Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

_Serg10_

Pues eso son muchos mohameds menos eh

5
L

#20939 #20940
Ahora tiene 108K, lo digo por si lo quieres comprobar ya que posiblemente los 97K de esta mañana habrá sido un error o bug puntual de Instagram.

Este año hago 10 años dedicándome a redes (vivo de ello como pobre autónomo) y te digo que esta chica no tiene bots en Instagram pero aquí cada uno que siga con su película mental.

Y el tema de los "mohas" puede ser que le hayan metido bots en el pasado o que sean de España porque viendo como está el país, realmente no me sorprende.

A mi esta familia no me gusta pero tampoco hay que inventar por inventar cuando hay evidencias y demostrando lo de Mayichi, pero bueno según vosotros serán bots premium para que no cante JAJAJA

6 respuestas
M

#20942

Dices que vives de esto? Bueno pues yo pido ser Fernando Alonso.

Dices que el tema de que tenga cientos de Mohas siguiendola puede ser que metieran bots en el pasado.

Pero no acabas de decir que no tiene bots? Baia baia, que cuirioso todo eh?

Para ti es plausible que todos los Mohas de España decidieran seguir a Josefina, no los bots, no no, Mohas reales viviendo en España todos.

Pero bueno con tus 10 años de experiencia tampoco te huele raro que no tengan ninguna colaboración, no la patrocine ninguna marca (Hola PROZIS) y tenga sus redes sociales mas muertas que Kletus.

Tiene bots, compran bots para todas sus redes sociales, tienen los directos que asustan al miedo, como cuando se llenan la boca diciendo lurkers.

Hombre no te jode, como que los metiste tú, hombre blandengue, a los bots y sabes que no te van a contestar

Suerte con ese ojo clínico, madre mia del amor hermoso

14
ruk0style
#20942LiveG97:

Este año hago 10 años dedicándome a redes (vivo de ello como pobre autónomo) y te digo que esta chica no tiene bots en Instagram pero aquí cada uno que siga con su película mental.

Si te dedicas a ello desde hace 10 años, eres streamer? influencer?

Nos podrías compartir tus redes?

Gracias

1 respuesta
Armandyek

#20942 y digame profesional, no ve usted nada raro en que sea tan popular y sus publicaciones tengan 10 comentarios con suerte?

10 2 respuestas
R

#20942 Vives de esto y dices eso? Muy mal ha de irte porque no tienes ni idea xddddd que los Mohas son de España JAJAJAJAJAJJAJAA y que es viral, mira me meo xddddd

Por cierto, muy top que te bases en socialblade para decir eso JAJAJAJJA venga que el cole empieza en 4 semanitas.

Por cierto, por las mañanas Josefina se dedica a editar los prompts de las cuentas bots para los comentarios de YouTube, ya lo comentamos páginas atrás. No son bots, son Mohas de verdad gente. Fuente: Creedme.

2
ViviendoenMV

#20945 engangement -100% xDDD

2
vivajosefina

#20945 Ahora al leer esto le va a decir a sus mods que tienen que crearse 10 cuentas cada uno para que en vez de 10 mensajes haya 100.

1
B

#20942 Y todo para criticar a Mayichi. Pobre chica, bastante tiene ya con el novio posesivo.

6
Diositta

#20942

Tiene 108.1K de seguidores.

Si te dedicas a las redes y no ves que esta cuenta rebosa de bots, ojito eh corazón.

4
R

Yo no pongo en duda que tenga bots o no, pero hay veces que se os va con el tema, aun me acuerdo cuando vino un experto en noseque diciendo que como los nombres de los comentarios de youtube tenian 4 numeros al final eran todo bots, o tambien que los bots de twitch se le habian conectado al kahoot

Hay otras cosas que habeis dicho que si son raras, como lo de que su instagram este lleno de mohameds, o que cuando determinadas personas regalan subs los ignoren y ni las agradezcan, aun asi no le veo el sentido a llenarse todas las redes de bots si luego no tienen una puta promo

2 respuestas
betywen

No decían que iban a abrir desde la playa?

1
Armandyek

#20951 hombre pero es que igual los profesionales de verdad si que miran reputacion antes de ofrecer promos... Y esta gente aunque aqui este concentrado el salseo, con una googleada de 2min exactos, ya tienes post de ellos en ForoCoches cotilleando y demas webs donde nada mas entras ya sale toda la mierda.

Es como decir que el viviendoenlacalle no tenia promos y lo veian 2000 personas sin bots, normal... No da buena imagen.

