Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

mouz1

#21121 lol, mil gracias :)

1
mouz1

#21125 eso era! pfff es que tendrían que rebrandear el canal a BETAZO CALZONAZOS madre mia jjajajajaja

1 respuesta
ZeroPrice

#21152 Qué esperas? es el típico niño tonto al que nadie quiere tener cerca por eso mismo, porque es tonto.

Lo peor de todo es que lo demuestra cada día y no hace falta ni que esté la otra delante, vamos que cada vez que abre la boca sube el pan.

5
Averno

#21125 Joder que lamentable, han vuelto más insoportables aún , grande Tolosas casa día te superas.

Págate un viaje a Japón pronto que no se ponga triste la nena

3
ZeroPrice

Josefa está en directo pero no hace falta que lo veáis, en resumen nos cuenta que ella y mankelly tienen una conexión espiritual/mística.

Ah y ha dicho que no sabe inglés. Entonces lo del otro día que dijo que tiene "inglés nivel medio" qué es?

Todo contradicciones y pajaritos en la cabeza, es como estar viendo un directo de viviendoenlacalle.

11 2 respuestas
R

#21155 viviendodelsuegro. La marquesa de la sierra.

15
LestatLinc

30 años tiene la criatura.

21 8 respuestas
Charica

#21157 Quiero mi premio :blush:
Lo dije esta mañana, se iba a poner a llorar al recordad el olos de skain yonki americano.

1
R

#21157 vaya zumbada tu jajajaj con la musiquita esa para forzar la situación aún más dramática,la pasta que se van a gastar también en psiquiatras.

6
Lost005

#21157 por diossssss menos mal que prefiero no ver esa mierda.

2
N

#21155 Nivel de inglés medio, medio bajo

#21157 También dicen que la tierra es plana o que los pelirrojos no tienen alma etc. y? Qué pesada la plañidera

Al ver el clip me dije "bueno, voy a ponerla a ver qué c0ño está haciendo" y lo primero que procedo a ver es a ella con orejas de Minie Mouse

Me voy

1 1 respuesta
ZeroPrice

#21161 Próximamente la veremos haciendo directo con el mini bikini ese que se compró y con las orejitas en la cabeza, nada más.

De momento el tolosa está llevando un pc al otro cuarto porque "se separan".

2
Mbapie

neu yor

Perse1

#21157 Cuantas carencias en tan pocos metros cuadrados.

6
Scaletta

200 viewers la vuelta del gran viaje cuando antes de irse andaba por 1000.... hay que renovar esos bots Tolosa.

10 1 respuesta
pepone1234

#21165 lo mismo en el canal principal. 1300 de peak y 800 jugando a las cartas. Se han olvidado de renovar los bots en ambos canales.

Perrimeison

El de cocina lo puedo ver hasta que llegan ellos, pero ver esto es peor que fustigarte.

crazygrumpy

" Aaron no va nunca a un gimnasio donde haya más hombres "

¿¿??

4 1 respuesta
Armandyek

#21168 Quieres que se rian de el por pasearse empalmado?

2
A

Joer, que jeta se gasta la Josefa! Y encima sin vergüenza en pleno directo como si hablara pa bobos! No va y dice, que daban de propinas el 10 por ciento pa no quedar de muy ratas..Pues yo recuerdo que cuando comieron lo del pulpo la factura eran 82 pavos y de propina dejaron 3 míseros dólares!!! Dónde está el 10 por ciento pa no ser muy ratas? Pues ahí esta Josefa, eres treméndamente rata, dicho, hecho, y explicado por tí misma...Te crees tus propias mentiras jodía!!! Sigues haciendo q tus "sueños" los paguen otros, hasta los camareros de tu querida Yusa! Pa mear y no echar gota!!!!!

4
whateverever

Una (de tantas) manías que tiene la josephine es que cuando alguien dice algo que no es lo que ella quiere oir o cree que no tiene razón pone cara de pedo y dice "pero qué estás diciendo" con un desprecio absoluto.

Casi siempre luego resulta que lo que le están diciendo es como le dicen y no como piensa ella.
Ejemplo, pero vamos, hay miles

3 1 respuesta
basedburns

#21157 Bueno, pues queda demostrado que realmente tiene un retraso severo.

"Es un ser de luz":

6 1 respuesta
Webonardo

Cada día tengo más claro que son el equivalente boomer cuñado en versión millenial

pepone1234

#21171 hostia que ha vuelto a poner el goal de 2000 eurazos para la estatua de gohan

1 3 respuestas
basedburns

#21174 Lo fascinante es que la gente le done dinero viendo el nivel de vida que llevan. Si ella tiene 2 de IQ sus viewers no suman mucho más entre todos.

3
Lovexperienc

#21174 y cuanto le han donado ya? Los bots pueden donar? Xd

1
betywen

Ha tenido cojones el Tolosa para decir que no tendría un hijo ahora,y mejor recurrir a la congelacion de ovulos?O en presencia de su novia se acojona?

1
betywen

Hiaeputa,cuando preguntastes a tu suegra que querias que le comprases,te dijo una bola de navidad (que las colecciona)se la compras a tu abuela y a tu suegra (que es su dinero)no?

1
R

Pero que puto sentido tiene congelar óvulos con 30 putos años? Me cago en la puta,es que es gastar por gastar ya,como no la frenen no llegan a 2025 con dinero en la cuenta.

7
achenese

#21157 también llora así cuando habla de tomás? porque tomás es MUY importante para ella también

1 respuesta