Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Se lo deben estar pasando muy bien en EEUU que están más pendientes del directo que de disfrutar como personas normales.

Si es que hacemos conocidos a subnormales.

5 1 respuesta
H

#20581 Son las 6 am, creeis que estarán despiertos o ha sido coincidencia?

1 respuesta
Diositta

#20582 Si si están despiertos 100%.

Si se pusieran a follar en vez de estar pendientes de lo que dice o no dice Tomás.

4
U

En el chat habla mucha mas gente que todos estos días atrás no? No he estado muy pendiente estos días pero se nota una barbaridad...

2 1 respuesta
B

#20584 Si, y se leen menos tonterías y más risas.

1
MRIOENTUCARA

#20580 son mas guarros que la bernarda , que asco parfavar

1
Webonardo

¿Cuántas veces creéis que han intimado durante el viaje? Yo digo 0

10 1 respuesta
N

Venga va, yo me siento atrevido hoy y digo 1

Con intimar nos referimos a lavarse los dientes, no?

2
Diositta

Yo digo ninguna también.

B

Yo creo que por parte del Tolosa algún vladimir ha caído, y la otra.. pues dependiendo de quien se encontrara por la calle.

1 respuesta
Lalonch

#20590 no puede ni eso. Tiene el prepucio cementado al glande. Despegarlo tiene que ser doloroso.

2 1 respuesta
M

#20587

Esta es muy fácil la respuesta.

Dicho literalmente por Josefina: No hemos hecho nunca nada en los viajes.

Así que siempre va a ser 0, la nada absoluta.

1
DalinarKholi

#20591

4
boladequeso

Contando con que follaron solo 3 veces la semana y pico que fue él a Barcelona (la que se conocieron vaya), pues entre 0 y 1 andará la cosa, con suerte

B

Hay que hacerles la pregunta a lo broncano, a cada uno por separado. Las respuestas seguro que no dejan indiferente a nadie

2
MRIOENTUCARA

el turras se alimenta a base de pajas , jajajaj

Armandyek

Domingo y no estan 3000 personas viendo twitch, esta claro que sin WOWERSSSSSS y tetas nadie entra.

Lovexperienc

he entrado después de unas semanas....sin los 2 parásitos parece otro stream
la gente haciendo bromas, bailando , divirtiéndose....
Pero seguro que todos echan de menos a la jefa de cocina / frutera / camarera / empresaria de éxito

Por cierto, les han detenido ya en YUESEI? Hacedme un resumen please

1 1 respuesta
whateverever

#20598 No les han detenido, es más, según josephine la paran por la calle para decirle lo chulos que son sus tatus.

**He de decir que en Estados Unidos es verdad que la gente, sobre todo de atención al público (propinas) es muy agradable y que también es relativamente normal que te paren para decirte algo bueno sobre algo que lleves (ropa, calzado, tatus...)

Dicho esto, han estado un día en Miami haciendo la nada, otro en orlando haciendo la nada, uno en universal, otro en disney y ayer llegaron a cleveland, el pavo ese de los cojones estaba en un partido de baseball y allá que fueron, luego había un sarao en una disco donde se decía que también iba a estar y allá que fueron también, sólo tuvieron que esperar unas 5 horas a que apareciera desde que llegaron.

Mientras, la cocina funciona perfectamente y todo el mundo colabora y se les escucha reir. Qué cosas.

10 1 respuesta
boladequeso

#20599 En serio se han ido a perseguir al machunpollas ese?

1 respuesta
whateverever

#20600 Justo eso han ido a hacer durante 4 días, sí.

WOWERS

1 respuesta
Borjaxxi

Que cerdos son, aunque no esten los 2 cerdos, Daniela batiendo huevos y metiendo el tenedor con el que bate los huevos en la sal y de nuevo a batir huevos y a la sal otra vez, muy higiénico no creo que sea eso

3
boladequeso

#20601 Madre mia... lo de esta tia es de estudio

Perrimeison

#20569 Que se supone que es eso?

1 respuesta
Scaletta

Josefina rápido le va cortar las alas a la Mar esta por puros celos.

1 respuesta
ZeroPrice

#20604 Breakdance :S

#20605 Sí, mar mete demasiado la nariz, le gusta demasiado contar sus cosas y eso quita protagonismo a josefa.

Lo que pasa que mar es a isabel lo que maría es a tomás así que su trabajo no corre peligro.

2
betywen

La semana pasada le dijo la peliazul en un momento de enfadoa Tomás:Síii!ya veremos la semana que viene,a ver como te apañas sin nosotros!
Creo que se apañan mejor que con ellos...la ignorancia es muy atrevida.

9
Charica

No quiere calentar un potito?? Se puede ser mas ruin? Por si se rompe :worried:
Que ascazo de gente.

1 3 respuestas
N

Lo de que Tomás se queje de los clientes (mientras graban para twitch) me sigue pareciendo tan inaudito.. que si por qué piden chuletas, que si potitos, que si alérgicos en su restaurante..

Yo me pregunto, la gente no le escucha o será que escuchan, pasan y no vuelven? Y los "golondrinos" que van, pasan? Yo me molestaría en verdad, me indigna ver como se frustra por hacer una chuleta "en una arroceria" 🤣

Y menos mal que quitaron platos de la carta hace dos años porque en aquel entonces era un show día si y día también

#20608 exactamente tia, ni un potito. Ni un triste potito 🤣

Tío, o dices si o no pero no aceptas y te quejas así, madre mia

5
H

#20608 Microondas, si no hay, al baño maría, si no hay, potito > plato > calentar, no es tan dificil...

1 1 respuesta