Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

¿Y la galleta quien se la come luego?

M

#21057

Casualidad que depende que fotos se dejan o no.

Las normas wowwweeers imagino

1 respuesta
LLoskka

#21047 lol

#21057

Si es publica la cuenta o el post de instagram cero problemas mientras se sepa de quien es o menciones, ahora bien si es privada se pide permiso al propietario y sansacabo.

Ey, que no pasa nada se reconoce la tonteria, pero vamos que si no sabes pilotar la moto mejor bajarse, que se te ve to perezoso.

1 1 respuesta
Fyn4r

#21062 Si realmente fuese una conspiración este hilo no existiría y la mitad de él estaría baneado

#21063 si me bajo yo del hilo pasaría lo mismo que pongo arriba

Mapbe

.

Charica

#21052 Eso de disney no es de cuando hicieron la promo de the Mandolarian??
#21058 También lo he tenido que buscar :sweat_smile:
Porfa mod, las palabrejas raras muchos no las entendemos. Explicar bien las cosas para que los viejers nos enteremos, aun que solo sean las normas que son importantes. :blush:

1
Webonardo

La verdad es que Fyn4r nos ha acompañado en el foro desde hace tiempo y no es mala gente, quiero pensar que si hace algo es por nuestro bien xD

1
ZeroPrice

Pues nada que ayer no había directo porque al parecer se les había echado la tarde encima (eran las 4 de la tarde), pero se ve que hoy tampoco hay, y mañana? pues imagino que tampoco. No será que a los josefos ya no les interesa tanto que en sus directos salgan los suegris?

Oye y qué ocurrió con las temporadas de ayd? cada año una nueva temporada llena de novedades y retos asombrosos (no), se ve que después de que en la última temporada vendiera humo y no hicieran nada de lo prometido más allá de poner un led en la pared se les ha quitado las ganas de decir nada más.

La nueva temporada aarón, que nos la prometiste a principios de año y que iba a ser una temporada asombrosamente asombrosa, dónde está? eh? eh? yo solo he visto viajes, tatus y gastos de la josefa.

6 2 respuestas
Webonardo

#21068 aun sigo esperando la continuación de la sección de noticias. Se ve que después de intentarlo y dar vergüenza ajena decidió parar. Lástima que no haga igual con otras cosas 🫥

3 2 respuestas
ZeroPrice

#21069 El noticiero, los disahogos, las... bro figther? (nunca supe que coño es) etc etc

1 2 respuestas
whateverever

#21070 Básicamente, todo lo que haya salido de la boca del tolosa, no se ha hecho.

Fijaos incluso cuántas veces dice que se va a empotrar a josephine y ni una.

3
basedburns

#21070 Pero puso un letrero led de fondo!
Si es que solo veis las cosas malas. Con lo que curra la parejita...

1 1 respuesta
B

#21068 hombre lo de no hacer nada, recordemos el gran hito de la construcción del sistema de defensa guadalix, además esta temporada ha tenido un gran impacto donde hemos visto como sin josefa el restaurante va a pique, y ha tenido increibles contenidos, desde las maravillosas peleas, gritos y buf temas como sexo, penes vaginas, regla y el mejor "MGK".

#21069 para que quieres noticias si tienes las operaciones de josefa, los tatuajes y el maravilloso viaje (del cual tampoco han hecho directo)

Charica

Funaland

H

En instagram por ejemplo, suele ser normal ver publicaciones con 2k likes y solo 10 comentarios o así? Los likes salen mas baratos que los comentarios, eso seguro

Juancho1ro

#21072 Es que hasta eso lo hicieron mal

No se ve completo .

Solo deben moverlo un poco hacia la derecha y se vería completo, pero es mucho trabajo, no les da el tiempo

1
basedburns

Sobre lo de la Añañina que hablabais antes. No he conocido una persona con MENOS personalidad que esta chica.
Un día te viste de oscuro, con las mallas apretadas marcando camel toe, al día siguiente oversize porque "le gusta el rap", al otro con una camiseta de los osos amorosos porque es un "cupkeik de frambuesa". Tirando de frases de otros streamers (como su ídolo Xokas), fanática incondicional de DBZ (porque a su ex le gustaba) y fangirl intensita de MGK desde hace 1 año y poco (antes no daba ni 1/4 de brasa que la que da ahora con el yonki ese).
Y sin hablar del tema de los tatuajes, le he visto varios tatuajes de Final Fantasy (no la he escuchado hablar de la saga en la vida, quitando que se compró la versión más cara del FFVII Rebirth y aun no ha jugado 1 solo minuto), de SNK (que se habrá visto la serie una vez como el 90% de los "frikis"), la medusa en el pecho y el sinfín de borrones en los brazos y mano. Todos con cero coherencia entre ellos. Presume de ser "heterocuriosa", wooooowers, una chica tatuada con pelo de colores que dice que es bisexual, ¡que originalidad!

