Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#2070 no lo se,por algún motivo ella se fue y parece que no acabaron bien,no se podía ni hablar de ella en el stream. No se si alguna vez contaron lo que pasó.

1 respuesta
ArthurMorgan

A saber que enturbiadez

eltiodelpaqu

#2071 Supongo que habrá pasado lo tipico, empresario que paga una puta mierda y cuando el trabajador se va, a indignarse porque los ha dejado tirados.

1
1 comentario moderado
R

#2074 era su hermano

1
joselevlc

#2074 Lo dices como si le pegara a la heroína... vaya tela.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#2070 Yo no lo sé pero por aquí se comentó que se había cogido la baja por una tendinitis y la despidieron.

Desde luego ya se vio en un directo hace no mucho como tomas hablaba de unas camareras que estaban enfermas ese día y no habían ido al restaurante y las acusó de que decían que estaban malas y que luego se iban a la playita y la piscina y que iba a contratar solo a hombres que ellos no tenían la regla.

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#2077 Todo un profesional, no me extraña lo mucho que les pasa a veces, por que lo de que ni el alcalde te quiera en tu pueblo debe de escocer

Grapes

Si, ella tubo una tendinitis y se cogió la baja al parecer a ellos les pareció mucho tiempo y algo más hubo porque fueron a juicio. También oí al señor Tomás hablando de la regla de las mujeres y fue justo el día en que su nuera entró hablando de que le dolía mucho, a ella no le dijo nada. Recordemos a Sandra, Piluca y Heidi son ya tres.
Y no se te ocurra pregunta.
Si sabéis algo de Sandra por favor avisad, gracias

7
C

#2058 eso es

No entiendo los comentarios de con quién se junta…es alucinante que desaparezca una chavala y digáis eso #2065

1
Astrako

#2076 porrito rico.

Ibrahimovic9

También han explicado varias veces que la gente dura poco ahí porque al final es un curro de viernes a domingo solo por la mañana y la gente lo pilla hasta que encuentra algo mejor.

Mewsita

Me he quedado helada, espero que aparezca pronto, me caía super bien esa chavala cuando la veía por el stream

2
B

Por cierto, donde estan las súper noticias que iba a dar Aaron los lunes en su noticiero?

1
H

Por lo que veo los grupos de Guadalix están moviendo lo de Sandra especialmente su hermano, es un pueblo al fin y al cabo se conocen todos

¿Sabéis quién no se ha molestado en decir ni pío verdad? Pues eso , ojalá todo acabe bien

1 2 respuestas
C

#2085 podrían darle difusión

R

#2085 son unos putos sinvergüenzas,por muchos problemas que hayan tenido.

9
Vanesurii

Es una chica del pueblo que trabajó con ellos, tienen repercusión y aún así nada. Dejar las disputas a un lado y ser personas. No quieren visto lo visto, solo son ellos y los que les siguen sus tonterías. ¿Quién se creen que son? Cuando abran directo hablarán de la rodilla, la mudanza y sus temas de siempre. Pero de Sandra...ojalá. Ese día quienes vean el directo deberían de preguntar a como responden.

2
B

Que a dia de hoy no hayan puesto nada en su instagram me parece alucinante, estoy por dejar de darles bola en todos lados.

Edit; Jony si que se ha portado, le ha dado rt a esto

1
Izalith

Ojalá aparezca pronto, en mi familia hemos pasado por esto hace unos años y es una sensación de incertidumbre y esperarte lo peor que no se lo deseo a nadie.

1
Posie

Esperemos que aparezca pronto :confused:

2
T

Pues ya han demostrado que no son buenas personas solo tienen rencor y envidia hacia todo lo que no son ellos cuando abran directo y la gente les pregunten responderan como si estuvieran preocupados solo para dar buena imagen y a los 5 segundos a seguir bailando y hablando del cantante ese queer rarito que tanto le gusta a ella han demostrado que no les importa nada ni nadie que no sean ellos

1 respuesta
R

#2092 Es muy decepcionante,han demostrado que no les queda ni un gramo de humanidad,que triste!

3
B

Confirmamos que a esta gentuza no le importan sus allegados, no?

H

Prioridades no me da la vida

3 respuestas
R

#2095 hasta que no la preñen no va a parar

Scaletta

Vaya famita se están ganando. Irreconocibles para los que llevamos tiempo viendoles. Flipando con lo de Sandra.

Aaron que cojones te pasa tio.

13
ArthurMorgan

#2095 No la sigue ni cristo

mybek

Tengo ganas de que va a pasar cuando abran stream por varias cosas.

La palabra Sandra esta baneada (supongo que seguira) porque todo el mundo no paraba de preguntar cuando Sandra ya no iba mas al restaurante.

Quiero ver la reacción de María si de alguna manera sale el tema. Recuerdo que Sandra y María se llevan muy bien porque una vez hicieron una receta en casa de Sandra y a María se le veia en su salsa.

1
B

#2095 dead streamer, no la conocen ni en su casa y le deseo que siga así.