Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

vivajosefina

#21030 En ella es un patrón de conducta muy marcado

Tatuajes para parecerse a Machine Bieber.
Maquillaje y pelo para parecerse a cierta influencer que ya han puesto en el hilo varias veces.
Palabras, frases e incluso entonación para parecerse a ciertos streamers que ya se han comentado.
Setup, luces, decoración para lo mismo.
Operación de tetas para parecerse a las tetudas a las que idolatra. Con lo bonito que es un pecho natural...

Me dejo muchas más cosas, pero el tema es que en cada una de ellas se las quiere dar de especial cuando es justamente lo contrario, está copiando a otros porque tiene una cantidad de complejos que no la dejan vivir. Se cree que haciendo de ella (y de su novio) una copia de esos falsos héroes va a alcanzar algún tipo de paz cuando en realidad está cavando aún más hondo en dirección al infierno.

Un ejemplo claro es el destrozarse el pecho en vez de aprender a quererte y aceptar la belleza con la que llegaste a este mundo. Tristemente esto es bastante común en este mundo. Pero ella, para rizar el rizo, quiere ser más especial que todas las demás... así que tiene vergüenza!

Las piruetas mentales son tan elaboradas que es capaz de seguir diciendo que tiene vergüenza al mismo tiempo que se abre un onlyfans...

Esto es lo que pasa cuando a pesar de todas las alertas no vas al psicólogo (o si vas no pones de tu parte) y permites que tus complejos y tus traumas te dominen. Cosa que por otro lado es muy común, pero ella por querer ser especial no solo lo expresa de una forma claramente más marcada si no que además se busca un pelele para hacerlo también a través de él.

20
betywen

Totalmente de acuerdo
Greff tiene una figura grande,yo también.
Muchos influenciers viven en Andorra....me gustaría vivir en Andorra.
Yosoyplex dijo que si persigues tus sueños los puedes conseguir,le copio.
Ahora me pongo unas croks como frank de la jungla para andar por newyork.
Por no hablar de los acentos y forma de hablar (forzada)cuando hace un video,todo copiado,todas las frases hechas (copiadas),videos cuyo contenido se hacía hace 10 años,etc...
Se creé con mucha personalidad,pero para mí,carece de personalidad,de ser original y creativa....Me acuerdo no hace mucho,se quedó sola en la terraza del restaurante y sin movil para leer el chat,decía: "Chat,no sé que hacer....me siento rara,no sé como Tomás puede hacer contenido sin leeros....tardó menos de 5 minutos en levantarse y entrar en la cocina para poder leer el chat.

7 1 respuesta
betywen

Para mí el poco exito del canal,es el morbo,de ver,como una chica (con pocas luces),destroza y se come parte del patrimonio de una familia que se consideran muy listos,en especial Isabel,que dice de ella misma,que tiene mucha psicologia y "cala" a la gente en un primer vistazo.

11
Charica

A mi me recuerda al cine actual.
Me explico. Antes casi todo eran joyas cinematrográficas, pocas eran malas, todo era novedoso. Pero al pasar las décadas, el cine a dejado de ser un arte y a pasado a ser un producto de consumo. Y cada vez salen menos joyas pero tenemos las carteleras llenas de peliculas nuevas que realmente son copias o están vacías.
En su momento, el mundo de youtube y stream era novedoso, habían joyas. Pero ahora la mayoría crea contenido para generar un producto consumible, no por la calidad del mismo. Y ella está en este grupo. No crea, solo copia para tener contenido que ofrecer para el consumo de su canal. Sin importar la calidad u originalidad.

8
Potito

Que se va a volver a operar para aumentar talla ni cotiza. Se ha quedado cortísima.

R

Josefina es lo más NPC que existe en el mundo. Aarón otro. Sólo siguen modas y entran en el saco de la normalidad como todos los demás.

Ahora lo que se llevan son los tatuajes, hablar de anime y videojuegos (aunque no tengas ni idea), escuchar trap, pelo de colores, las tias operarse todo lo operable y vestirse como el payaso de Micolor puesto hasta arriba de fentanilo para ser alternativo. Les falta sólo decir que van a estudiar una oposición para asegurarse el futuro por si el stream no va bien para tener el pack completo de viejoven NPC de 30 años.

