#19948 cuando le dice si isabel si primero mira a Aaron para buscar su apoyo, luego le mira a ella y se lo repite para que no le quede duda alguna.
Luego cuando isabel pregunta si es tan rentable comprarse un piso en primera línea de playa la otra le vuelve a reafirmar xddd
#19948 ostia,que le mete las cuchillas de afeitar en la maleta de mano y aún pregunta la josefina que por qué no se va a poder llevar las cuchillas xddddd
He estado hoy comiendo el restaurante, el arroz es aceptable, no es el mejor arroz que te vas a comer pero está rico y la verdad que muy seco y nada grasiento. No se me ha ocurrido pedir ni croquetas congeladas ni entrecots al trapo por supuesto. No está mal de precio para la cantidad pero entre los palos que dan por bebida, servicio de pan y eso al final la cuenta termina saliéndote 15 o 20€ más cara.
Tomas bastante majete, se pasea por las mesas y está atento, de los otros dos he pasado la verdad, desde la mesa se escuchaban gritos y mierdas pero no me he enterado de nada.
Ya he visto los clips que habéis ido poniendo. Me encanta cómo ahora va de ofendido porque resulta que como la peliazul es la que gestiona el dinero del viaje pues no hay para ver un partido de basket pero si para otras cosas que quiere la otra jajajaja brutal. Yo creo que la relación no está en peligro pero en algún momento tienen que cortar el grifo de gastos y el viaje a ver a mgk puede ser el detonante para que suceda porque está claro que ahora mismo el control total lo tiene la peliazul y está bastante dinero pero a cholon en lo que a ella le mola con la excusa de que el otro es vago y no se molesta en mirar ni organizar nada.
Pd: nos han dejado pagar con tarjeta así que eso de que te obligan a pagar en efectivo para no declarar debe de ser un poco fake
#19954 ¿Y la sargento?
Te ha dado la impresión de que el negocio iba bien? has visto a la fan intensa?
Danos chisme xD
Aaron ha tenido que rencarnarse en varias vidas de éxito para que en esta vida le toque vivir y enamorarse de la peliazul.
Que putada.....
#19957 No sabia que iba ninguna fan, he visto a la peliazul fuera de la cocina hablando con una chica que había en una mesa, supongo que sería ella. El negocio no se si irá mal o no pero creo que antes los sábados y domingos eran muy de estar a tope y hoy había gente pero tampoco daba sensacion de que estuviesen muy muy liados.
La sargento con nosotros ha sido cordial, hemos llegado sin reserva, nos ha ofrecido sentarnos en terraza y cuando le hemos pedido que fuese dentro con el aire nos han puesto una mesa sin problema.
Algo que no me ha gustado mucho es que las camareras (no Isabel) te intentan despachar como muy rápido. Como que te recogen los platos muy rápido y notas cierta ansiedad con que pidas tu postre, tu café y te marches cuanto antes.
Este año no terminan juntos.
Aarón empieza a estar hasta el nabo...(y no me extraña).
Que te diga si hay presupuesto cuando te interesa, cuando la unica que gasta,o la que más,es ella...
#19948 Ostias la conversacion de despues es acojonante
Dice isabel: tenemos que comprarnos un apartamento a pie de playa y alquilarlo, porque si 3 dias a 1000 euros, 30 dias que saca? 30000?
Josefina: Si
Aaron: que clase de matematicas haceis vosotros? eso no funciona asi porque no tiene todo el mes alquilado
Definitivamente son retrasados
#19961 y alguno se piensa que está gente está hasta arriba de propiedades y tierras,son unos putos catetos que no tienen ni puta idea ni mucho menos inversiones inmobiliarias.
A razón del último video de ella en YT y de cómo se conocieron me imagino una situación parecida a esta.
SABIO: Hola, me gustas, estás buena. No se estar solo. Quiero ofrecerte algo.
CRUELA DE VIL: Hola, si la verdad es que me cuadras. Aunque me gustan los chicos malotes, con pelo rubio y muchos tatuajes.
SABIO: Ofrezco, fama, viajes, operaciones, tatuajes y a mi para hacer cuanto quieras.
CRUELA DE VIL: Tienes que servirme, cambiar tu vestimenta y ser fan Nº 1 de MGK.
