En su cabeza era todo impresionante: elegancia, glamour, saber estar. Una copa del mejor reserva de Dom Pérignon. De fondo suena "Nathalie" del gran Julio Iglesias. La vida te sonríe. Tienes una familia de ensueño: una mujer y dos hijas. Al día siguiente te vas a hartar de fotografiar mujeres exuberantes. Las mismísimas Mama Chicho o Nadiuska y toda la creme de la creme se pelearían por tus servicios. Y te crees el amo. Porque lo eres.
De repente te despiertas somnoliento sin saber donde estás. Te secas la baba con un trapo con más vidas que los chistes de Eugenio. Alzas la mano para buscar tus gafas pero por error agarras la lupa que te regaló tu adorado hijo. Escuchas de fondo el sonido rítmico como si alguien estuviese dando palmas. Empiezas a ser consciente poco a poco y un sudor frío recorre por tu espalda.
Y amigo, efectivamente, es el resultado de tus malas decisiones en la vida: el karma.
Si la v2 es un tipo sin carisma grabando desde una cocina, espero con ansias la v3. Sus muertos, y mientras la josefa en casa rascándose el coño sin usar el supersetup que tiene
Aaron pedazo de perro, saca a Balto.
Me voy a guardar el prime para el mes que viene y soltárselo con esa donación de que saque al perro.
Lo siento mods de arrozydesgracias, pero tengo otro user en twitch, comedme el rabo.
Ya todo lo de este restaurante es congelado, y luego el viejo tiene los santos cojones de decirte que no, que todo es fresco cuando él mismo lo está enseñando.
Lo de las setas que según él "se le ha roto la cadena de frío" pero él bien que las va a servir a la gente "a mí no me perjudica porque yo las cuezo".
Poco después nos habla del fumet tan bueno y natural que hacen, no como otros que le echan glutamato monosódico dice. El arroz? de calasparra por supuesto bañado en agua potable y no en aguas grises como el resto de arroces. Las setas? las traen con registro sanitario, factura, sin ninguna toxina y libres de cianuro y bromuro. Añade que las setas esas llevan "garantía de veterinario".
No entiendo como puede haber gente que sienta pena de este señor, al igual que no entiendo como pueden sentir pena del tolosiano después de ver las cosas que se ven.
Por cierto me hace mucha gracia este momento de aarón hablando con el chat, contándole las cosas que ÉL va a hacer como persona humana independiente, como adulto completamente funcional que es. Nos dice que ÉL ahora no está haciendo nada de ejercicio, que le queda a ÉL enero todavía, que la semana que viene ÉL irá a entrenar, que en cuanto ÉL acabe en enero ya empieza porque ÉL tiene la última sesión el 21... por lo tanto el 1 de febrero ÉL empezará a comer sano y a hacer ejercicio otra vez.
Nos lo cuenta como si fuera una persona independiente y no como el perrito faldero que es todo el día pegado al culo de josefina como si fuera una verruga haciendo lo que ella dice, todos sabemos que vas a hacer ejercicio cuando josefina quiera hacerlo ella, que te vas a tatuar cuando josefina quiera tatuarse ella y que vas a comer bien cuando josefina quiera comer bien ella.
No se qué bolígrafo intentas vender si ya todo el mundo sabe del palo que vas.
Luego ves a josefina hablando justo al revés, contando todo lo que ELLOS quieren y van a hacer, que ELLOS quieren viajar a japón, que ELLOS quieren empezar a coleccionar cartas pokémon, que ELLOS se van a tatuar todo el cuerpo, que ELLOS quieren volver el año que viene a ver al yonki a eeuu, que ELLOS quieren vivir en una casa enorme con jardín y 4 plantas...
Aquí llega mamá osa enfadada porque le han pedido 12 vasos de agua y no ha tenido coño de cobrárselos a los clientes. Por ley no puede pero más de una vez se ha puesto muy chula diciendo que tiene obligación de dar agua gratis pero no de dar el vaso no se que, total que se ha tenido que callar la boca y cobrarles 1 limón porque después de todo lo que ladra no ha tenido lo que hay que tener para cobrarles los 12 vasos de agua, se ve que están muy muy escasos de clientes y no puede arriesgarse a que no vuelvan.