2
N

#20938 Jo, y yo estaba aburrido.. si la culpa es mía por no leer el foro 🤣🤣🤣

No tiene ni un solo bot chuli y el crecimiento es toodo orgánico, di que si 🤣

A ver, juguemos a las adivinanzas. Yo digo que es RubendVigo

4
M

#20951

Bueno, pero gente así siempre aparece. Como el que era amigo de Carlos y nos iba a aportar las pruebas o el que tenia un amigo que iba a subir a liarsela al restaurante que ibamos a flipar.

El resumen de todo esto es que una marca/empresa queria sacar merch con ella.

Pero ella no tiene colaboraciones, AyD tampoco, no tienen amigos en el mundillo, no se relacionan con nadie, su canal cada día baja mas, tienen un chat y comunidad muertos. Y lo mas importante de todo, el restaurante empieza a notarlo y de ahí es de donde sale su dinero.

4 1 respuesta
N

No se puede negar lo evidente

Los que hemos visto arroz y desgracia años sabemos que tienen bots 100%, no hay necesidad de ser un lumbreras en las redes.

Hace dos años tenían 2k personas de media y llegaban hasta 3.5k y 4k, el chat era vivo, se movía, había mucha gente

Ahora rozan los 2k a base de insuflar bots, el chat prácticamente ni se mueve y siempre son los mismos hablando. No te creo que sean 2k almas en ese chat, aparte de haber visto las 500 cuentas de mojas, cotejarlo con la cuenta de Nagi y que coincidan los 500 mojas.

Aparte como ya se dijo antes, solo hay que ver stream... Este año no se les llena ni el restaurante.

De verdad, yo quiero soñar. Ese es RubendVigo

6
R

Sólo conocemos dos canales que "muevan" 2k de viewers concurrentes y que no tengan promos ni tengan sponsors.

2
Averno

Admites vivir de eso y para sorpresa de nadie ser pobre.

Normal si tu principal teoría es que los Mohas son los que ha metido Colau, fans de Josephine desde que llegaron

6
Lalonch

En la última publicacion en Instagram de Josefina ha subido muchas fotos a la vez en Cleveland... Bueno pues en el segundo punto que ha escrito pone que en un lugar había un balcón con vistas al mar. CLEVELAND NO TIENE SALIDA AL MAR AJJAJAJAJ

5 2 respuestas
R

#20959 También ha dicho que es la ciudad que más le ha gustado o disfrutado,la señora viajera que flipa con Cleveland jajajajajaj

5
betywen

#20959 Se ha equivocado,ha visto mucha agua y pensaba que era el mar,como con eso con todo.
Hay un refran que dice "Si lo que vas a decir,no supera al silencio,mejor quedarse callado"
Y eso que tiene un movil 24 horas en la mano,y se supone que es una de sus ciudades favoritas.

1
L

#20944 No soy influencer, yo soy creador de contenido porque mis vídeos son diferentes, no salgo haciendo el payaso o contando mi vida.

Tengo más de 5 canales de YouTube monetizados de diferentes temáticas, varias páginas de Facebook y paginas webs monetizadas.

Ya se me tiene que ir la cabeza para poner por aquí mis redes, no necesito tráfico tóxico y que me puedan joder de cierta manera.

3 respuestas
1 comentario moderado
L

#20962 Felipe González es amigo mio.

4
Carriquefran

Hola, sobre el tema bots, os dejo el enlace de Twitchtraker en el que se ve como claramente Josefa pasa de 100 o 400 viewers a mas de mill de un directo a otro, si eso no son bots yo soy Nelson Mandela

https://twitchtracker.com/naginixx

3 1 respuesta
Webonardo

#20963 ¿Tú eres el amigo de Carlos o el amigo de los que la iban a liar? Seas cual seas, no estás para decir tampoco muchas cosas, sin acritud.

2
achenese

#20965 pero si es muy evidente…si solía tener unos 100/150 viewers de media y de repente llegaron unos días en los que nada más abrir ya tenia 200 o 300 que es el doble de sus viewers de media, nada más abrir y por la mañana.

3
betywen

#20963 Tú eres el que se pegó la fantasmada,de que si la peliazul tuvo algún rollo con algún colega tuyo,en las fiestas de soto del real?
Y que lo ibas a subir,etc...
Esta chica vivía en BCN,y vino a Madrid con Aaron,estan juntos 24/7....como no se fuera a las fiestas de Soto por la mañana ,de 10 a 12 de la mañana....no lo veo.

1
Juancho1ro

Tomas va tener que comenzar a preparar Kebab para complacer a sus seguidores y a los de añañiña

No utiliza bots

Todos estos con un idioma , cultura y gustos diferentes, se suscriben a una canal para ver arroces que ellos no comen y para oír a Josefina hablar de sus cosas.








29 2 respuestas
R

#20969 Pero son todos españoles y reales dice el Willyrex de Hacendado en la sombra con más de 10 canales monetizados.

7