SABIO: Si a todo. Pero me aguantas mis vicios al WOW, y mi nula higiene.
CRUELA: Te lo compro, pero dame a parte un sueldo mensual de 2´5K (caprichos a parte) y ser dueño/responsable de mi mascota.
SABIO: OK, Si, sin problema. (se lo encasqueto a mis padres)
CRUELA: Una última...Todo es culpa tuya OK?. Yo soy la prioridad en tu vida, si quieres una entrada para ver un partido de NBA en New York, no va a poder ser. Lo dejamos para el último día, que no tengamos dinero ok? Es que hay muchas cosas que hacer, y esa no entra en el viaje. MGK es lo primero.
SABIO: Ok si, pero yo solo he pedido eso. OK, Vale no te enfades. OK. Si, si a todo. Me callo.
OK LET´S GOOOOO.
#19959 no te a dejado la josefa tocar teta ? ajajaja , yo fui una vez a comer , hace tiempo cuando el restaurante tubo su bombazo y nunca mas
#19963Duffmann:si quieres una entrada para ver un partido de NBA en New York,
Espera, tiene pensado ir a un partido de la NBA en éste viaje de como máximo un mes? Porque la liga no empieza hasta octubre, ahora en Agosto solo puedes ir a ver MLB y MLS.
1- Esto revienta porque no pueden vender mas paellas para aguantar el ritmo de gasto de josefina
2- Ya hay mucha gente que ha tocado mas teta de la susodicha que Aaron después de la operación
3- Viendo lo paletos que son si logran regresar del viaje sin ningún percance empezaré a creer en los milagros
#19964 yo no volvería porque no me parece que sea un sitio como para volver pero vamos, me lo esperaba peor
Lo de Josefina es de juzgado de guardia. Organiza ella todo para hacer lo que a ella le gusta y le dice al calzonazos que en esta vida no es todo lo que le gusta a el
No me había fijado y el video sigue, alguien del chat le dice que tienen los días contados y la reacción del calzonazos cine. No te esta mal todo lo que te esta pasando.
#19972 Hay que reconocer que el Tolosa está empezando a contestarle, aunque al final agache la cabeza, pero ya es un gran paso para él.
También te digo, la actitud de "no hay dinero porque a mi esa actividad no me gusta" es de ser infantil de pelotas, pero teniendo en cuenta que todo lo paga "él" (su familia) pues...
La verdad es que pocas veces he visto a gente como la Josefina con esa capacidad para malgastar el dinero ( de los demás, por supuesto ). Es acojonante colega, a mi me da apuro que mis suegros me inviten a cenar, y esta directamente pone la mano y venga dinero, venga dinerooooo, a todo trapo.
Se nota que no ha tenido una figura autoritaria en casa que le dijese lo que está bien y lo que está mal. Es como una niña pequeña que no sabe ni por donde le da el aire. Eso si, para sablar a los suegros tiene 200IQ, pero luego no le pidas un razonamiento básico de adulta en cualquier tema porque te deja con el culo torcido de la estupidez que suelta. De verdad que me encanta la cara de reventada que pone mientras el novio está diciendole cosas lógicas como: "A ver que el dinero no es infinito, que si vamos a Disneyland tu querrás comer, comprarte un recuerdo, etc..." Y ella mientras haciendo pucheros y diciendo: "Pues claro que voy a querer comprarme unas orejitas de Mickey y comer con el Pato Donald, como no voy a querer, hombreee si voy a Disney mínimo algo me tengo que llevar"
pd: El Tolosa tendrá lo suyo, pero dentro de lo que cabe solo es un pelele a merced de la otra víbora. Y no, no va a espabilar hasta que se vea pasándole una manutención a la sanguijuela y con un niño pequeño al que no va a dejar ni ver.
pd2: Siento el tochaco, pero es que por desgracia me pillas mu lejos Tolosa pa ir a darte los dos capones que te espabilen de una vez en persona.
Los rasgos principales de un psicópata
Egocentrismo y narcisismo: el psicópata se siente superior al resto. Piensa que todo lo que le ocurre es más importante y es incapaz de asumir el punto de vista de otra persona. Ausencia de empatía: relacionada con la anterior característica.
Un saludo Aaron.