#28741 Con la fama que se van ganando, lo que me extraña es que siquiera vaya gente.
Al final no solo se van a cargar el stream, sino el restaurante también y sin restaurante no hay $ sobre el que nadar. Cómo me gustaría una season de apretarse el cinturón por necesidad y no por antojo de josefina la raptor.
A los lectores de MV y antiguos/nuevos seguidores de AYD. Baneados/monitorizados. Quiero escribir una líneas al futuro del canal.
He dedicado mucho tiempo al directo desde sus inicios, por eso, y sin ánimo de ofender a nadie inclusive a sus protagonistas, insisto en hacerles llegar este mensaje. He dejado de verles por los siguientes motivos.
-Primero, en sus inicio era un canal amenos de "cocina y servicio", novedoso en la plataforma por la espontaneidad y peculiaridad de la familia. Era un stream entretenido, captaba tu atención y a pesar de los momentos de tensión, al tiempo desaparecía porque les unía una comunidad "plural", diversa. Toda opinión era respetada siempre y cuando no faltara al respeto. Y quien lo hiciera, no hacía falta ningún mod, se le obviaba.
Segundo, no es señalar a uno en concreto. Cada uno tiene su peso y protagonismo. Todos han tenido actitudes de dudoso civismo. Pero insisto en que se olvidaban por los nervios en cocina... Es más, quedaban en anécdotas y era la frescura del canal. Me refiero a situaciones como mandar a los clientes a tomar por cu** cuando llegaban a las 4 de la tarde cuando los fuegos estaban apagados. Incluso empatizabas.
Tercero, la llegada de X relevó a Tomás a un segundo plano (no tenía porqué ser algo malo, si lo nuevo es mejor o lo iguala), es más, lo entiendes por su edad, que necesita descanso. Pero metes en cocina a una persona que presenta mucha inseguridad y es incapaz de escuchar un comentario diferente al suyo. Es decir, no respetas la libertad de expresión con tu comunidad. Erving, lo sabe, pero prefiere escudarse en que hay mucho "tonto" "hater" y que por eso, os tiene monitorizados. La inseguridad de X te contagió cual VENOM.
Cuarto, tratas a los espectadores como ganado. Les pides feedback/opinión sobre un tema, y te la dan, incluso te apoyan con sus suscripciones. Sin embargo, ese mensaje no es el que esperabas, los dejas señalados (monitorizados) cual vaca, lista para ser "Destazada". Este tipo de actitudes sientan mal, muy mal. Estás coartando su opinión.
Quinto, estos métodos de censura, alimentan un sentimiento de "injusticia" en el seguidor, pues en su intento de ayudarte, decretas sentencia. Muchos de ellos, sin siquiera haber escrito nada en el chat, sino por seguir a un antiguo empleado de cocina en su canal de twitch. Incluso, te permites el lujo de decir, que has baneado a gente inocente y que lo sientes, pero, "Te la suda". Recuerda esto último, "Me la suda".
Sexto, en un intento por retener a la audiencia anuncias cambios en el contenido. Quieres mutarlo en un canal de videojuegos/reality show. Perfecto. No hay problema, pero no pidas que esos seguidores te acompañen. ¿Sabes por qué? Porque sienten indiferencia con cualquier contenido que no sea cocina.
y Séptimo y último, para no alargarme... MV/Twitter es un medio de comunicación más, pero "LIBRE". Que permite escribir y decirte lo que quiera, tanto lo positivo como lo negativo, pero más allá de tener una opinión propia, retrata esos momentos con vídeos de tus directos, con la esperanza de que algún día, no juzgues a los disidentes, sino a ti mismo. Que consigas hacer reflexión y autocrítica. MV es una hemeroteca que ayuda al igual que esta carta a abrirte los ojos.
Pero...¿ sabes qué es lo más preocupante de esta deriva del canal? Que dejaste de lado a una gran parte de tu audiencia y ahora no te acompaña, "Se la suda" lo que venga a partir de ahora.
