Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#21570 De hecho, hoy ha tenido el santo papo de decir que no se iban a enviar más libros de Tomás porque nadie más se hace cargo y ella no tiene ni un minuto libre.

Y lo peor es que se lo creerá

3
ruk0style

Me ha hecho gracia lo de ... " Bueno, visto que estoy tanqueandome yo sola el stream, voy a cerrar"

Desde cuando el stream es tuyo?, pone arrozydesgracias, no naginixx, abre stream con el tuyo y deja que veamos la cocina, no te queremos ver a ti, tranquila.

13 1 respuesta
ZeroPrice

Que josefina quiere tortitas con nata + sirope? el otro a comer tortitas con nata + sirope.

Que mañana josefina quiere empezar la dieta? el otro mañana a empezar la dieta.

Y tú callao.

28
ZeroPrice

En el tema de las tortitas en el minuto 01:15:30 llega josefina y dice que va a comprar chocolate para las tortitas. Entra al restaurante y se ve a isabel y a josefina con un billete de 20 pavos en la mano que le acaba de dar la otra para comprarse su sirope.

Como dice josefina: Meteros la lengua en el culo y no habléis sin saber, esto es economía compartida, yo comparto con mi familia mis cosas (mis gastos) y ellos comparten conmigo sus cosas (su dinero, sus billetes, su visa oro), todo es de todos.

17 1 respuesta
Nueve

#21574 vaya, le han faltado otros 20 para que se fuera atpc y no volviera.
No ha estado atenta ahí Isabel.

12
EdwardNygma

#21572 Hija mia, eres "streamer" no? lo stramers se tanquean el directo... Si no quieres "tanquear" muteate, dedicate a dar comandas y dejanos ver el servicio tranquilos y sin tu voz dando por saco con tus mierdas.

10
ZeroPrice

Uy que cucos son, el otro día tomás le pide a aarón que le suba "una de caldo de fumet" y éste le sube el sobrecito mágico que le echan ahora al caldo (gracias #21452 por avisar).

Seguimos para bingo, resulta que ahora ni pelan las cebollas, las compran en makro peladas y refrigeradas.

https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X630308/0032/0021/Cebolla-pelada-entera-calibre-3-bolsa-5kg

Mirad aaroncito como mira como pensando "joder ya me la está liando otra vez, espero que nadie se de cuenta"

13 3 respuestas
RobiiVk

#21577 Menudo hater, la verdad es que en el sótano tiene 3 venezolanas pelando cebollas y después las meten al vacío

8
basedburns

Josefina, es lo que tiene """crear contenido""" basándote en leer el chat. Que si baneas a la mayoría de los viewers y te quedas con tus 4 amigos, el día que tengan algo que hacer y te falten te quedas sin contenido.
Tan buena que eres y todo lo que has hecho por el canal, deberías estar capacitada para "tanquearte" las horas de streams que hagan falta, ¿no?
Fuera aparte que es un contenido de cocina (o al menos lo era), con que estés ahí leyendo comandas y la gente vea como se trabaja (tú no) es más que suficiente. No hace falta que nos cuentes por 2489 vez lo maravilloso que es MGK, lo perfectas que son tus tetas o lo bien que la chupas.

Os prometo que ahora mismo nada me haría más feliz que verla en la calle con una mano delante y otra detrás, pobre del próximo tío al que engatuse... Aunque con 10k para ella solita al mes, como no se pinche a Plex (su nuevo ídolo nacional) difícil lo veo eh.

11
C

#21577 Joder, y luego dando pena de si a las 5 de la mañana levantado, será que no le da tiempo a preparar un caldo en condiciones ni pelar cebollas 😂😂 Si engañan a sus clientes, que no harán con lo demás..

3
Cegarro

#21577 Siempre diciendo que su fumet es de lo mejor, que lleva cabezas de langosta, pescado roca, cascara de las gambas, etc. Que si el pescadero le da materia buena. Si fuera verdad, no tendría que echar esa mierda.

Cualquiera que haga paella, sabrá que con todo lo que en teoría le hecha, no haría falta potenciar mas el sabor. En fin, lo que mas me jode, es que eche mierda a otros restaurantes, por lo mismo que hace él. Cada día que pasa, les tengo mas manía.

8
basedburns

Volviendo al tema de congelar óvulos (llevo unos días sin meterme al foro).
Esta tía, vuelvo a repetir, o es sumamente gilipollas o es más lista que el hambre.

Si se supone que vas a ser madre en un año o dos, ¿qué cojones haces congelando óvulos? Se nota que el dinero no es tuyo amiga.
A no ser que ahí entre la añañina lista y precavida, porque estamos hablando de congelar SUS óvulos, nada del esperma de Aarón y tal. Con eso se asegura, que si esto no funciona, entre que engaña a otro bobo y lo convence de gastarse el dinero puede aguantar unos añitos más y ponerse sus óvulos de 30añera a los 40 palos. Wooooowers.

