Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

mybek

Yo por mi parte ya me lo han demostrado todo. Solo seguiré lo que pongais por aqui y punto.

Que les den mucho por culo y que les dure mucho Don Tomas porque no se que van hacer cuando ya no este.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroPrice

Esta chica siempre ha vivido sola y se ha hecho a si misma y nunca ha tenido familia pero se pasa todo el dia hablando de su abuela de la casa de su abuela de la comida que le hacia su abuela de lo que le decia su abuela y lo mismo del padre del abuelo y de la madre que la parió. Si si tu has estado siempre sola y te has sacado las castañas del fuego solita no has ido de casa en casa y de novio en novio no no eso no.

6 1 respuesta
Grapes

Aaron en vez de crecer va para atrás, cada día más simple de mente 🫣
Creo que busca desesperadamente un vídeo para los esland.

1
T

La peliazul se ha ido a casa porque tiene que hacer cosas de la mudanza pero luego resulta que esta en el chat leyendo calladita y cuando alguien dice algo y no puede callarse escribe y suelta perlitas como que se va y se lia xdddd pues vuelve a trabajar en lugar de estar en casa tocandote el coño mientras lees el chat a partir de ahora poco veremos a la peliazul porque siempre tendra algo que hacer en casita cada vez se escaquea mas ayyyy aroncito a ver si espabilas tontaino que te vas a comer toda la mierda tu y tus padres por defender a esa tipeja que no hace ni el huevo

6 1 respuesta
Vanesurii

Si antes demostraban la clase de personas que eran, con esto lo han dejado claro del todo. Personalmente no sacas muchas cosas positivas de los directos, además tanto anuncio para ganar dinerito, mi suscripción prime se la seguiré dando a otro streaming que sea más persona y entretenga más que no sólo oír hablar de mudanzas, dolores de piernas o menstruales, envidias y las ganas de asegurarse el futuro teniendo un hijo. Aunque el canal cambie a mejor cuando no está la peliazul. No están obligados a difundir la desaparición de Sandra, pero hay que tener más humildad y empatía, no les sale de las narices porque el mundo tiene que girar al rededor suyo. Pero que aprovechen, todo lo bueno se acaba.

2
MRIOENTUCARA

un directo sin la peliazul es la autentica salud oiga , pero luego la tipa esta en el chat y se me quita la autentica salud jajajaj

2 comentarios moderados
Astrako

#2133 Twitch busca charlatanes e invents, tendrá éxito.

B

#2135 A ver si te crees que aroncito no es otro pedazo de tóxico inmaduro hijo de su madre.

Son los dos unos sátrapas mal criados por una señora que parece que gestiona un clan vamos no me jodas.

Pena cero, disfrutando cada vez que bajan.

7 1 respuesta
T

#2141 Tienes toda la razon el es lo peor que hay pero el queda como un idiota y la otra mientras gastando y amasando el dinero de la familia sin trabajar win-win para la peliazul

boladequeso

Como decís, en los pueblos todo se sabe y el restaurante y ellos tienen su fama... además terminaron fatal con ella, así que, no es por defenderles ni mucho menos, pero es posible que no se vean los más adecuados para difundir, ellos sabrán el porqué (porque se tire el pueblo, porque vengan de ellos y la gente no los quiere y al final perjudique, etc), y prefieren mantenerse al margen, por su culo o por la chavala, solo ellos lo saben, pero me da que puedan ir los tiros por ahí. Lanzo la idea, nada más.

2
ekuDmekuN

De lo poco que vi este Stream, al tomas este había que meterle en la cárcel por tratar de esa forma tan despectiva a la pobre muchacha esta, es lo mejor que la pudo pasar, irse de este sitio, para tener esa clase de jefes...

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2144 en fin , lo que yo digo siempre , no esperes nada de nadie y buscate por ti mismo la vida

1
T

#2043 #2044 #2045 mas videos de lo que ocurrio en la caldereta del año pasado y las faltas de respeto de tomas al otro cocinero

1 3 respuestas
Averno

#2146 Tomás tiene más razón que un santo

4 1 respuesta
SeeK

#2146 Pues yo ahí veo que le hinchan los huevos, sin más.

1 respuesta
T

#2147 #2148 si si mucha razon insultando a los demas llamando al otro cocinero tonto de los cojones gordo envidioso y gilipollas y luego aaroncito borrando los videos que el mismo subio muy profesional y un santo de señor

2 2 respuestas
SeeK

#2149 No están bien las palabras que dice, pero cuando se nos saca de quicio, todos y digo, TODOS, hemos dicho esas barbaridades. Tu no te salvas.

5
Averno

#2149 Snowflake es lo que eres

1
ZeroPrice

#2146 Yo no se porqué la gente defiende a este señor, cada dos por tres está echando pestes de alguien y generando problemas. Le salva cuando se pone a contar cosas interesantes de la cocina y entretiene verle cocinar pero es lo unico bueno que tiene que cocina bien le quitas eso y solo queda un señor envidioso y maleducado.

1 1 respuesta
SeeK

#2152 Espero que no lo digas por mis comentarios, porque yo no defiendo a nadie, pero tampoco lo juzgaré por un calentón.

I

En ese video lo criticable son las formas, pero tiene razón suficiente para ponerse así

1 respuesta
ZeroPrice

#2154 Pues mira no no tiene razón. Si en la perola han echado algo que no deben coges esa perola y la apartas porque deja de ser segura al no haber sido supervisada pero lo que no haces es insultar al otro cocinero y encima dejas ahí la perola para que la gente se la coma vamos que le importa una mierda la perola lo que quiere es arremeter contra ese cocinero. Se ve a leguas que lo que pasa ahí es que le tiene unas ganas tremendas por envidia o porque no quiera que le quite su puesto de 40 años en caldereta o por lo que sea pero esa reacción no es normal menos aún es una actitud de un profesional ni de la cocina ni de ningún campo no es justificable.

R

Madre mía,pobre Tomás,cualquier día le da un parraque y se queda en directo en la cocina...

Aaron: "A Tomás lo único que le pasa es que se está haciendo mayor".

H

Resumen:

  • Tema de Sandra: Ainara borra comentarios, ellos son las víctimas no sabemos nada y que respetemos su privacidad - ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿? Asco y me quedo corto

+Stream de viernes:

Malas caras

Aaron hablando de que Tomás no quiere jubilarse y que no es tan fácil encontrar un cocinero que quiera estar en directo y cocinar a la vez, aunque dice que pagan 10€ la hora para arriba. Él no quiere trabajar en el restaurante

-Resto del directo: cabeza en medio

7 1 respuesta
B

¿Ya se han dado cuenta de que van a tener que doblar la espalda para vivir y no desde el jacuzzi en las montañas de Andorra?

Posie

40 minutos discutiendo quien de los 2 usa mas el movil, vaya coñazo cuando estan la verdad, con lo tranquilo que es el stream cuando esta Don tomas solo

Yinore

#2124

"En 2021 se interpusieron 22.285 denuncias por desaparición, de las cuales, la gran mayoría, un 87,2%, fueron probadas como voluntarias. Según Antonio Labrador, vicepresidente de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), esto significa que la persona se ausentó sin ningún tipo de condicionante externo. “Suele haber un motivo familiar, y se resuelven en tres o cuatro días”, concreta."

1 respuesta