Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

#21111 En Configuración > Apariencia del chat > Marca de tiempo para nuevos mensajes

1 respuesta
ZeroPrice

Acabo de llegar y está hablando de baneos, todo en orden.

5
Charica

Lo acabo de poner y esta diciendo :
Hoy tolerancia 0
Voy con las escopetas cargadas
Está plof por volver a estar sentada en una silla, dando la tabarra y baneando?? En fin...

7
crazygrumpy

Una cosa, el restaurante está abierto ? Porque no hay ni dios

Borjaxxi

#21120 Te refieres a esto?

7 4 respuestas
Dankeloff

#21108 13 mensajes en 9 minutos en un stream con 2.000 viewers, pero resulta que no usan bots..., no se lo cree nadie, vamos, vas a streams de 200 personas y 13 mensajes los ves en 30 segundos o 1 minuto, no en 9 como estos.

9 2 respuestas
mikelon

Llevaba tiempo sin verlo. Ahora consiste en escuchar a la novia mientras Tomás se muestra tristón cocinando por detrás él solo?

16
Charica

#21126 Y si te fiijas hay gente que repite. Asi que usuarios son creo que 9 o 10.
Esta muriendo. O mejor dicho lo están matando.

1
Perrimeison

El stream ha muerto, ahora simplemente estamos viendo el ostión de realidad que se llevarán

3
R

#21119 No,habrá jugado la misma carta que con la lupa de Tomás?

1
crazygrumpy

Ahora resulta que no se puede decir por qué era aquello tan urgente de la compra de los pantalones vaqueros, que es privado dicen

3 2 respuestas
ZeroPrice

Como se nota el cambio de actitud de josefa de las stories a la realidad del stream.

Se ve que el tío pepe está malo, que estaba en el centro de día y les han llamado que tiene "fiebre", que se "imagina" que isabel lo habrá llevado al hospital porque aún no ha vuelto.

#21131 Con el por culo que estuvo dando diciendo que nos lo contaría a la vuelta, pues ahora es la vuelta y ahhh es que es personal no os lo digo.

4
Rayalz

#21126 Yo haciendo stream para 2 personas he tenido mas movimiento que ellos xD osea que lo de los bots es totalmente innegable.

2
B

A mi me daría mucha vergüenza estar sentado mientras todos los de mi alrededor están trabajando.

12 1 respuesta
BBjj

Don Tomáaaaaas haznos caso

1
R

#21131 ya te lo digo yo,se pensaban que los tejanos duraban más días sin oler.

1
Lexor

#21134 porque lo entiendes mal, ellos lo han hecho para que el trabajo de josefa sea atender al chat y llevar el stream, es su trabajo en arroz y desgracias y por eso siempre tiene el micro y siempre es la que “””””””dirige”””””””” el stream.

La realidad es que luego no hace nada más que leer el chat en voz baja y responder sin contextualizar, lo q provoca q el streaming sea muy malo si no estás leyendo el chat para saber a qué responde.

Luego sus temas de conservación son aburridos (ya los conocemos y se repiten) no es inteligente ni interesante, más encima un poco borde y ya tienes una explicación

4
achenese

#21125 es su canal y ha venido una persona EXTERNA a molestarle e interferir en su speech, a ver si lo entendéis...

"si quieres escuchar a tomás te pones en youtube videos en bucle suyos", así va el canal que solo se habla de lo que la muchacha esta quiere xD

9 1 respuesta
RobiiVk

Josefina payasa.

3
achenese

ui, creo que tomás acaba de darse cuenta de una de las mentirijillas que le cuentan con el tema del dinero, en cuanto cargue el vod lo pongo.

2
ZeroPrice

Josefina dice que nunca tendrá la rodilla igual de antes del "accidente" (así lo ha llamado ella, cuando se cayó en el evento de los zombies), por ejemplo no puede sentarse en el suelo y levantarse sin ayuda.

Y que pena da el viejo intentando demostrar a cámara lo exitosos que son sus niños, ha aprovechado para decirle a josefina y dejar claro que "los organizadores lo pagaron todo ellos".

Anda cállese viejo, que molesta y hace el ridículo.

1
X

#21125 Te das cuenta de que ya le ha vuelto a domar cuando empieza a poner voz de retrasado mental, intenta actuar como cree que Ainara quiere que actue pero hasta así lo hace mal, qué angustia de tio.

1
N

#21138 Yo escuché eso, flipé y escribí "lol"

Hay que ser sinverguenza, esa regla de tres se podría aplicar a ella también. Roza el exceso de cara dura.

1
achenese

Momento en el que tomás se entera, una vez más, de una de las mentirijillas de isabel y los añañinos con el dinero. Mira a isabel cuando se da cuenta de la vaina, seguidamente pasa a mirar al frente y a asentir en plan "otra vez me la han colao"

11 1 respuesta
Scaletta

#21144 La mirada que le echa a Isabel después.... en plan, "ves?" jajajaja
La película le habrá contado Aaron al padre de que los organizadores pagaron no se qué... es que son ridículos y pésimos mentirosos.

8
crazygrumpy

Para mentir hay que tener buena memoria, y para eso hace falta cerebro

10
Scaletta

Es gracioso porque luego vuelve a la mesa el Tolosa ipsofacto a intentar cambiar de tema, pero aun así la otra va y suelta "tampoco nosotros le pedimos todo" y le mira a Isabel como buscando que le siga el rollo.

No aprendió suficiente cuando le preguntó a la doña quien le había pagado las tetas y la dejó en ridículo.

Por cierto apenas 1300 espectadores casi todo el stream, buena inyección de bots se viene esta semana.

3
ZeroPrice

Joder lo que tarda la charo en saltar cada vez que preguntan a esta hora que cual es el plan que qué hacen pues la otra salta a toda velocidad que cartas que a jugar a las cartas.

Menudo vicio tiene con el juego, señora tranquilícese un poco.

2
Lost005

Acabo de poner el stream dure 2 minutos... Tomas diciendo que no vuelve a la playa... la otra no la soporto.. así que me iré informando por aquí pero paso de verlos. Me amargan y aburren.

4
MRIOENTUCARA

la pechotes sigue en su linea , tolerancia 0 , claro que si wapi