Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Es cierto que si ponemos en una balanza lo que habla ella de la familia de él o de la suya, habla infinitamente más de la suya y si que es cierto que da la sensación de que "no tiene familia". Pero la realidad es que siempre habla de que tiene abuelos, que los quiere mucho, etc etc, pero le interesa esa dualidad para dar penita.

1
achenese

#21239 vaya tela. Luego vas a su restaurante y te ponen una ración de croquetas congeladas a precio de croqueta casera. Esta gente saca unos márgenes brutales de todos los productos, las bebidas te las cobran a 3€ cuando a ellos cada refresco le costará 40 o 50 centimos.

2 1 respuesta
ZeroPrice

Que no se quejen tanto que al restaurante le queda mas poco que mucho. Pronto podrán "descansar" y ya no tendrán que aguantar a los clientes.

2
Webonardo

Están demostrando lo caciques y fulleros que son.

ekuDmekuN

Uff como le ha picao lo que la he dicho de su hijo jajajaja que trabaje mas

10 2 respuestas
Webonardo

#21245 Se ha puesto modo kresta total xD, vaya calentada lleva encima

4
ekuDmekuN

Por supuesto me he llevado perma, que señora mas repelente, son una panda de palurdos esta gente

8 2 respuestas
Perrimeison

mi hijo es listo de cojones, claro, os va a exprimir hasta el tueétano

1 respuesta
ZeroPrice

#21247 Sublime.

13malkavians

#21247

en tu honor

31 2 respuestas
Webonardo

#21248 Aqui lo dice, que trabaja para su hijo.

Edit: Literalmente dice "y llevar este canal", baia baia añañina, quién es el protagonista?

7 2 respuestas
ekuDmekuN

#21251 Es que es de coña, como duelen las verdades, encima dice que su hijo no es un vago ajajja pues claro que es listo, que trabaje mi padre de 80 años por mi JAJA

9 1 respuesta
Averno

Jajajaja se pone como lo que es, una barriobajera. Las verdades duelen Isabel.

10
Webonardo

#21252 supongo que ir al boxeo y a pasearse con el coche es “trabajar” para ella

1
Perse1

#21250 Pero y ¿esta señora? pena que no se pueda banear a esta gente con tanto insulto y quitarles el canal por un tiempito.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

josefa toma tus 40 pavos y vete a freir morcilla , ceporra

N

Acabo de ver los clips, que ha pasado?

De que va Isabel llamando subnormal y pedazo de mierda a un viewer, fliparia pero la sinvergüenza ya ya demostrado su carácter en varias ocasiones. Acaso no estaba hace dos días gritándole a su marido IMBECIL, CALLATE LA BOCA CANSINO

Que ha pasado?

3 1 respuesta
R

#21251 está diciendo que se levanta a las 5 de la mañana para pagarle el piso,coche,caprichos y viajes al hijo pero que no es un vago JAJAJJAJAJA

#21255 podéis reportar el clip,yo lo he hecho.

5 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#21257 kapasao ? jaja no , kapasao :rofl::rofl::rofl:

Averno

Nuevo ex-curro del Tolosas, aprendiz en el Corte inglés y a los 15 días le hicieron jefe :rofl:

Tomás 90% mentiras 5% cuñadeces

15
Perse1

#21258 Pero ¿existe clip? o te refieres a reportar el stream. Edito ya lo vi ya, sorry. Pues al lio. La pena es lo poco que sirve, igual que el streamer puede banear todo lo que le da la gana al usuario...twitch debería también de penalizar a los streamer que faltan al respeto al usuario o no mantiene las maneras y formas, que parece que pueden insultar y faltar todo lo que les da la gana, que existe troll y mucho especialito si, pero eso no quita que cada vez que no te guste un comentario etc te pongas a faltar a la gente ¿No? :sweat_smile:

3 1 respuesta
R

#21261 puedes reportar en el clip #21250

1
betywen

Lo que ha pasado es que a Isabel se le ha llenado la boca para decir que hay que trabajar sin rechistar a los jefes y si no te gusta,puerta....y alguno del chat le ha soltado que Aaron y Ahinara no hacen ni el huevo.

4 1 respuesta
pepone1234

#21263 por añadir un poco más de contexto, se estaban quejando de que habían tenido que pagar a Elton por los 15 días que estuvo trabajando en el restaurante.

7 1 respuesta
N

#21264 Pft, lo peor es que me imaginaba algo así.

Yo reporte el clip, a mi no me resulta entretenido ni bueno ver a una persona con esos tonos y palabras, hemos llegado muy lejos para que esta señora se ponga a decir en un directo "subnormal" a un viewer, trozo de mierda sobra pero subnormal? No, lo siento.
Ojalá twitch tome medidas, que por otro lado no creo que hagan nada en verdad pero olle, sa intentao.

Son unos sinvergüenzas de manual.

3
ZeroPrice

Está familia queda en ridículo ellos solitos. Justo antes del momento kresta estaba la jefa hablando de que al buen trabajador, que trabaja bien y que es eficaz se le recompensa con un buen sueldo y va corriendo a ponerle el micro en la boca a la gnomo para poner de ejemplo a su hijo (el de la gnomo), que como trabaja mucho y muy bien los jefes le subieron el sueldo.

Ojo, que no ponen a la gnomo de ejemplo, que la tienen ahí delante, tienen que poner de ejemplo a una persona ajena al restaurante. Teniendo a una señora haciendo el trabajo de 3 personas, medio coja con la rodilla echa polvo, que ha estado 3 años sin cogerse ni 1 día de vacaciones y echando más horas que un reloj y no la ponen de ejemplo sabéis por qué? porque la pagan una puta mierda. Y la muy retarded sonríe a todo y dice que sí muy orgullosa, pero si te están pegando de palos y tratándote como a un mierdecilla y encima se lo agradeces.

Es que se tiran piedras contra su propio tejado, como se puede ser tan torpe y paleto?

9 3 respuestas
DalinarKholi

Como duelen las verdades. Tienen un hijo mal criado que se cree que por ayudar en el negocio familiar 4 horas es trabajar.

Lo que pasa Isabel, es que por mucho que quieras decir que tu hijo es el mejor del mundo, el mas trabajador, etc ya sabemos quien es porque nos vende su vida todo los días.

Las garrapatas se esfuerzan más para chuparle la sangre a mi perra que tu hijo contigo, que aun por encima tiene otro parasito pegado a su culo.. Anda y a venderle la moto a otro, retrasada!

16
MRIOENTUCARA

Pero bueno señora , solo le a faltado sacar las 2 escopetas cargadas , vagos que soys unos vagos heiters :rofl::rofl::rofl:

nogo

Unos vagos tanto Tolosa como Josefina. El día que cierren el restaurante o no esté el padre en cámara se darán cuenta que valen menos aun de lo que es actualmente. Unos vagos.

6
BirK

#21266 Discurso clásico cuñado de la cultura del esfuerzo, si trabajas muy mucho se te recompensará, etc. Classic spanish empresaurio.

6