Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style
#20962LiveG97:

Ya se me tiene que ir la cabeza para poner por aquí mis redes, no necesito tráfico tóxico y que me puedan joder de cierta manera.

No es tráfico tóxico que también, si no que el tóxico aquí eres tu también, no vayas ahora de persona humilde y educada, cuando te estás tirando al pisto con que vas de millonario con 10 años y 5 canales monetizados.

12
M

#20963

Joder pensé que te tenia secuestrado tu amigo Carlos, me alegro que estes bien, Downnatello.

#20962

4
basedburns

A ver, no hay que ser muy experto en la materia para ver que sea la hora que sea, y sea el contenido que sea que estén haciendo (cocina, jugando al mus,
o Isabel callada delante de cámara comiendo) SIEMPRE tienen la misma media. Unos 1,500 viewers.
Cualquiera que haya pasado un poco de tiempo en twitch sabe que si un canal que abre a X hora, abre a otra distinta, los números bajan. Esta gente da igual que sean las 8 de la mañana que las 23 de la noche.

Al igual que en el caso de la Josefa, si tu abres streaming cuando te sale del papo, cada muchos días, sin avisar por RRSS (en twitter no interactúa con ella ni Peter), etc., lo más "orgánico" como dices es que vaya perdiendo viewers. Ella, sin embargo, los gana. No tiene ni pies ni cabeza.

Y otra cosa que huele de lejos es que cuando llega la parejita (igualmente sea la hora que sea) los números suben como la espuma, cuando te hartas de leer a gente en este mismo foro diciendo "Llegó la peliazul, cierro stream."

¿Qué sean bots o no? No sé, pero raro de cojones es desde luego.

Edito:
Eso ya sin contar los 200-400 viewers de media y solo 20 palmeros hablando en el chat. 🤡

17
B

Estos y candyhead tienen el mismo proveedor de bots.

También os digo que no tiene porque ser bots sino haber pagado a alguien para incrustar en 1px x 1px el stream en cualquier página de dudosa procedencia (inserte aquí el caso de JapanJordi)

3 1 respuesta
daikin

Veo totalmente factible que mustafa que se coma su tajin escuchando en un idioma que no conoce a Don Tomas preparar sus arroces al horno o a mohamed siguiendo con entusiasmo las operaciones y tatoos de josefina mientras coloca el velo a sus hijas

22
Manosenojos

Rompiendo una lanza a favor de Josefina, ella vivió en Catalunya, región llena de Mohas y Mustafas.

Seguramente con su don de gentes consiguió reunir a una comunidad pues de gente de diversas razas, religiones y etnias. Recordemos que ella es políglota, su fuerte son los subtítulos.

Poco a poco la fueron siguiendo en sus redes y ya después vino el boom de AyD y claro, esta gente no puede ver ni media costilla adobada, con lo que dejaron de comentar en sus publicaciones, pero dejaron su follow por si algún día esto cambiaba.

Que se mete bots cojones!!

21 1 respuesta
basedburns

El video de Tomás limpiando una pata de jamón con fairy seguro que fue un éxito rotundo en toda Marruecos.

13
whateverever

La nueva moda de josephine es llamar vaquita al Tolosa por todo lo que come mientras ella se jala un batido XXL.
El doble rasero habitual.

7
Scaletta

Como si con eso se fuera dejar de notar como se está poniendo.... perfectamente ha podido coger ya 15 kg. Y es que con la obsesión que ha cogido con la comida, todavía se pondrá mas gorda.

1
R

#20976 Es una crack porque los buscó a todos con el mismo nombre, así no tenía que aprenderse el de cada uno de sus fans.

Así de cercana es.

Webonardo

La verdad es que Yousef (a partir de ahora así por sus numerosos amigos Mohas) está todo el día llamando gordo, vaquita, etc a los demás pero luego le duele que le digan ceporra.

8
Perrimeison

¿Que beneficio tiene meterse bots en instagram? o inflar tu cuenta. Desde el absoluto desconocimiento ya que no gasto redes sociales

2 respuestas
M

#20982 seguir creyéndose su propia película y engañarse a ellos mismos diciendo que son el mayor canal de cocina que hay xd beneficio económico ninguno porque no les quiere ni una marca directamente y mira que sería fácil con cualquiera tipo alimenticia.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#20983 +1 y para que los suegris sigan soltando la guita.

pepone1234

#20982 mucha gente los usa para intentar atraer marcas teniendo buenos números en sus redes y así.

