(Vaya brazacos que está echando. Lo de que se está poniendo ceporra se está empezando a quedar corto)
Y no es un muffin, es un cajkei por favor
Hay una cosa que no sé si están cayendo, y es que se supone (dicho por ellos) que estos viajes se los desgravan como trabajo (), los beneficios que tendrá Josefina como autónoma (si es que está dada de alta) son 0, o sea que el contenido deberían de hacerlo para AyD, y poder desgravarselos, si todos los vlogs, todas las historias y absolutamente todo lo hace Josefina para su uso y disfrute, cómo van a justificar el gasto? Van a justificar 40k de viaje en un video de youtube de 10.000 visitas haciendo un resumen del viaje para en canal de AyD?
#20222 recuerda que hablas de unos jetas que se ponen hablar tranquilamente de que su canal jamás ha usado bots y ves como se hinchan las cifras de forma diaria....
Mienten más que Perro S.
Han llegado a Orlando y Josefina ya anda enamorada por sus calles porque le parece todo "muy americano" (especial atención a los semáforos y a un Cybertruck al cual le ha dedicado un guogüers). Después como no, a por el segundo desayuno a una cafetería a comer donuts.
Una cosa que me parece muy interesante de contar es que aqui no te piden el pin de la tarjeta...osea en algunos sitios te piden firmar pero oye y si te roban la tarjeta que pasa? Bueno pues eso que me parecia muy interesante de contar
Aham...
#19994 Aquí se puede ver el claro ejemplo de charización de manual que lleva.Ceporra se va a quedar en poco...
#20221 Supuestamente esta familia ha dejado claro mas de una vez que han eludido impuestos y se han saltado las normas. Así que no será la primera ni la ultima vez que lo hagan supuestamente
8 meses planificando, primer dia en orlando, quieren grabar un vlog para youtube y que les manden donde hay sitios rollo costillas.
Buena plani, woooowerrsss
Enserio lo más interesante de Orlando es que hay ardillas? Esta no sabe que en el Retiro también?
Es que no conecta dos neuronas ni aunque no intente
Espero que no decepcione y en una historia diga que ha buscado la fabrica de Tomate Orlando pero que no la han encontrado jajaja
Josefina avergüenza a España, sería bueno hacerle saber a los habitantes de USA que los Españoles no son como ellos.
Parece que salio de la selva. Se sorprende por un simple camión de bomberos, por unas ardillas, patos, por el agua de la playa, los semáforos, por un tesla.
Cada día sorprende más.
Aunque será difícil superar que pagó para escribir en la pared tonto el que lo lea
En la foto de abajo estaba hasta decente (no sé si sería menor de edad o no). Ha pegado bajonazo y no ha sido precisamente por hacerse más mayor... es que el pelo y los tatuajes, por dios
Correcto, época adolescente
El bajón lo pega por una combinación de varios factores. Pero tatuarse sin sentido pareciendo un camionero de Michigan, comer mierda a todas horas y ser un asco de persona 24/7 ayuda
Alguien por aquí era psicólogo no? porque creo que Aaron necesitaría uno de verdad urgente porque menudas caras.
#20143 Si ayer mencionaba que ganaba 1.000 seguidores cada semana, ente le ayer y hoy ha subido otros 1.000 Brillante.