieres riñonera o mochila/lloró al conocer a Josefina… no hay mucho más que decir)
pati_vll93 (31 añazos, historial psicótico en otros canales)
AdriPM (mod de Josefina, palmero n°1, 18 años recién cumplidos)
SombraEXE (Frikazo de manual, su regalo de cumpleaños fue ir al restaurante a conocerlos desde Bilbao si mal no recuerdo, les regaló una máscara, aspirante a mod)
TuVillainFav (Perro faldero de ambos, maneja el paquete Office, el excel de los baneados es su fuerte, ha ido perdiendo protagonismo después del tema Lucas)
Elipulga (Fanática del Wowers, cuenta la leyenda que una vez estuvo en desacuerdo con Josefina, pero las leyendas no siempre son reales)
Oghnburu (o algo así) (El otro día puso en el chat que le cogía la tarjeta a su padre para pagarle no se qué a Josefina, creo que tiene 10 años no es coña)
Estos me parecen el grupo más esquizo del canal, suelen compartir rasgos físicos tales como obesidad, acné y tez pálida, entre otros.
Mención honorífica para Sephiroated, Natxotadas, RubenDVigo, PilotJon y alguno más. Este grupo difiere del otro en edad básicamente, son todos de 40 para arriba, características físicas similares al primer grupo añadiendo debilidad capilar, divorcios y cierto grado de amistad con la pareja en cuestión.
Al final este canal se ha convertido para mí en un estudio sociológico fantástico, que la condesa de La Mancha siga baneando a diestro y siniestro y este tipo de personajes seguirán apareciendo en la hierba salvaje cual Charizard. Gracias por todo Josefina ya casi tengo mi TFG acabado.
Lo dicho, no se tocan ni con un palo, ni de broma
Pero luego, la pelotea mirándola y le grita, qué buena estás.
Pero vamos, lo mismo hacía con Oana, le lanzaba miradas lascivas y luego miraba a la madre y a cámara.
Todo falso.
Ahora la pone verde. Si tu novio pone verde a su ex, prepárate que contigo hará lo mismo.
Pero ¿qué dice aquí? Yousefine: si no hay nieto, no hay nueva york, ni tatuajes ni nada ¿qué dice la yousefine, por favor?
Historias de Balto, cuando Isabel le llevó a la peluquería, no ellos, no Yousefine, no. La suegra, que el Balto cagó en la tienda, cuando ella la suegraaa, le llevó a cortar el pelo, flipante.
Yo creo que sí, que está embarazosa, están todo el día igual, hablando de bebés, que si tengo la regla en USA, que si me llevo preservativos, que si las pastillas, que si los niños, el Tolosa que lo ha dicho, la tía que tripa baja, aunque está engordando que no veas, todo el día comiendo arroz y tortilla papas . Más hidratos de carbono no les caben en el cuerpo.
El tolosa un gumias, como come el tío, más que sus todos juntos.
¿Tantas ganas de tener un nieto para esa M de conversación?
#19692 Por si alguno no sabe diferenciarla, yo tampoco, nunca he comido ninguna de las dos.
El cuerpo que tiene, le revientan las costuras por abajo. Camiseta rota
Son tan vulgares y groseros, tan tan tan
#19729 Lo clavaste.Tengo sentimientos contrariados. Me da rabia y pena porque Aaron, que tiene sus taras mentales, creo que han sido causadas en su mayoría por haber vivido una infancia/adolescencia sin la atención y cariño de sus padres.
Ayer estando en la mesa, hay una conversación donde el mismo habla un poco de esto. Haciendo alusión, que se hizo un esguince y sus padres en lugar de llevarle al hospital de inmediato, le dijeron, ahora te esperas a que acabe el servicio (el negocio que llevaban por esa época).
Con esa declaración estando Isa delante, os hacéis una idea de como funciona esa familia y las prioridades que han tenido. Una vez más, lo que sigue primando es el DINERO. Y en consecuencia, te encuentras con casi 30 palos y con una preocupante gestión de las emociones.
#19734 vaya miradas de asesino le echa a la madre, qué jodida rabia. Con la Marquesa de Guadalix no se atreve pero con la que lo parió sí.
Aunque con la Sargento Primera de Isabel tampoco me extraña en demasía ese rencor, a veces sus formas son insoportables y sin respeto alguno.
Yo he vivido unas cuantas de esas que comenta mAarrón y cuando he madurado he entendido que mis padres lo hacían lo mejor que sabían, sacrificándose. Por lo general, las obligaciones van por delante. Putada que este chaval no hubiera tenido un abuelo/a, un tío/a para ayudarle en ese momento.
Pero incluso a nosotros mismos al ser adultos nos ocurre, si en el trabajo no tienes la suerte de que te puedan reemplazar, ajo y agua y a seguir currando, aunque duela y poniendo una buena cara. Así es como lo veo yo. "Responsabilidad" es como lo defino.
Sindicalistas abstenerse porfa.
#19734 dice que lo entiende que no es igual a superarlo… por el contexto: como habla, como mira a la madre, como le habla a ella… Queda más que claro que Aaron tiene muchos daddy issues
#19735 Si tu hijo se revienta de dolor y te vuelves a trabajar eres un retrasado sin más, si en tu curro no entienden esto, pues ya te buscaras otro mejor. Cuando seas mayor o te enfermes el que va a estar allí ayudándote, cuidándote y queriéndote es tu hijo, no tu jefe, de hecho tu jefe en cuando te enfermes te va a buscar de echar del curro para pillar a otro que pueda explotar mejor.