Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

vivajosefina

#21525 Se llama anular a la persona por medio de la manipulación y el chantaje emocional. Es una cosa que no se consigue de un día para otro, si no que son roles que se desarrollan a lo largo de un tiempo.

Tolosa está totalmente anulado, ya no es una persona en sí misma si no una extensión más de ella. Por eso la defiende a muerte independientemente de la realidad, porque no tiene voluntad propia.

Es típico en personas maltratadas, física o emocionalmente. Y es MUY difícil que la persona llegue a darse cuenta. Lo normal es que siga aguantando más y más.

22
Cegarro

#21540 Yo creo que se desentienden, por ese mismo motivo, porque cual garrapata coge las riendas del stream. De hecho cuando no han estado, en esa semana todo era buen rollo, hasta las camareras. No te equivoques, el problema es ella, que parece intocable y encima es de mala hostia rapida.

8 1 respuesta
M

A partir del 2:50 tenéis el show por el que cierran. “De verdad que todos los meses tengo que tener una bronca contigo” sí Aaroncito eso se llama discutir. Lo que presumes malamente de no haber hecho durante dos años y hacéis a diario. Disfrutad.

4
T

#21542 pienso igual, se desentienden porque pasan de movidas con ella, que a la minima salta y se hace la victima. por eso pasan

3
Diositta

Está muy flipada esta chavala eh 😂😂

ZeroPrice

Pues si josefina cierra directo me voy a la competencia.

https://www.twitch.tv/gastrotrolls

7 2 respuestas
Diositta

#21546 yo la veo aveces, pero no entiendo muy bien en que consiste su stream 😂😂

LestatLinc

Ya esta subido el directo. https://api.vodvod.top/m3u8/40996257541/1724576471/index.m3u8 Decirme donde se lía la mundial O_O :joy:

3 3 respuestas
whateverever

#21546 uf, yo no la soporto

M

Lo de hoy es una marcada de territorio sublime.

Y en breve les hace el horario del restaurante también, adelante Josefina destrúyelos a todos.

Por cierto, se va notando el pelo más sanote ya

3 2 respuestas
LestatLinc

El momento que se come las tortitas ? Mamma mía no se ha visto en otra igual esta mujer.

ZeroPrice

#21548 En 04:14:00 empieza la parte que subió el compañero.

Más atrás habrá que ver qué ha pasado, que será eso, que aarón ha recibido bronca de la jefa de cocina y cada día está más hasta las pelotas de ella y ya la cuesta disimular.

1
Cegarro

#21548 A partir del 3 h: 02 m 30 seg, tiene bronca wena, pero yo creo que viene de antes. A todo esto, el Tomas "oir, ver y callar". Lo que hace el miedo.

1
Xpnssfolder

Pero Josefina si es lo único que quieres carrilear tu sola el stream si cuando alguien se pone a hablarle a cámara o bien lo interrumpes o haces cualquier cosa para desviar la atención hacia ti.

No vayas de víctima por una vez q Aaron te habla serio cosa que debería hacer más a menudo.

8 1 respuesta
LestatLinc

#21554 Y las 8 horas que se tanquea Tomas cuando ellos están de vacaciones? La tia cierra el directo como si fuera suyo el canal. Aaron calladito.

6
achenese

Ella es la jefa de la cocina y la jefa del stream.

No se cómo no se dan cuenta del cambio que ha pegado el stream, ellos currando y la niña hablando con los viewers como si fuese suyo el canal y los demás trabajasen para ella, es increible.

Al Tolosa se le ha dado la vuelta, su intención era que ainara tuviese importancia en el canal para que viese todo el mundo lo buena novia que es y ahora se ha hecho con el control del canal, del chat, del contenido y de la VISA de la familia.

2 1 respuesta
Cegarro

#21556 Sobre el 3h: 22m empieza otra bronca. Hoy el dia venia completo por lo que parece xd. Y por ultimo, el final 4h:14m:05 s

2
Carraspera

¿Pero no se dan cuenta que lo que queremos es ver un turno real en un restaurante? Es hasta molesto que haya una tia hablandote de sus mierdas, callate y dejanos ver el stream joder.