Y no hay peor dato para un streamer que ver métricas bajistas.
Siempre podrás recurrir a MV para encontrar aquellas respuestas que no obtuviste en el pasado.
Sin más, un saludo al ERVING del futuro.
Están viendo los puntos que tienen con nosequé, van diciendo lo que hay, lo que tienen y lo que querrían.
Llegan a una cosa que dicen que ya tienen, dice María que ella no, que se lo pidan para ella.
Proceden a ignorarla y pedir una tele que dice la sargento que luego pueden revender.
Son escoria pura
(ojo, que tampoco creo que maria se lo merezca)
Al final se pillan un móvil para ellos y el chaschas -- Pues no, no sé que se cogen al final, están enredando
#28748 se van a gastar los puntos en un movil de 113 euros, en vez de pillarse una tele que vale 400, gestión legendaria
Lo que yo no sé es qué hace media cocina de un restaurante un viernes al mediodía revisando una web de puntos para ver qué basura electrónica comprar.
#28750 Espera, que es mejor, se van a coger una tarjeta de amazon de 50 euros, hay que ser retrasado
Hemos pasado de comprar basura electrónica a jugar al ajedrez. Lo quito ya por hoy, porque esto es infumable. El restaurante completamente vacío.
#28755 quizás ahí la necesidad de “cambiar el contenido “ pensad que al ser figuras públicas deben dar imagen de éxito constantemente (nadie quiere seguir ni apoyar un canal o a una persona en decadencia; si fuera en crecimiento sería lo contrario)
Quizás todas las discusiones o la mayor parte que vemos es por tensión al ver que se les acaba el chollo
Ayer me lo puse lavándome los dientes y estaban a las doce d la noche el en la cocina del restaurante viéndole a ella jugar al lol y darle consejos de una manera súper tóxica
La situación del restaurante y la del Stream solo la podría recuperar una colaboración con Chicote y Supernanny.
Viernes y el restaurante vacio.Esto se va a pique a marchas forzadas.Van a tener que hacer maralabares para mantener el tren de vida de Tucanixx
Yo hasta hcenun tiempo, tenia en mente visitar el restaurante. Actualmente con la actitud que proyectan, ni de coña!! Y como yo seguramente que mas gente.
Solo hay que ver la cara de josefona cuando piden una foto y ella no es la protagonista, solo la falta estallar
Resumen de la relación:
Tomás:Vete Aarón,no quiero bronca con nadie (se refiere a Josefa)
3 segundos mas tarde.
Aróon:Me llama la jefa,dime,peliasul.
La Josefa sin sus 100K anuales de gastos entra en depresión, a ver qué haces Tolosa que tú padre ya está hasta los cojones de vosotros dos.
Esta hasta los cojones el viejo, dice... unos nacen para trabajar y otros viven y comen sin hacer nada...
También le han preguntado esto... "hola dpn tomas,porque te quieres ir a una habitacion n vez de estar con tu familia?"
La respuesta del viejo ha sido que eso es un "asunto delicado" y mejor no hablar del tema.
15:08 ibalackk: Que bueno que no estás los dos pendejos rancios. (Baneado al momento)
Vuela alto compañero Ibalackk
#28762 al 2026 no llegan...
'No pasa nada' por trabajar hasta los 80 y más cuando lo haces por evitar estar en una situación peor como la de estar en tú casa tranquilo. Es más te da igual el dinero en cuenta porque tú solo necesitas una silla una tele y soledad... Pero cuando ves que llueve el dinero y todos pillan menos tú...te vas mosqueando..y esto va a ir a más Señor Tomás.
Todo en la vida pasa factura y no todas desgravan...
#28765 En contexto, llega X, Erving jugando al ajedrez y currando en el servicio con Tomás en cocina. Tiene prisa, entra cabreada y queriéndose largar ya, porque tiene muchas cosas que hacer. Erving obedece, cierra partida y se larga con ella y de su trabajo, dejando solo a Tomás.
¿Por qué os caen críticas?
Tomás paciencia.