Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

Chaschas, tengo una duda real, qué tatu creéis que es peor? el del cuello o el de la mano?

Porque el del cuello es horroroso y la queda fatal, pero el de la mano es tremendo, parece que ha metido la mano en el culo de un mandril... y por el lado de la muñeca que es todo negro con un símbolo... ofú.

2 1 respuesta
Rayalz

#21209 vaya ahora me entero que final fantasy 16 es un MMO. Ignorante del todo y orgullosa de serlo.

2
ZeroPrice

#21195 No ha sido tanto un momento reseñable si no más bien en general.

Yo las 2 veces que he puesto el directo casualmente josefa estaba baneando a alguien mientras el novio pelele estaba detrás dando la chapa con alguna clase de todología y cuando josefa había terminado se prometían el uno al otro que no van a caer en la tentación de contestarle a ningún hater.

Y ahora aarón tiene los ojos verdes. Firmado: la abogada nutricionista estilista titulada.

2 2 respuestas
McWillus

Chicos, alguno me puede decir qué es lo que le regaló finalmente el tolosa a la josefina? Algo han comentado hoy, pero la figurita de Gohan no tiene pinta...

2 respuestas
R

#21214 La figura no, porque tiene un contador de 2000 euros Josefina en su canal. Una persona que se ha gastado 140.000 euros en un año xddddd

1
Mbapie

#21214 una camiseta y una sudadera del MGK.

xdn't

1 respuesta
Charica

#21213 Ya parece un cementerio su chat. Como sigan así solo van a quedar ellos y los bots

1
McWillus

#21216 con la ropa de aliexpress que me lleva, va con el conjunto de retarder. Que ni al pelo, ah no...

ZeroPrice

Si, hoy hago directo en mi canal contaremos cleveland y new york, 1 hora, hora y media, lo que tardemos en contarlo porque tengo todavía muchísimas cosas que hacer en casa.

Traducción: Oye jefe, que hoy voy a trabajar solo un par de horitas porque tengo muchísimas cosas que hacer en casa (lavarme el coño y ver vídeos del yonki decolorao). Firmado: una señora con 20 años cotizados.

11
R

#21213 que se deje de óvulos y se congele el pelo mejor,porque le quedan menos pelos que a boken antes del injerto...

9
Webonardo

#21211 El problema es que ambos son muy oscuros y parece que está "sucia" todo el rato...

1
ZeroPrice

Atención aquí tenemos el clip de los ojos verdes de aarón (según mamá osa). Yo ya no sé quién va a acabar antes en el asilo por senil, si el viejo o la otra.

El ojo de aarón:

Este el de mamá osa:

4 2 respuestas
rarito_0607

1 1 respuesta
Lovelessgirl

En serio ¿Cuanto lleva cob las mallas y la camiseta negra?

3
Webonardo

#21222 Ese trozo es gracioso porque Isabel le ha dicho ególatra en toda la cara xD

Lalonch

La Añaniña dice que van a intentar celebrar el MGK Day todos los años JAJAJAJAJAJAJA Isabel prepara los bizums!!!!!! Justo lo acabo de poner y ha dicho eso

3 1 respuesta
Webonardo

#21223 Ya puede hacer ejercicio, no? La veremos volviendo al boxeo? :=)

ZeroPrice

#21226 Y además antes dijo que se ha propuesto apuntarse a una academia de inglés en septiembre para el año que viene poder decirle al yonkarra al menos una frase. Ya se lo propuso hace unos meses el aprender inglés pero con tooooodas las cosas que tiene que hacer pues no ha podido pero ahora si que si.

Pero bueno como parte de nivel de inglés medio yo creo que con 20 minutitos a la semana la tenemos dentro de un par de meses hablando español con acento americano, habrá que añadirlo al listado de acentos de josefina.

5 1 respuesta
R

#21228 Es que lavarse el coño le lleva muchas horas.

2
crazygrumpy

#21209 Que buena vista

Si así lleva la ropa que se ve, no me quiero imaginar lo demás

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#21198 pero ya dan por hecho que va a ser niño ? si sale niña le diran Gohana 🤣🤣🤣

2
Leagrove

Me alegro mucho por el embarazo, era lo que estaba buscando y ha conseguido su sueño, tener un sueldo Nescafé, bravo por ti Josefa, cumpliendo sueños, muy trogorino el tema , felicidades Tomás te llevas una nuera de los pies a la cabeza.

2
Webonardo

#21230 Madre mía los lamparones, no me quiero ni imaginar a lo que llaman ellos "ropa sucia"

1 1 respuesta
crazygrumpy

#21233 Se aprecia mejor en vídeo que en foto, pero no son lamparones, son agujeros
La añañiña, que se gasta miles de euros de la familia en sus caprichos, tiene la ropa hecha mierda
Parecen los típicos agujeritos de polillas de la ropa, Josefina, vigila esos armarios

1
Averno

Tomás pela patatas pela, que hay que ir ahorrando para otro viaje a EEUU de 2025

2
mouz1

Una cosa, la peliazul no tiene padres y familia propia? O es adoptada / huérfana... y por eso le permiten todo en su "nueva familia" ?

1 respuesta
mouz1

#21157

"es un ser de luz"

no puede ser....

y ell cuckold de fondo diciendo "oléeeeeeeee"

1
ZeroPrice

#21236 Ella llegó al canal modo huérfana pobrecita, sin familia, viviendo sola desde los 16 años y buscándose la vida desde los 5.

La realidad es que se ha pasado toda la vida viviendo con sus abuelos (los 4), con su padre, tiene tíos, primos... con la única persona con la que no tiene contacto es con la madre que parece ser que la mandó a tomar por culo cuando era adolescente. Hace tiempo la gustaba mucho repetir el mantra de que no tiene familia pero luego ves los directos y no para de hablar de todos ellos.

Después de eso saltó de novio en novio viviendo de todos ellos hasta que llegó a la familia tolosa. Siempre ha vivido mantenida con el dinero de los demás.

10
EdwardNygma

Tomás modo pesetero???? quejandose de que tiene que dar agua "gratis" y servilletas... que quien se lo paga eso a el... Acaso no ganas suficiente para no quejarte?

2 2 respuestas
R

#21239 es mejor pagarle un viaje de +20k a la pedorra de la nuera

2