El problema de josefina es que se ha llenado la cuenta de bots y luego lo que publica apenas tiene interacciones. Canta bastante.

Compara por ejemplo con el Instagram de andreaomevoy, por poner como ejemplo otra que está en Twitch y con un Instagram de números de seguidores similares para que veas cómo es una cuenta sin tantos bots.

5 1 respuesta
Lalonch

La cosa es así: los niños quieren seguir viviendo del cuento,, por lo que engañan a los padres con sus "números" en las redes sociales. Así, Isabel y Tomás sueltan pasta agusto ya que sus hijos están en la cresta de la ola de la fama.

5 1 respuesta
Webonardo

#20985 qué canteo xD

Foto de hace 1 dia

Ainara: 900 likes, 1 comentario, 1 compartido
Andrea: 1300 likes, 35 comentarios, 7 compartidos

4 1 respuesta
B

#20987 Y a eso le sumamos que una tiene unas 2.5k 'personas' de media y la otra una media de 300/400 pero reales en twitch. El canteo está clarísimo.

3
Rayalz

#20986 Ya hay que ser tontito para pensar que tu hijo está en la cresta de la ola de la fama y que por eso hay que darle dinero xD

Seguro que los padres de elrubius le mandan dinero todos los meses para que pueda al menos comer.

10 1 respuesta
Lalonch

#20989 hay que engañar al viejo y que se piense que siguen siendo famosos.

3
B

solo vengo a comentar la última historia de la niñata, que esta en un chiringuito que han puesto camela, y dice "Qué mierda me ponen aqui" y varios emojis potando. Mira niñata camela al menos seguramente a toda la gente del chiringuito haya oido alguna vez o haya cantado la típica, no como el maldito yonki al que pones todos los días en el restaurante, y que no lo conocen ni en su casa.

11 1 respuesta
whateverever

Es tan estúpida la pobre, hablando con esa prepotencia de la música del chiringuito

Y los tatuajes con ropa ya le quedan como el culo, pero en bikini es exagerado, no sé cómo el tatuador le hizo lo del cuello, la verdad.

2
achenese

Como se nota que se ha puesto tetas, aprovecha cualquier story para apuntarse un poco a los pechos. Ni cotiza que está en menos de 2/3 años de ha abierto onlyfans

2 1 respuesta
mouz1

#20974 hostia nunca habia pensado que funcionaria así el asunto, lo esconden en el home de alguna site con "algo" de tráfico y silencian el stream? flipa que ingenioso no? al JapanJordi le pillaron haciendo esto ?

1 1 respuesta
B

#20994 Exacto. Lo del Jorgejapón tuvo creo que hasta hilo dónde se descubrió que el chapuzas informático era quien había puesto el stream del friki este de forma casi imperceptible en una de sus páginas de descargas piratas

EDIT: También te digo, hay que ser friki para después de ir buscando el clip viral, dejar que te rompan un diente, liarla con los japoneses e irte en búsca de putas en directo no consigas tráfico y tengas que pagar a alguien para que te engañe y creas ser relevante

1 1 respuesta
SKTDarkman

#20969 ostias esto es durisimo

1
mouz1

#20995 como se le descubrió el percal al JJ ?

2 respuestas
B

#20997 Ahí ya me pillas. Está todo en el hilo del candyhead, pero como para encontrarlo ahora mismo..

ZeroPrice

#20997 Por aquí a mediados de abril se hablaba de ello que creo que es cuando salió a la luz https://www.mediavida.com/foro/streamers/el-canal-de-japanjordi-695306/32 pero ni idea de como funciona, si tienes interés en el tema siempre puedes mandar mp a josefina para que ella le pregunte al tolosa que es quien controla el tema de bots de cuando trabajó en pccomponentes, ella solo sirve para publicar las 4 stories de ig y mover la camarita de un lado a otro. Por cierto he visto este vídeo y me ha recordado tanto a ella...

2 respuestas
Rayalz

#20999 15 pavos por el pan JAJAjAJAJAJ ostia si es que dan ganas de montarse un restaurante alli y reirte de los pijos en forma de comida.