8 1 respuesta
M

Si antes iba mal el restaurante, que se preparen

7
EdwardNygma

#21558 Sk estaria mejor si NO hablase durante 30min/1hora.... queremos ver eso, el servicio en cocina...

3
KnowtheFear

Tan malo seria que Aaron saliese del armario y su madre dejase de "encubrirle" ante Tomas? Les ha quitado el dinero y el stream, el tipo se sigue levantando a las 5 y currando 12h todos los dias con 80 palos. De verdad seria peor?

2 1 respuesta
Perse1

#21548 Yo creo que a parte de cosillas durante el stream, en el minuto 03:22:00 empieza la movida y desde ahí ya solo habla ella y el resto son caras. "Pues estate al loro de tu trabajo" (con sus maneras altivas de mierda xD) en cuanto ve que él está hablando con el chat o contando algo etc ella monta alguna, me empieza ya a parecer bastante enfermizo el comportamiento la verdad. No sé subir el momento exacto o si se puede, pero claramente diría por esa movida.

3 1 respuesta
R

#21550 En breve injerto capilar con el dinero de otros

1
ZeroPrice

#21550 Claro que ha marcado territorio, qué es eso de que un pelele le falte el respeto delante de SU gente?

#21562 Exacto, esto ya ha pasado más veces, cuando aarón intenta interactuar con el chat y en ese momento josefa no quiere ni que se acerque le echa la bronca y le dice que esté atento a su trabajo. El otro se molesta pero obedece, a partir de ese momento se limita a hacer su trabajo de meter arroces en el horno, por eso se queda todo el rato de pie callado mirando los arroces como se va evaporando el caldo hasta que tiene que meterlo en el horno y vuelta a empezar.

2
whateverever

Aarón, sé que nos lees, entiendo que creas que somos todos unos haters y decidas no hacernos caso, pero habla sinceramente con tu psicóloga, sin mentiras ni endulzando la situación, a ver qué opina de cómo te trata Ainara y si eso es una relación de amor y no de sumisión.
Que tú también tienes lo tuyo, pero eso no se lo merece nadie.
No solo te está arruinando a ti la vida sino a tus padres sus ahorros.
Desde el corazón te lo digo, haz algo y sal de esa relación.

22
mouz1

#21472 Espera... que es un sitio especializado en paellas y no hacen el caldo ellos ? LOL Pero por qué esta gente es famosa exactamente...? Si deberían de haber salido en Pesadilla En La Cocina, no me jodas.

1
Dankeloff

Fua, es que poneros en la situación, tienes un canal junto a tus padres que va como un tiro y estás a las puertas de moverte con los grandes de la plataforma, de repente, llega la parasita esta, y te hunde la cuenta bancaria, el negocio y el canal de Twitch en cosa de 1 año, a parte de dejarte mentalmente hecho mierda, y para mas inri, va, y esta tía coge hoy y te cierra el directo por su papo gordo, directo el cual existe por algo que iniciaste tu y tu familia y una persona ajena a ello se he hecho el control de ello, Aaron, en serio haztelo mirar, es el momento, se sabe de sobra que ese viaje a USA ha sido un punto de inflexión, ahora es el momento.

14
ruk0style

#21518 Digo yo, cuando cierra streaming, su trabajo se termina? o sigue siendo "jefa de cocina"?

3 1 respuesta
betywen

Por tenet,ya no tiene derecho ni a enfadarse,cada vez que se enfada le dice que no se haga la victima,está anulado.

6
ZeroPrice

#21568 Según ellos el 80% de su trabajo es fuera de las cámaras. Tú no sabes la de trabajo que tiene cuando cierran directo, hasta mínimo las 2 se la mañana no paran de currar por eso luego se levantan tarde.

1 1 respuesta