Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#20608 Dice que claro que si se rompe o explota el potito tiene que tirar todo el fumet, el género... que está prohibido meter cristal en cocina.

Pero meter un vaso para la guarrimana, las botellas de vino que se pimpla la otra y la verduras en bote que le echan al arroz ahí ya si se puede meter cristal.

Uno del chat ha dicho que es un poco dramático, que un potito no es una granada xD

14
Soyer

#20610 Es que hacer todo es menos de 1 minuto, literal, vaya tela

H

Es increible como el grupo de palmeros de la josefina les defienden incondicionalmente, el pilot, sephirot y estos... hagan lo que hagan

6
N

Tomás "yo se lo tengo dicho a Isabel, a mi me vienen a pedir una chuleta y yo los levanto. Los levanto. Ahí les va la chuleta sin sal, nena le has echado sal a esto?"

En ningún momento es problema del cliente, si lo ha hablado con Isabel y ella pasa es problema de ellos dos, le podrá molestar pero quejarse así, en directo y con los clientes en la sala, es de poca educación y para colmo ni ha hecho el la chuleta ni se ha preocupado por ella hasta que estuvo hecha.

Que lo jubilen ya, si en verdad el problema no es la chuleta ni el cliente sino estar trabajando a la edad que tiene, él lo sabe, está frustrado y lo paga con quien no debe. Que lastima.

3 1 respuesta
H

Es que no lo entiendo, si no quiere poner chuletas, sepias o entrecot, para que lo ponen en carta? Tampoco es tan difícil

2 2 respuestas
Charica

#20614 Ahora dice que el problema es el potito que le paraliza la cocina.
No la paraliza la garrapata bailando haciendo esperar a todos por si la queman, la paraliza un potito... :unamused:
Abrir botes de crital a golpe de cuchillo no es nada peligroso

4
N

#20615 es que el problema es ese mismo, por que están en la carta?
Esto era un problema finde si finde también hace dos años y decidieron limitar la carta a arroces, ensaladas y cuatro tonterías más pero de hace unos meses a ahora vuelven a cocinar según que cosas.
Yo no se si fue idea de Isabel para intentar atraer más clientes o que haya algo por detras pero me parece que me perdí algún capítulo.

Lo siento, parece que duplique el comentario sin querer ( estoy en el teléfono y soy bobo). Voy ver como lo borro que ni se 🤣, lo siento

2
N

Dupliqué sin querer -Buscando como borrar la metedura de pata-

1
Scaletta

Daniela le da mil vueltas al Tolosa.

4
Webonardo

El mod ese llamado ian_g de qué va? Se cree alguien amenazando incluso a los suscriptores

4 1 respuesta
Charica

#20620 Menudas formas de hablarle al chat :rage: Que asco da la gente que se cree que esta por encima del resto.

Es a mi o han subido la publicidad??

1 2 respuestas
U

#20621 a mí prácticamente no me ha salido nada

1 respuesta
Charica

#20622 A mi me están saltando cada 10, 15min. Menos mal que no las llego a ver :smirk:

@Nayman93 Te las estas jugando dice el dictador del mod :sweat_smile:

3 1 respuesta
whateverever

Al viejo le dan asco las hamacas de la playa y se pone la cazadora en el respaldo de la butaca del cine porque a saber quién se ha sentado antes
Pero él se seca el sudor con el mismo trapo que luego coge las paellas...
Dime de qué presumes...

9
S

Se la está jugando porque lo tienen calado en el foro, no por otra cosa jaja

1
N

#20623 Es que no puedo, hoy debí de levantarme con la picaresca de Cletus o algo pero es que es indignante que sean tan chulitos.

Saqué pantallazo pero no sé subir fotos aquí

No acaba de poner un Jose algo así como "que bien se está sin Nagi no se que", le respondí "sh, cuidado que te mutean"

Respuesta de la mod: Babydollv: @Nayman93 al final te vas calentito tu por vacilón
Mi respuesta: Vacilón? Acaso no acabas de borrarle el mensaje? No estoy vacilando a nadie y desde el respeto le dije que sh, que mejor calladito con ese tema
:)

Qué estupidez dios mío, que coge y se pone amenazante y chulita cuando la ridícula le borró el mensaje al susodicho.
Hay que ser lerdos, de verdad.

La BabyDoll esta me muteo una vez durante 14 días porque le discutí a Isabel que los teleoperadores también se merecían trabajar como cualquier otro pero ella insistía en que la gente que trabajaba de eso había vendido su alma al diablo, que no tenían etica ni moral, que era imposible que fueran buenas personas y que le deseaba lo peor a todos aquellos que trabajaran en un call center. Llegué a preguntarle si era consciente de que el 061 o otros números de ayuda ciudadana responden a través de un call center. Cateta. Todo esto porque esa mañana la habían llamado a la Isabelita mientras se duchaba y decía que eso "le había fastidiado el día y jodido el humor"

4 2 respuestas
SKTDarkman

Se viene nueva cabezoneria de yousefain de irse a vivir a EEUU?? Esta como loca, todo es mejor que en españa, la gente mas maja que en españa etc...

