Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

Creación de Chewbata:

14
pepone1234

Seguramente cuando abrieron hace 8 años servirían todo natural y casero para arrancar el negocio.

Ahora que tienen un nombre y que se ha juntado el padre con 80 años que casi no puede trabajar y el hijo vago de cojones, ya no preparan nada casero. No sirven más que mierda.
Solo les falta cambiar los hornos por uno de cinta como los del Telepizza para hacer la versión comida basura de las paellas. Ya no cocinan nada. Solo montan y al horno 15 minutos.

12
Perrimeison

#21590 Si no haces 60 litros y cuando se gasta NO HAY MAS, menuda excusa más asquerosa te has buscado( edito por lo del insulto, perdón)

1 respuesta
SpiuK

#21603 pero porque le insultas?

2
daikin

Da igual lo que hagan otros o lo que sea lo mas correcto, el caso es que ellos mienten y engañan con descaro mientras lo critican en otros

Si hay aqui alguien cercano o que aprecie a la marquesa de guadalix que le recomiende verse el vod de hace 15 dias cuando estaban en yusa haciendo el paleto, es un ejercicio que necesita hacerse a si misma mas que ir al psicologo

6
T

Lo primero de todo, queréis ver el mundo arder y yo soy otro.
Minuto 03:27:35h
Tolosa: Papa porque no te sales?
Fumet Makro: Hay mucho malaje, no Aaron
Fumet Makro: La culpa siempre la tiene el mas prudente.
Tolosa: Intenta cortar el tema (Ya,ya).
Fumet Makro: Pues que se calle
La sanguijuela minutos antes dando lecciones de no dejarse llevar por el orgullo...

4
Manosenojos

Bueno lo de hoy, mejor dicho ayer, ha sido el summum.

La clara demostración de perder las riendas de un proyecto, si Aarón, esto va para ti. Eres un vago de cojones, mimado y mantenido pero en un alarde de ingenio tuviste una idea buenísima que es el canal, debatido ahí si fue tuya o de Isabel pero al fin y al cabo tú la llevaste a cabo, valga la redundancia y lo has echado a perder por alguien que a todas luces no vale la pena en ningún aspecto, si no te has dado cuenta ya es que te lo mereces.

En cuanto a este ser de pelo dudoso, de verdad que para mí has tocado el techo del asco, me hace mal ver a alguien así en mi día a día.

Del tema de porque corta directo si no es suyo, porque banea a todo el mundo si no es suyo? A caso no debería preguntarle a los demás como llevar eso y como repercute en el canal tener igual 3000 bans?

En cuanto a carrilearse el stream, perdona? Tu egocentrismo ha provocado que haya una separación del contenido, por un lado “las mañanitas de Don Tomás” con los tomasistas y por otro los “mediodías de la peliasul” con los añañinos, cuando antes no había nada que separar simplemente todo fluía.

Tomás empieza el stream tan pancho, llega Aarón y no quiere ni molestar ni hablar porque sabe que en cuanto llegue la marquesa se va a callar porque no la soporta.

Yo me pregunto si tanto odias esa cocina, porque coño sigues ahí si te van a seguir manteniendo… me lo preguntaría si no supiese que es porque te gusta mucho el casito y que te saquen 4 tiktoks en la cocina haciendo el gilipollas e intentando ganar en visibilidad, hasta ahí te llega.

Desde que has vuelto de yusa estás insoportable porque te crees superior a toda la gente de ese restaurante y odias estar ahí y nosotros odiamos qué estés, eso si que seria un win to win.

La verdad que lo único que te mereces son 40 pavos y que te vayas a tomar por culo, si existiese la justicia deberías estar debajo de un puente y si no es el puente, te esperará un tren de vida mucho peor y te pudrirás del asco al bajarte del pedestal porque no existe el karma pero el tiempo te va a poner en tu sitio.

En cuanto al tema de la comida casera, antes se veían muchas más elaboraciones, con Sandra siempre estaban cocinando mucha variedad y buen género, muy aceitoso todo pero se veía mucho más el género fresco, ahora incluso con la carta mas recortada que nunca es casi todo de bote o congelado, una lástima, hay que recortar de algún sitio para soportar el agujero negro que hay en la familia.