7
ViviendoenMV

#21032 hablando de la figura grande, al menos que le sirva a josefina que hay un crack en tiktok que hace figuras bajo en cargo más baratas de los 2.000€, básicamente a 1/3 de precio, la verdad que es un pasote y con impresoras 3D, así que josefina, al menos gastate la panoja del viejo en gente de España xD

2
betywen

Acaba de subir una foto al instagram,no solo que es un fotomontaje cutre,es que se alarga ella para adelgazar,mas cutre no puede ser.

1 2 respuestas
R

#21038 hostia puta se ha puesto unas piernas de 3 metros jajajajjajajaja dios que ridícula...

2
Averno

que alguien suba la foto, no pienso alterar mi algoritmo visitando a ese ser

Grande JosefiNPC

1 1 respuesta
Charica

#21038 La ha borrado?? No la encuentro :weary:

pepone1234

#21040

8 2 respuestas
nogo

#21017 Donde están los dos melones que gritaba que se iba a poner?

1
Charica

#21042 Pero que es esoooooooo!!!! :rofl::rofl:

1
M

#21042

Para comparar una imagen con otra

En su cabeza era espectacular, un retoque sutil

P.D: Villain y amigos, seguid pidiendo que moderen las fotos en el hilo, que igual no las vimos todos ya

1 respuesta
pepone1234
#21045Mayerino:

P.D: Villain y amigos, seguid pidiendo que moderen las fotos en el hilo, que igual no las vimos todos ya

Contexto de esto?

1 1 respuesta
M

#21046

Moderaron las fotos de Josefina en el hilo.

De un instagram publico de una streamer/influencer.

4 3 respuestas
R

No tiene sentido ninguno que se moderen fotos que sube ella misma a sus redes xd

Que es una mujer de 30 años, no una chavala de 18 que no sabe lo que hace.

5
Lovexperienc

esas mallas tienen más vida que unos neumáticos de un camión de mercancias, eso huele peor que una batea en preamar (cosas de gallegos)
lo de los mods es de ser un arrastrado de la vida, ya me jodería despediciar tanto mi tiempo por alguien que ni me paga , joder que ni les invitan a comer cuando van al restaurante XD

17
pepone1234

#21047 Y si alguien tiene curiosidad por verlas porque no tiene insta o lo que sea, que vaya a telegram

2
FiLiPaUsK

hostias, en el mismo post de instagram donde esta la foto alargada hay unas cuantas que se le ve ceporra ceporra que diria su suegra.

1
Webonardo

Acabo de entrar en su Instagram, tiene unas historias fijadas que se llaman X X (entiendo que por el MGK) donde parece una persona totalmente diferente. Incluso tiene una que parece un patrocinio/colaboración con Disney:

1 1 respuesta
pepone1234

7 1 respuesta
ZeroPrice

#21047 No entiendo el por qué moderar fotos como bien dices de un influencer, recogidas de su instagram público y que además el tema que se está debatiendo en este hilo es precisamente su operación de tetas, las cuales está mostrando a sus seguidores y con las que se está lucrando hablando de ellas en twitch, subiendo vídeos a youtube, enseñándolas en instagram...

Como diría josefa: mí no entender.

8 1 respuesta
R

#21053 parece más real esta foto que la que ha subido ella jajajaja

3
whateverever

Como con lo del viaje me he estado fijando en su IG me he dado cuenta de que cuelgan reels de arroz y desgracias a su cuenta y que luego desaparecen, no entiendo muy bien la razón y si es a propósito o no

Fyn4r

#21054 porque hay una diferencia entre poner un enlace y resubir una foto, te estás saltando toda la limitación impuesta por la plataforma y el usuario en cuestión.

Además de que me está dando toda la pereza el circlejerk de turno

3 respuestas
ZeroPrice

#21057 Pero si yo no he subido ninguna fototeta xD.

He tenido que buscar el meaning de circlejerk: a situation in which a group of people engage in self-indulgent or self-gratifying behaviour, especially by reinforcing each other's views or attitudes.

Dios nos libre de incumplir nada, que luego llegan los josefos y nos denunsian a la polisia.

1 2 respuestas
whateverever

#21058

NSFW
2
Cegarro

A mi decirme donde quedamos para eso de las pajas en grupo, que me apunto sin duda. :grin: