Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#21489 Jajajajajaja hace lo que quiere con él, chantaje emocional y lo que haga falta, ¿no se supone que ella está ahí para las comandas y llevar el stream? el numerito que acaba de montar solo es para hacer presión e intentar seguir teniéndolo a sus pies sin rechistar, vaya relación más toxica. Chico, alguna vez tendrás que abrir los ojos y darte cuenta, en el momento en que él se rebela un poco ya se las apaña ella para montar algo y para llevarle nuevamente al redil , teniendo nuevamente el control. Vaya poco amor propio. "todo el mundo está en contra de esta relación por envidia y blabla", no hijo, es que si fueses mi amigo te daría dos collejas para que vieras un poquito la realidad.

17 1 respuesta
Nueve

No la entendéis, es una mártir woweriana que ha bajado del cielo sólo para sacrificarse por sacar ella solita un directo adelante y nadie se lo agradece.

Y se cierra cuando ella decide, que para eso es la dueña absoluta del canal por la gracia de Wows.
Seguro que ahora ha ido a cambiar el logo del canal para ponerse un dibujo de su cara con un bigotillo en la parte central del labio.

10
Nyespla

#21508 Gracias a @ZeroPrice https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias Todavía no se ha subido.

Yo creo que la clara esa que se ha tomado le ha subido porque no es normal lo que ha hecho. Si ve que está carrileando el stream y le están poniendo caras, dejas de estar delante de la cámara acaparando todo el protagonismo y le pasas el micro a Don Tomas y te echas a un lado. No cierras un directo porque te ha salido del coño sin consultar a nadie cuando el directo es de otras 3 personas. Lo dicho...se ha puesto etílica y muy cresta...como su hermano Jhony

3 1 respuesta
whateverever

Es mu sencillo, mediaviders, tolosa os lo explica: mi novia me da soluciones, no problemas.

11
N

Que bien se lo van a pasar los clientes hoy y la familia comiendo los 4 juntos 🥰

1 1 respuesta
crazygrumpy

#21513 Gracias !

betywen

Es como una niña,no me haces caso,pues rompo el juguete,en este caso,cierro el stream.

2
Borjaxxi

#21509 Gracias

Se esta subiendo, pero aquí tenéis el link al video, son solo 2 minutos y medio, pero es que no se puede perder esto "las caras, juan, la caras"

https://streamable.com/2fd61z

P.D. Paso de ver lo de antes, pero algo a tenido que pasar

21 7 respuestas
Van_Aert

#21515 Nah,Aarón como buen pelele ya le estará haciendo la rosca diciendole que le perdone,que gracias a ella el canal y el restaurante están mas boyantes que nunca.

Averno

Antes lo digo y explota.

Sin ver el final, me imagino lo que ha pasado.

Tolosas le estaba haciendo el vacío por ponerse como una toxica hace un rato y eso le ha reventado aún más a Josefa?

Wowers

2 1 respuesta
ZeroPrice

#21518 Gracias.

Esta es capaz de haberse ido a su casa y dejarlos ahí. Hoy en teoría hay stream en su canal (venía duchada y con el pelito lavado).

#21520 Algo así debe de haber sido porque yo justo estaba viendo una parte de hace una hora donde ella estaba cabreadísima y luego el tolosa ha estado mirando las paellas sin abrir la boca. Eso le ha tenido que tocar el coño a mi josefa y eso ella no lo permite.

1
Carraspera

me hace gracia que intenten vendernos los 2 que su relación está sacada de una peli de Disney cuando son más tóxicos los 2 que la hostia...

4
Averno

#21518 jajaja Tolosas es el timing perfecto, mándala a su casa con 40 pavos, te tiro sub insta

2
RobiiVk

Hostia hay que ser pagafantas nivel exagerado para dejar que esa mindundi tome el control de tu stream

4
Perse1

#21518 Vergonzoso, pero es lo que digo, en cuanto él saca un poco el carácter y se mosquea cosa que es parte de una personalidad y lo normal, ella hace algo para que se acabe y baje las orejas para tener nuevamente el control, no sé como en psicología se llamará o será eso, pero vamos, toxicidad a morir.

14 1 respuesta
crazygrumpy

#21518 Fue por algo de las paellas, supongo que hubo algún despiste y la reina no puedo tolerar semejante falta de disciplina

1
T

#21507 porque el canal si es suyo jajajajaja o eso parece.... pf

Perrimeison

El dia que la mande a tomar viento, que llegara, esa tipa se muere del hambre

6 2 respuestas
Lovexperienc

se respira el amor

1
Averno

#21528 Pues como no se de prisa en cuanto tengan hijo le clava un 016 y a vivir del cuento

1
Van_Aert

#21528 Yo ya no creo que le mande a tomar viento si no lo ha hecho ya...

Aarón es digno sucesor de su padre y como tal es un pelele de cuidado.

5
Scaletta

Como el otro se le ha puesto tonto pues coge ella y cierra stream. Cuando perfectamente se podía haber pirado a su casa y el stream siguiera como siempre pero no, tiene que siempre hacer ver ante cualquiera que aquí manda ella.

Prepárate Tolosa que esto solo es el principio, que hoy te cierro el stream porque te pones tonto. Mañana con un hijo me das lo que quiero o te arruino la vida. Siempre va ir a más.

Que la disfrutes compañero.

24 1 respuesta
FiLiPaUsK

yo lo que no entiendo es que la madre de aaron este defendiendola siempre, en lugar de abrirle los ojos al hijo.

13 1 respuesta
T

#21511 pues cuidado que yo creo q igual abre los ojos jajaja no sé llevaré viendolos 1 año o así y no le he visto tan chinado como hoy nunca, pero que ya lleva días, que se le ve muy quemado, y cada vez mas mas.... no se, lo de hoy ha sido un esperpento, nunca vi nada igual

3
ZeroPrice

En el vídeo se ve que aarón está enfadado y contesta mal a su madre, cuando se dirige a josefina baja 4 tonos pero josefina detecta que no la ha hablado como si fuera una princesa y claro eso la ha tocado los cojones porque ella no merece ese trato delante de los demás.

#21532 Bien dicho.

Que se joda, el canal es de josefina y ella puede hacer lo que la salga del coño.

13 1 respuesta
Overmell

Josefina I de Guadalix por la gracia de dios.

1
N

#21533 doñita Isabel no la traga, discutían constantemente en el pasado y llegó a haber situaciones incómodas ( golpe de sillas, manotazos a la mesa y demás).
La razón exacta de por qué finge tragarla no la sé, hay varias teorías.. aguantar a la nena para que no se sepa la condición sexual de su hijo y atormentar al padre es una.

Yo no sé por qué la traga pero lo que pienso es que la ve como una igual, en cierto modo empatiza con ella. Hay veces que la defiende y hasta parece genuíno.. yo creo que la ve como otra lagarta y por momentos dice "nos apoyamos chuli"

4
X

#21535 Pasad el minuto para encontrarlo en el VOD resubido

#21518 Es que es imposible ser más payaso, las miradas a la madre como si le hubiese pedido hacer un salto mortal, cuando le ha pedido una tortilla, como amenazandola, pero pedazo de **, te das cuenta que tu vida y la de tu pareja depende de ese restaurante? Qué haces poniendo cara de loco sabiendo todo el mundo como eres? Qué asco de tio.

3 1 respuesta
Borjaxxi

#21538 En el video que puse yo, si tiras unos 45 segundos para adelante lo tienes

X

#21518 Atentos a lo que voy a decir porque os va a sonar raro pero: entiendo lo que ha hecho Josefina.

Sí, lo hace porque quiere, sí, ella ha sido la máxima defensora de eso, pero: lo dije ayer en otro post y lo vuelvo a decir hoy, es increíble cómo se desentienden todos del directo, Josefina se queda siempre hablando ella de sus movidas, pero en el 90% de las veces, en cámara está ella sola, Aaron en los desayunos no habla, durante el directo se pira por ahí y aparece de higos a brevas y durante la comida igual que en el desayuno, engullendo y poco más. La otra ya ha asumido que aquello es suyo y corta cuando quiere. Mucho tienen que cambiar las cosas para remontar esa situación.

2 1 respuesta