Perdón por la turra🫶🏻

41
DalinarKholi

Cuando tu novi@ ni se sonroja cuando sus suegros le dan dinero hasta por su mera presencia, RED FLAG de libro. Da igual cuando lo leas, si te llamas Aaron, Luís, Vanesa, etc

HUYE!!! Y si no lo haces? Te mereces que te coma...

1
vivajosefina

En otros casos hay un grupo de haters que se empeñan en retorcer las cosas para tirar odio. Pero lo curioso de esta historia es que todo el mundo está de acuerdo en lo que está pasando.

Con la única excepción de los típicos "pelotas" del chat.
Os acordáis en el colegio que en cada clase siempre había una o dos personas que escogían a una figura de autoridad (puede ser el maestro o alguno de los niños más populares) para pegarse a ellos y alabar y complacerlos con el único objetivo de "ser alguien". En su mente no son nadie por ellos mismos, solo lo consiguen a través de otra persona.
Pues el porcentaje en la adultez sigue siendo el mismo, son solo unos pocos, y ahí los ves en el chat. Un chat que ya apenas tiene uso. Primero porque mucha gente ha sido baneada por chorradas, gente que nunca le faltó el respeto a alguien y que eran fieles seguidores vuestros. Y segundo porque los que quedan tienen miedo a hablar y ser baneados.

Como dice el cuento, el rey (Aaron) está desnudo, todo el mundo lo sabe menos él que se empeña en no verlo. Y que no te quepa duda, Aaron, los poquitos pelotas que tenéis en el chat saben perfectamente lo que está pasando, pero se callan la boca porque su naturaleza es seguir siempre a otro y son incapaces de expresar su visión. Prefieren que te sigan chupando la sangre antes que decir algo y que tú los veas como "haters".

Te ves un stream de hace 2-3 años y es increíble la diferencia. A pesar de que había los momentos de tensión normales de una cocina. Tus padres y tú teníais alegría. Se os notaba que teníais dentro esa "chispa de la vida". Veros ahora... impacta. Sobre todo a tu padre, que le está matando el corazón el verte en esta situación. En el futuro te vas a arrepentir, te lo aseguro, de haberle dados estos años de vida en su recta final. Porque no hay nada más triste para un padre que ver a su hijo con su voluntad anulada, y con su chispa perdida.

Te están destrozando la vida y no te das cuenta.

37
H

#21590 No lo dudo, no obstante, ellos están cada dos por tres con que su producto es natural y casero, quejándose de la quinta gama, que si tal producto, o tal restaurante de al lado te lo sirven todo con "acetatos" y productos que son "mierda y veneno".

Si presumes de algo que no haces, y luego te pillan haciendo lo contrario de lo que predicas, la respuesta del foro es la lógica. (De hecho, siempre se lo echan a escondidas, por algo será...)

6
GalicianStar

que bien hizo Rocío en irse a trabajar al Ikea

Nadiee

Os resumo el tema: El es un reprimido sexual, calzonazos, analfabeto y pedante y ella es literalmente una choni sin gracia y desgraciada.

3
ZeroPrice

Aquí tenéis a la vaga sintiempo "teletrabajando".

Hoy habrá directo? aún retumba en mi cabeza la frase que dijo hace 1 semana: mañana vuelven los directos prácticamente diarios en mi canal. 2 directos ha hecho la criatura.

7 8 respuestas
LestatLinc

#21613 Y no tiene tiempo para mandar un libro al mes. Pobrecita

8
jgr26

#21613 Y Good Morning a la 1 de la tarde. Habrá estado planchando toda la mañana la pobre (NO). Es vaga, mentirosa, manipuladora, interesada y chupóptera. Pero mientras haya 10 o 20 comprándole el bolígrafo, tendremos Vowers para rato. Bueno, mejor dicho "tendréis", a mí ya me han perdido y solo me pasó por aquí de vez en cuando a ver cómo va la deriva y con la esperanza de que todo lo que le han permitido a la Josefina les haya estallado en la cara.