Y os acordáis la señora mayor que apareció 1 o 2 días fregando a toda leche y que no se la volvió a ver? pues hoy la tenían fuera de camarera. Lo dicho cada día el restaurante va peor, el otro día tampoco tenían camareras estaban "todas de prácticas" en no se donde según ella.
Da pena como se nota el envejecimiento en personas mayores, cuando parece que un año son cinco y eso es lo que le ha pasado a Tomás.
#31689 Vengo de un viaje de japón donde una de las cosas que más me gustaron en los restaurantes es que nada más sentarte en la mesa te ponen una jarra de agua con hielos y un vaso (sin cobrartela obv). No te "obligan" a pedirte bebida si no quieres, ni a tener que pedir un vaso de agua y parecer un puto rata.
Manda cojones el vídeo.
#31691 Pues no creas que es algo tan marciano para tener que recorrer medio mundo para verlo. En Francia y en UK también se sirve en jarras y gratis e imagino que en más paises de Europa
Vamos, lo que debería ser normal xd
A mí me deja a cuadros que Isabel tenga un amante es que es para alucinar
Tomás ha sido usar y tirar; qué asco de persona
#31675basedburns:todos estos años de sufrimiento cerebral que nos está haciendo pasar cada vez que el globo de Phineas y Ferb aparece en pantalla
No sabía qué es eso, he tenido que buscarlo:
#31695 Eso justo iba a decir yo, es que se tatúa eso y es mucho más fiel a la realidad que lo que se hizo
Es ella wowers!
Edito para añadir: por qué ahora somos astronautas? se me ha cambiado el avatar solo
Tengo bastantes más esperanzas en un lanzamiento de Half-Life 3 que en ver a esta familia arreglar sus problemas.
#31692 #31691 España es un país donde la picardía es patrimonio cultural.
Se tuvo que legislar una ley en el 2022 para que un bar/restaurante no te negara un vaso de agua o te lo cobrara. Como lo de cobrar el limón, si no aparece su precio en carta es ilegal cobrarlo.
Creo que lo leí aquí pero no se a quién: Es una familia con "Puño de acero y mandíbula de cristal ". Y por esto, pena ninguna.
Pd: La soberbia les impide ver que ellos son iguales o peores comensales cada vez que salen. Hipócritas.
#31693 Lleva un tiempo con el amante, lo que este último año ya se dejan ver y quedan para pasear y demás, a Isabel se la pela todo ya que ya tiene todo a nombre de Aarón\María y Peppafina. En el pueblo todo el mundo lo sabe y los amigos de Tomás le toman el pelo todo el tiempo con ellos. Que se joda, la vida es un boomerang.
Se ha quedado sin nada y lo único que le queda es trabajar ya que ni en casa le dejan estar cuando viene el otro a pincharse a su mujer (por eso lo de la habitación xddd).
Prácticamente no se han hablado desde que ha arrancado el directo, hasta que ahora mismo Isabel le acaba de decir que deje de tocarle los coj**es. ¿El comentario del Señor Tomás? ¡Recordarle que tiene un agua hirviendo en el fuego!
Este clima y este lugar ya están empezando a ser irrespirables. Ese grito, el "la mato un día" que soltó hace poco, lo desagradable que es Ainara, lo embobado que está Aarón... De evrdad, qué lastima. Los cuatro tienen lo que merecen.
#31703 menos la peloazul,esa no se merece todo lo que le están dando y mucho menos se lo ha ganado.
#31704 Siembra y recogerás... Tomás lo está haciendo, Ainara lo hará en unas décadas. No creo en la justicia cósmica, ni nada de eso. Solamente sé que las actitudes que tienes te llevan a unas u otras situaciones, y ella va a estar tan hasta el cuello de mierda que la mierda de medusa que se tatuó va a pirarse.
Cada día trago menos a esta familia, antes me daba pena Tomás, pero es que son todos la misma calaña.
#31709 hace unos días,Tomás estaba hablando a solas con Aaron y le empezó a decir que había estado mirando para alquilarse una habitación,también le suplicaba a Aaron por un ordenador.
Días después tenían una "promo" de mediamarkt que consistía en regalar a alguien un portatil,sorpresa,no se lo regalaron a Tomás,si no a un amigo de ellos para no jugar solos.