Lo dicho, es la tia con menos personalidad definida que he visto en mi vida. Es literalmente una choni que quiere ser gamer, moderna, mística, oscura, kawaii, y todo lo que vaya viendo por su instagram.

26
fracarro

#20993 donde están las tetas porque yo no las veo

2
X

Le hace kilometros Aaron a las camisetas, eh. Esta de Los Ramones la tengo más vistas que algunas mías, para cocina, para boxeo, para MGK y para ir a tomarse un helado en la playa, la otra no repite conjunto ni para ir a cagar

1
McWillus

Aún recuerdo cuando se creía "única" por sus tatuajes y se metía con el Huevonosa, digo, Tolosa porque sus tatuajes eran super normativos y que llevaba todo el mundo. Le contesté por el chat que la Medusa que lleva en el pecho es lo más común en tatuajes y se picó pechá...
El otro día Martita (rodenasink, la pareja de knekro), que tiene el mismo tatuaje en el pecho que la Josefina, diciendo que ese tatuaje lo tienen muchísimas personas y que incluso se lo había visto a dos streamers más...
La diferencia entre cómo aceptar que llevas algo común y no te picas y cómo actúa la Josefina pensando que está fuera de lo normativo es super grande..
Josefina, hija, eres lo más normalito que hay en el mundo. Te soltaría lo siguiente :
Tu eres del montón, pero no del montón bueno... en tu forma de ser sí del malo... Pero del montón, así que olvidate de tus mierdas de ser única que no hay persona que se guíe más por lo mainstream... Que no tienes ni forma de hablar propia! Eres catalana y hablas como gaditana. Dices 'voowers' pensando que es divertido y hasta los seguidores de AyD te dicen que eres cansina.

Búscate una personalidad propia ( para eso en muchas ocasiones te puede ayudar el psicólogo, eso que dices tú que es innecesario y una pérdida de pasta... pasta que te gastas en lo mainstream para ser diferente) y ya luego planteate ser streamer, que te queda mucho camino. No puedes ser streamer de "éxito" como considerais Aaron y tú también si vivís de los dineros de los papis... Que ganas 500 chavos y tiene más notoriedad en la sociedad un camarero a media jornada que cobra eso que tú... de chiste.

6 3 respuestas
Webonardo

#21080 Lo peor es que el tatuaje de la medusa tiene un significado (abuso sexual) 😥

2
Lexor

#21080 esa medusa es el logo de una marca de cbd / hash xddd

1
betywen

Medusa de Gorgona,tengo que decir que el que le hicieron a ella,es muy feo,está muy mal hecho,se nota que,el que se lo hizo,no era profesional...yo si fuera ella,lo borraba con laser,y ya que estás,el de la mano también,xq parece que siempre está sucia.

1
betywen

Hace mas de 2 años,puso un reel de "Me he leido un libro,y aquí pondré los que vaya leyendo para recomendarlos".....No volvió a subir nada,es decir,que no ha vuelto a leerse ninguno (es respetable),pero no quieras presumas de lo que no eres,que luego le mete cada patada al diccionario...

1
LLoskka

y yo pensando que la "medusa" era carmen de mairena.

1
Mortadelita

#21080

Y ella ha contado por qué tiene tatuada la medusa esa en las tts?

ZeroPrice

Ojo con la perlita de josefina en una de sus últimas stories "mañana vuelven los directos prácticamente diarios en mi canal".

Claro que si josefina, claro que si (prácticamente diarios = 1 vez cada 2 semanas).

Anotado queda josefa.

2 respuestas
betywen

#21087 Y el contenido va a ser?Montar un lego?hacer un puzzle?probar chuches?o jugar a la consola?

2 respuestas
Armandyek

#21088 emgikei monthhh guoguerssssssss

2 1 respuesta
Dankeloff

#21087 Se refiere a "su" canal = Ayd

2 1 respuesta