Yo ya ni los veo,pero sigo el hilo sin fallo.
Según leo Yousephain a pasado al siguiente nivel y ahora ya es la dueña de todo.Gasta el dinero como si no hubiera un mañana,manda sobre todos y se hace siempre lo que ella quiera.
La familia parece que se está dando cuenta del lio que tienen con ella,pero por razones que se me escapan no son capazes de pararle los pies...
Solo una cosa,Aarón gracias por quedartela y hacer ese favor a la humanidad.Toda para ti... y todo porque eres un betazo que no sabe estar solo y prefiere estar con una sangijuela que ni te quiere.
Dice que no se considera compradora compulsiva...y se compra un bikini hilo dental,que solo se lo vá a poner cuando estrene el onlyfans.
Ella es ahorradora,cuando vá al burger king pide el menú ahorro,y los lacasitos los compra aquí xq en el aeropuerto valen 5 pavos....como dice ella,recorto de unos sitios para equilibrar,y así poder comprarme un muñeco de 2500k.
El otro día dijo que pensaba ir todos los años a U.S.A por el dia de su cantante MGK,también comentó que si sacan un juego se vá a Japon a ver la presentación,que le gustaría vivir en Andorra (será por las playas que tiene),que el hijo no lo quiere tener en un piso,que lo quiere tener cuando viva en una casa.
Esta chica de donde se creé que viene el dinero?Piensa que es infinito?
#19979 Este clip es demencial, un caos en la cocina, el padre hasta los huevos de todo, y la payasa esta bailando en la cocina, mientras los demas curran, lo peor, es que, ni siente un minimo de verguenza, de estar haciendo el payaso, mientras los demas no paran y lo que es peor, tu suegro de 80 años, al borde de darle un infarto y tu haciendo el gilipollas
#19979 hasta que Don Tomas no les de un susto, ella va a seguir viviendo en su mundo de yupi pillando todo lo que puede pillar y mas
#19976 Josefa.aka.supermegatetas: ejque tengo que estar pendiente de todo, hago yo esto (echando tinta al arroz), porque es que si no, aaron no lo hace, y estoy un poco hasta la polla de estar por todo"
Tolosa: Es tu trabajo lista, estar pendiente de todo es tu trabajo, lista.
a mi me parece dpm que aaron le responda, todos tenemos un limite y él igual esta llegando al mismo. tambien te digo que como para no, está insoportable la tía, ya no es solo hablarle mal a él que bueno... llega un momento en que te parece hasta normal por la relación que tienen/lo que sale en stream, es hablarle mal al padre como en el clip ese que pasasteis... ya es superar unos niveles de faltar el respeto que no aguanta nadie
- Con tatoos os abren la maleta.
- !Pero si yo soy un cupcake de fresaaaa!!
- Ya, pero la gente no sabe distinguir a gente con tatuajes con dinero o gente con
tatuajes y sin dinero. - Éso es verdad. [/i]
Sois unos quinquis incultos, Ainara, éso es verdad. Sucios, con el pelo graso, camisetas mugrosas y con las costuras fuera. Pelos asquerosos, qué más quieres.
Que dé como referencia a Llados para nombrar a alguien famoso que viva en miami dice mucho de como tiene la cabeza.
Vamos a ver, y es una teoría muy basada.
El viaje es para ella.
Ya lo han dejado claro. Por el cumpleaños no es. No hay figura Gohan-2000 pavos.
Pero hay viaje ¿Por qué?
Por que está Embarazada y no va a poder hacer viajes súper con barriga, así que lo hacen ahora.
El money, no van sobrados, aunque también es paripé para que les tiren hasta Bizum, Crocs etc... pero se van a un viaje, quizá el último largo, solos y para fin de etapa en años y años de sus vidas, con un bebé no puedes. Por éso se lo consienten.
Aquí Isabel: "Nagi, el niño llora por los dientes, lo que te espera, ésto es lo que te espera".
Y ayer igual, dano por saco hablando de babys absolutamente todos en la comida.
Quien no lo quiera ver....
#20001 me ha sorprendido que, al darle a tu enlace, lo primero que aparece es ella engullendo como si fuera un pato. Menuda ansia tiene
#19997 " Ya sabes que la gente prejuzga.... Tu crees que la gente sabe distinguir entre la gente con tatuajes con dinero o sin dinero????"
Grande Isabel! Tu te has tenido que casar con un viejo para tenerlo y así poder ver por encima del hombro al resto, clasista de mierda.
Te mereces la nuera que te ha tocado..
Los 3 últimos directos han sido CINE.
-El viernes cerraron porque YOUSEFAIN le exigía al Tolosa ir en vaqueros a USA. Por consiguiente, como no tenía de su talla fueron a comprarlos, cerraron y no cumplieron las 12Horas.
-El Sábado, le mandó arreglar una impresora, al vapear en un desván de 3 metros cuadrados, le amenazó con denunciarle y buscarse a otro golondrino que le quisiera mejor que él.
-Y ayer Domingo, al escuchar que Tolosa quería acudir a un partido de NBA (Pista, no hay NBA hasta Octubre, quiero pensar que se refería a la NFL que comienza ahora en unos días...) le amenazó con irse sola, porque claro, no hay presupuesto para una sola cosa que él quiere hacer.
Esto es lo que ve la gente con algo de raciocinio y no los 4 mongolos/pajeros que tienen de mods.
#19999 pero a ver,para estar embarazada tienen que haber follado y Aaron no le toca ni las tetas... A no ser que sea de otro es imposible.
#20008 Si ayer dijeron que se llevaban dos unidades de condones para el viaje y ya les parecía mucho...