7
R

#21613 disimulando el photoshop que le metió a la foto en cleveland jajajajja

3
pepone1234

Un lunes a las 13:00 viendo anime tumbada en un sofá. No les da la vida.

6
EdwardNygma

#21613 La verdad sk tienen buen montado el salon (aunque demasiado friki)... al cesar lo que es del cesar jajajajaja

Lovexperienc

#21613 todo lo que veis en esa foto seguramente lo haya comprado Isabel, estas fotos son para presumir e irse de diva, que no os enterais XD

Lalonch

Josefina puede que tenga TLP (Trastorno Límite de Personalidad)...??

2 respuestas
betywen

#21613 Y luego dice que no tiene tiempo para enviar los libros de Tomás.

vivajosefina

#21620 Sí, podría ser, entre otras cosas. Aunque el tema de los diagnósticos y enfermedades no es tan así ni tan claro como se suele decir. Es más un espectro. Además que las personas somos algo mucho más amplio y profundo que un conjunto de síntomas o expresiones.

Repito lo que he dicho en otras ocasiones. Hay muy poca gente que haga ese tipo de cosas a propósito. Solo psicópatas y narcisistas.

En la mayoría de casos, el maltrato emocional se lo haces a los demás sin saberlo conscientemente.

5
S

#21620 el tlp no se manifiesta así (lo digo porque tengo tlp). primero debería tener una depresión como un caballo y un miedo al abandono terrible y ya os digo yo que esas dos cosas no las tiene en absoluto.

2 1 respuesta
vivajosefina

#21623 Es verdad que no parece tener miedo al abandono. Pero también habría que verla fuera de cámara.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Que va a tener tlp esa, lo que tiene es más cara que espalda y como se ha encontrado con 3 individuos que van de listos y no lo son tanto se aprovecha de la situación. Para que se lleve el dinero otra se lo lleva ella.

2 2 respuestas
vivajosefina

#21625 Aprovecharse de la situación sí que está claro que lo hace. Y de eso sí que se da cuenta.

Pero aprovecharse de una relación no tiene por qué ser algo malo en sí. Todos nos aprovechamos, en el buen sentido de la palabra, de nuestra pareja, nuestros padres, etc. Es decir, si mi pareja tiene dinero y una casa en la playa... pues yo voy a disfrutar de esas cosas también. Así que por definición me estoy aprovechando de todo lo que mi pareja tiene. Eso es así siempre, en todos los casos.

El tema es que podría estar haciéndolo de una forma armónica, sumando a la pareja, a la familia y al negocio. Pero lo hace restando y haciendo daño...
En todo caso, no sé para qué me meto en tema de diagnósticos, que a mí eso no me gusta nada xD

2 1 respuesta
ZeroPrice

#21626 Para qué va a aportar nada si nadie le pide nada? es un ser egoista por naturaleza y como los otros son igual de aprovechados y de interesados que ella pues a disfrutar del stream, suficiente tienen con aguantarse entre ellos.

1 respuesta
S

#21625 es que ya te digo que si tuviera tlp no estaría así. El tlp es muy muy duro de llevar y más sin estar medicada al principio.

1 respuesta
Xpnssfolder

Lo que tiene es un retraso importante, en su último vídeo comiendo en un smokehouse cuando enseñan el pulled pork las joyitas de la añañina:" eso es "pul pork" lo he visto mucho en vídeos de esttik"
"No sé que es supongo que es cerdo"

2
vivajosefina

#21627 #21627 Te gusta la sangre eh? :rofl:

Yo dejé de verlos desde que llegó Josefina. A mí lo que me interesaba era EL PUTO SERVICIO DE COCINA (lo pongo en mayus para ti Aaron, a ver si te enteras macho que ese fue el éxito de tu canal). Y desde entonces solo los sigo por aquí y veo los clips que ponéis. Y ni siquiera todos, porque me parecen algunas cosas de tan mal gusto que prefiero ni verlos.

#21628 Efectivamente es muy duro de llevar. Pero también hay intensidades distintas eh! Y tú crees que tiene una vida fácil? Porque tiene toda la pinta de sufrir bastante. Hablo de vida emocional eh, no del dinero infinito que tiene a su disposición, eso obviamente sí que es fácil ^^

1