U

#20626 te leí. Pero qué les pasa? Les pagan? Realmente ellos lo ven lógico y coherente? Es que de verdad, es alucinante.....

1 respuesta
Charica

#20626 Y eso lo dice una tia que sabe que su marido tiene otros hijos con los que no tiene relación o que se queja de que sus empleadas se pongan malas. Como se nota que Isa no ha pasado penurias en la vida.
Si siguen así, va a ser Nagi la que le enseñe lo que es pasar hambre y tener que aceptar un trabajo en un call center de ventas. Que el karma es mu chungo. Que se lo pregunten a Jony :sweat_smile:

1 1 respuesta
N

#20628 Les pagan hmm... ha ha ha

Esto antes no pasaba. Hace dos años los moderadores de este canal solo muteaban si te pasabas un huevo y medio o le faltabas al respeto a Tomas, ellos hasta tenían prohibido banear porque era Arón quien se encaraba de eso. Poco después llegó Nagi y se encargaban los dos, pasó el tiempo y esa labor la heredó Nagi siendo ella la encargada de los baneos, chat y demás. Ella misma le dio alas a los moderadores según iba pasando el tiempo hasta el punto en el que estamos ahora.

En el pasado esto fue un problema, algún Mod llegó a permabanear sin haber preguntado a Arón/Nagi y, en AyD, eso era un problema ya que tú no podias solicitar una revisión al ban. De hecho, a mí me perma banearon una vez y en aquella epoca yo era suscriptor de Nagi y me caía genial (acababa de llegar). Como habíamos hablado varias veces a través del stream yo cogí y le dije a mi compañera de piso "tía, dile a la Nagi en el chat que me acaba de banear un mongolo del AyD", total, que inmediatamente la Nagi me había desbaneado y había reñido a los mods pero todo eso ya no pasa. Ahora simplemente hacen lo que les surge

4 1 respuesta
achenese

La verdad que aunque haya algun arroz que se les traspapele el ambiente es bastante más alegre que cuando está la pareja

Y marpia vaya diferencia de trato tiene con Daniela respecto al otro chaval que estaba antes, y Daniela no es que sea muy rápida tampoco. Menudo bicho la maría

1 1 respuesta
Charica

#20630 Yo me acuerdo de una vez que fue Jony a comer allí y se quejó de los haters del chat y Aaron y Nagi le dijeron que ellos no baneaban a casi nadie.

1
U

#20629 si?? De eso se hablo alguna vez? Tela

1 1 respuesta
PapaAsa

Hace tiempo que no veo más de 10 min de directo, pero hace poco, vi un rato el directo de la mejor streamer y empresaria del mundo en casa de Aarón y me dio la sensación que estaba hartó de la relación.

Y creo que estaba enfadada porque ella queria gastar mucha pasta en un viaje o algo así. Entre que Tomas a la mínima le tira el móvil o le pone unas caras no se como consigue allí molestando

achenese

Que gusto ver un streaming de cocina y no uno de mgk, tetas operadas y sexo que no tienen

6
ZeroPrice

Hasta las trabajadoras diciendo "echo ponme x canción" y nadie se pelea por la música.

Los moderadores de este canal son la peor calaña que hay como personas, las putitas del streamer de turno (porque si, si ayd no existiera estarían lamiendo escrotos en otro canal) y encima gratis.

Pueden hacer lo que sea o decir lo que sea que ellos siempre estarán de acuerdo y listos para hacer lo que se les ordene.

10 1 respuesta
jgr26

Aaron, al final esta semana demuestra que el que tiene fijación por la Josefina eres tú. El Stream transmite armonía, trabajo y buen rollo. Es agradable de ver.

El Tolosa tenía en su día la idea de ir mutando el canal de AyD en un canal de marcianitos. Viendo que es imposible, el plan B ha sido convertir AyD en el canal secundario de Naginixx para que la comunidad solo acabe siendo una y con ello, pretende seguir sin pegar palo al agua el tiempo que pueda.

La imprescindible es más prescindible de lo que ella cree o quiere hacer ver. Sobras, crack. Eres tan prescindible de AyD como de la cama de tu pareja.

9 1 respuesta
Lalonch

#20631 debe ser su sobrina

ruk0style

#20637 Solo hay que ver que viendo a naginixx no sale rentable nada, no hay tanto follower que quiera a la yousefain, es más fácil que se haga onlyfans, algún pajero desesperado pagaría por ver el contenido recién operado de la jefa.

2
M

#20636

Tienen los mods a su imagen y semejanza, escoria igual que toda la familia.

El trato a los clientes, el incidente del potito (podria explotar y convertirse en uranio) y las guarradas de la cocina que decir ya.

Mientras tanto el restaurante vaciandose poco a poco, que disfruten probablemente de su ultimo verano “llenos”