Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

#20247 Ha leído City of Orlando y seguramente en su mente tendría que poner " Bombers" xd

2
Duffmann

@ZeroPrice te invoco. Ya le bajó la regla XD.

A

Preñada es poco

3 2 respuestas
Perse1

¿Dice en una historia que no se ha duchado en 2 días y que total en Miami había mucha humedad y que era tontería? Santo dios. La humedad limpia e higieniza, todo ok.

15 3 respuestas
A

la Humedad le mete hongos.

Que los precios son in Iva y sin taxes, se lo habían dicho y ni puto caso la paleta-sin ilustración.

Cegarro

#20254 Es pirolítica :rofl:

1 1 respuesta
R

#20254 Se cogen la habitación más cara y ni follan ni se duchan,muy normal todo.

7
Juancho1ro

#20254 Tengo lástima por los pasajeros que iban sentados cerca de ellos en el avión

1
M

#20253

No pasa de 60kg jeiter. MORECARDIO okletsgooooo

Lo de estar sin ducharse en un sitio con humedad alta, da para otro hilo a mayores.

La que quiere ir a la costa a vivir.

1
LLoskka

#20256 Piroloqiita

Sapeeee

pkjn

#20253 Pues en la segunda, al final diria que anda embarazada....

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Cegarro

#20262 Pero porque habla como si fuera retrasada?..perdón, ya se lo que me vais a responder. JODER con el woowers, es para ahogarla tipo Homer a Bart

10
Mortadelita

#20218 pero si en un stream irl viajando se encontró en la furgoneta una pancarta pegada que ponía feliz cumpleaños (no lo era) y se puso a llorar y casi llama a la policía xD jaja

1 respuesta
A

#20261
os digo que está embarazada, éste es el viaje Regalo Capricho que jamás podrá hacer en años. Se lo han regalado por la preñez.

1 1 respuesta
Cegarro

#20264 Si fue cuando fueron con la caravana, y los subnormales sacaron en directo la clave para acceder al camping :rofl: La niña llorando porque pensaba que los iban a degollar a mitad de la noche, al ver lo de feliz cumpleaños. Vaya cagueta, fué muy buena :joy:

R

#20265 Que va a estar preñada xD. Tiene la regla,no follan,lleva muchos meses ya en volumen... Es imposible.

Se han cruzado el charco para ir al museo de las "ilusiones" de turno,woweeeeeeers.

1
A

Está preñadísima, todo el día hablando de la regla y preserv. Está preñadísima, Isa y el Tomás todo el día con el tema, que si divorcio, que si los hijos matan a la pareja... Este viaje es por preñez, no por su cumple.

2 1 respuesta
R

#20268 Tu acabas de llegar al canal,no?

1
Adamassartus

Está guapo el remake eh? xD

4
W

No está preñada, esta ceporra. Esas espinillas son preguerra, digo preregla.

2
A

Si no os habéis dado cuenta que lo que hablan éstos es de preñez, en el restaurante, estáis muy locos jajaja. Está clarísimo.

Son sus últimas vacaciones a lo loco, antes de tener barriga, si no lo véis, no sé qué hacéis, chicos.

1 2 respuestas
R

#20272 Llevan hablando igual y de lo mismo 2 años, deja de montarte peliculas...

4
nuxnux

#20272 Yo también creo que está embarazada y que lo comunicarán en unas semanas

2
A

Si sigues los comentarios de Isa y el padre en las comidas, terminas rápido. Es cristalino.

2
R

Entonces se ha hecho inseminación artificial,no? Y si el viaje es por el embarazo,debería quedarle un mes para el parto.

1 respuesta
A

#20276
¿Por qué un mes?

1 respuesta
R

#20277 porque lleva 8 meses organizando el viaje

1 respuesta
A

#20278 no!!! En esos ocho meses da tiempo a todo. Isabel y Tomás siempre hablan de un bebé-

1 respuesta
R

#20279 pero a ver... Que hablan de eso desde que llegó ella,que eso no quiere decir nada. Explícame como se queda embarazada sin follar,a no ser que sea la virgen Maria.

1 2 respuestas