5 1 respuesta
pepone1234

Total que hoy se había lavado los 4 pelos que le quedan en la cabeza para tampoco abrir en su canal

2 respuestas
whateverever

#21583 Porque estará machacando al tolosa diciéndole lo buena novia que es, lo mal que la ha tratado y lo mucho que la necesita porque sin ella no es nada.
wowers!

6
Xpnssfolder

#21561 para Tomás sería un alivio que su hijo le diga que le gustan los hombres y que ha mandado a la mierda a Josefina.

8
betywen

Le traiciona mucho el subsconciente,hoy a lo ultimo decía que es la única que está ahí "a pie del coño" en vez de "a pie del cañon".(no es broma)sale a lo ultimo del video de hoy.

R

#21583 A ver si te crees que el viaje a Japon se organiza solo

T

#21582 es sumamente gilipollas. Nadie se puede hacer el tonto tan bien

5
crazygrumpy

Me gustaría verlos romper solo por el placer de ver que bando eligen los lameculos de los mods

4
Cna

Los que os pensáis que cuando vais a una arrocería el fumet es de cabeza de rape, galera y morralla de roca vivís engañados. La inmensísima mayoría de restaurantes, incluso los de mayor renombre, tiran de polvos mágicos, colorantes, quinta gana y productos procesados para abaratar costes, ganar tiempo y sobre todo para emergencias. No digo que siempre hagan el fumet con un preparado, pero lo mismo se hacen 30 litros de caldo con espinas como toca y ese fondo lo van alargando con lo otro hasta que se les amarga y tienen que hacer otro nuevo. Levantar un caldo significa llevarlo a ebullición un buen rato para que no fermente y en muchos casos añadirle más agua y meterle potenciadores para que sepa a algo más que agua con cosas.
La pega es que aquí lo vemos en directo y se pueden sacar 100 defectos. La realidad es distinta.

6 4 respuestas
SpiuK

#21590 Esa no es la crítica que se hace en este restaurante, si no que dicen 20000 veces que el gazpacho es casero, el caldo lo hacen casero cociendo desde las 5AM para que todo cueza bien, las croquetas tambien etc y al final lo único casero que tienen, es la tortilla. Mienten hasta en el tipo de aceite que utilizan cuando se les ve con las garrafas.

18 1 respuesta
Cegarro

#21590 Eso lo sabemos todos, y nadie lo discute. Lo que esta mal, es echar mierda a otros restaurantes por echar "polvitos" y resulta que el lo hace de igual manera.

6
Cna

#21591 Qué entiendes tú por casero? Porque podría ser peor. Podrían comprar el funet en garrafas directamente. No me veo el stream asiduamente pero estoy seguro de que levantar el caldo y ponerle avecrem no es una máxima que tengan de continuo sino algo puntual para alargar el fondo que de otro modo se les quedaría corto para ese día como hacen el 99% de los restaurantes.

5 respuestas
Cegarro

#21593 Yo entiendo por casero, lo que se manufactura en casa, osea en el restaurante, NO que en la bolsa ponga "casero". "podría ser peor. Podrían comprar el fumet en garrafas directamente", si claro, ya puestos podian ir al rio a coger peces, y con el agua de lavarse el pito el sabio, hacer el fumet. Si, podria ser peor

9
SpiuK

#21593 Depende de si quieres hacer alusión al termino casero como marketing o como su verdadero significado, el problema es que ellos lo utilizan como este último, diciendo que para el gazpacho utilizan unos tomates riquísimos de una frutería secreta, las gambas se las da el un conocido que le da el mejor genero por que es su amigo y así continuamente. Ellos utilizan lo casero de Makro, que nada tiene que ver con lo casero que hacen otros restaurantes (pocos, pero los hay).

7
Perse1

#21593 La clave es "No veo asiduamente el stream", claro por eso no ves que día si y día también cae un pastillón marrón dentro de la olla.

9
pepone1234

#21593 en garrafas no, pero en bricks sí. Que ya les hemos visto alguna vez rellenar los perolos de caldo con bricks de caldo precocinado del makro

https://www.twitch.tv/videos/2209436779?t=04h59m38s

https://tienda.makro.es/shop/store/pv/BTY-X141122/0032/0021/aro-caldo-verduras-1L

5 1 respuesta
M

#21593

No preparan absolutamente nada en el restaurante, todo lo que tienen es de Makro.

Incluso algo tan básico como el ajo/perejil

Todos los dias a las 6 de la mañana esta el yayo aventuras según él en el restaurante para los preparados. La realidad es otra cosa bien distinta

5
Cegarro

#21597 Joder caldo de 1 €? No me jodas, eso debe ser veneno :face_vomiting:. Y luego confundiendo al chat con lo de la 5º gama , que morro.

1 respuesta
RobiiVk

#21599 Es casero, me lo dijo @Cna

1