Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Diositta

Yo ya nos los veo, para ver a la guarra esa en pantalla todo el rato hablando de sus tetas, MGK y con esos humitos que tiene, me da muchísimo asco.

Os leo por aquí.

13
C

Antes que nada, saludaros a tod@s! Llevo algún tiempo leyéndoos sin registrarme y la verdad es que sois más entretenidos que el propio stream (y con mucha menos "paja") 😂 Al final me he registrado simplemente para aportar un clip más a la causa, para reforzar lo que venís diciendo de que el caldo es de todo menos casero.

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/2233475578?t=02h06m19s
PD: No sé si se verá o dará error, he cogido un enlace vuestro y modificado. No sé ponerlo de otra manera 😅 Es el video de hoy en el minuto 2:06:19

Aquí se ve como, creyendo que no la están grabando, echa un sobre enterito de la "sustancia mágica", sin contar con el hecho de que prueba el cazo y luego lo suelta encima sin limpiar (otra marranada más). Y luego tienen la cara dura de decir que lo de los demás no es casero 😂

Sin más me despido, gracias por seguir destapando a estos jetas!

17 3 respuestas
EdwardNygma

Parece que SI nos lee.. acaba de pregurtarle a Tomas con que trapo se ha secado y lo acaba de tirar a lavar... VAYA.... jajajaaj

7 1 respuesta
X

Aaron le pregunta a su padre que con qué trapo se ha secado el sudor y le dice: "entonces esto para lavarlo" jajajajaja, se leen cada mensaje del hilo, hacen bien porque nos van haciendo caso en todo menos en lo más importante.

9 1 respuesta
pepone1234

Vaya paellas de mierda que está haciendo Aarón hoy

3
N

La jefa de cocina está enfadada

1 1 respuesta
H

#21456 La excusa de "es la tensión del servicio" ya no cuela

1
Perse1

#21454 https://www.twitch.tv/videos/2233475578?t=02h57m08s No tengo claro si se lleva el trapo correcto, por el color, pero vamos, limpiarse el sudor con la mano y toquetearse el pelo para luego coger con las manos el producto de la paella pues... Para ejemplo un botón https://www.twitch.tv/videos/2233475578?t=02h59m27s

#21452 ¿Qué se supone que es, algún tipo de concentrado?

2 respuestas
daikin

Se ahogan en un vaso de agua los trabajadores del año

#21453 él nos lee seguro pero creo que se lo oculta a ella para que siga viviendo en su burbuja wowers

1
Cegarro

#21452 Y que mierdas le ha echado? Eso seguro que lo compra en el Makro.

2 respuestas
C

#21458 #21460 Jajaja pues no sé, a ver si alguien es capaz de reconocerlo por el tamaño y forma, pero supongo que será algún saborizante, colorante o todo junto 😂😂 y encima no le echa poco.

Del "Makro" a la mesa...

3
H

Vaya cara lleva la jefa de cocina

1
R

#21460 https://tienda.makro.es/shop/search?q=sazonador

5
T

está insoportable la chavala, a ver si le contestan bien de una vez jajajaja

2 1 respuesta
Markelzas

Aarón va empanao, normal, ayer a las 3 de la madrugada ahí estaba haciendo mazmorras con el Xokas.

2 1 respuesta
N

#21464 Yo la dejaría estar así porque la otra opción es tetas, wowers, mgk, Gohan

Yo lo estoy pasando bien porque es una delulu, no ha visto el stream de cuando fueron a niu iork, lo bien que estaban los de cocina y como se lo pasaban?

Es una petarda... :joy:

2 1 respuesta
C

#21461 Pues se parece a estos https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X195673/0032/0021/Gallina-Blanca-fum%C3%A9-de-pescado-concentrado-doypack-sin-gluten-0-5l

Al final sí que va a ser un concentrado 😂 y los hay también de carne jajaja

7 2 respuestas
T

#21466 si si no, si yo puestos a tragarmela en primer plano porque es lo que hay, la prefiero toda mosqueada y en un ambiente de cocina que escuchar hablar de sus tetas. además, que es mucho más divertido verla brotar jajajaja

Joer pero es que encima por lo que me entero que al final al tenerlos de fondo no está uno pendiente de todo, tiene pinta que las que se están liando en cocina es por culpa suya, antes escuché que había que hacer recuento de las paellas que había pedido, ahora dijo "2 pa llevar" y a los 2 segundos dijo que "2 pa llevar a la mesa". Puede que me esté equivocando porque estoy hablando de un ser perfecto pero.... jajaja

7
betywen

Tiene al Aarón amedrantaó,te vende dos viajes que ella a elegido como una sorpresa para Aarón,le insulta abiertamente (al revés nunca lo he visto),hoy Aarón le ha pedido dos veces que juegue con él a un juego,y ella dice que pasa....cuando al revés no le queda otra que aceptar,vaya joya,cuanto será capaz de aguantar?
Ella si puede decir,que eres gilipollas,pero luego se pone como un basilisco cuando la dicen que parece una loca.

8 1 respuesta
H

Vengo a recordar que en un ambiente profesional, las formas de la Josefina jefa de cocina no son aceptables, ni la tensión del servicio ni leches, y mucho menos si trabajas con familia.

6
PinseT1

#21465 ????

1
ZeroPrice

#21467 Bien visto. Mirando un poco más justo es este:

https://www.bgrup.es/es/caldo-gallina-blanca-clean-fumet-blanco-liquido-concentrado-doy-pack-50-cl/p2679

La gnomo es una metepatas, siempre delante de cámara haciendo gestos intentando ocultar cosas como si no tuviera una cámara delante de su gepeto y se la viera lo que hace. Siempre la vi como un ser demasiado limitado.

Ahora mismo josefa diciendo que tiene muy poco tiempo libre y que no quiere ocuparse del tema de los libros porque es un rollo. Pero no es ese su trabajo? ocuparse de los libros y de contestar mp del canal de ayd? (cosa que dice que tampoco hace, porque no tiene tiempo).

20 4 respuestas
Cegarro

#21467 Estoy buscando, pero la bolsa es distinta. Si no es de Makro, es de otro sitio (Mercadona?)


Seguiremos buscando, ya solo por curiosidad de que mierdas mete al fumet

1 1 respuesta
H

#21472 Grande el CSI guadalix

C

#21472 #21473 Llevas razón es ese! A ver ahora con qué excusa salen.

Y que tengan la poca vergüenza de venderlo (y no solo de palabra sino también supongo en el precio) como exclusivamente casero y menos decencia aún de criticar a los demás restaurantes, menudos hipócritas engañabobos.

2
Cegarro

#21472 Si señor, puto crak, es ese fijo. "Este fumet blanco concentrado es la solución ideal para añadir un toque gourmet y sofisticado a tus recetas con facilidad." Ayyy Don Tomas, todo natural pregona. SINVERGUENZAS!!
OJO, que en esa web tienen mogollon de productos congelados, seguro que muchas cosas son de ahi

8
crazygrumpy

Aaron se ha quedado mudo después de que la otra le echase la bronca por no sé que historia de los arroces
Tolosa aprende, a la jefa de cocina no se le rechista

2
R

Bueno pues ya ha quedado demostrado,ya lo sabiamos pero ahora está todo documentado,nada de ese restaurante es casero y lo venden a precio de casero premium.

8
ekuDmekuN

Tiene el control absoluto del canal es impresionante jajaja

1
Averno

Me es insoportable ver el stream ya, no se cómo lo hacéis xD

Avisadme cuando todo explote please

3