Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
Nueve

#21841 en el show que nos dió ayer sólo le faltó ponerse unas gafas para que fuera un sketch de la niña de Shrek con Buenafuente huevosfuertes.

4
Webonardo

Que curioso que, la internacionalmente conocida Yousefain (en España y, por alguna extraña razón, en Arabia Saudita), no haya conseguido hacer despegar su sueño hasta que ha dado con un canal diez veces mayor que el suyo.

No le pregunten por qué en los clips de cuando empezó en AyD era una persona, aparentemente, alegre, jovial, abierta a bromas, etc. Sinceramente pienso que se ha intentado crear un personaje a base de exagerar sus problemas mentales e inseguridades + actitud de xokas, pero el personaje se lo ha comido.

Por cierto, humildada histórica del Tolosa y Josefina:

Él dando un discurso de las prioridades (prioridad es gastarse 3k en una figura gigante, humildad numero 1), mientras que la otra dice que les gustan las figuras y los viajes (dos hobbies caros, humildad numero 2)

2
ZeroPrice

Lo acabo de poner, el viejo se está quejando de que en el makro no le dejaron pagar más de 1000€ en efectivo?

Si les dejarán pagarían 300.000 euros en efectivo entre bricks de caldo, pastillas knorr de glutamato y sobres de fumet concentrado gallina blanca.

Pobrecillos, por eso tienen que ir todas las semanas un par de veces al makro.

4 3 respuestas
whateverever

#21844 Flipo

He entrado y veo que sigue con el tema.

No es muy inteligente decir así publicamente que lleva tanto dinero en efectivo encima cuando sale

4
nuxnux

#21844 Pobrecitos, no les dejan defraudar en paz! :sob: :sob: :sob:

15
Perse1

#21844 Solo diré "La ley 11/2021, del 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, y vigente hoy en España, establece un máximo de 1000 euros para cualquier pago en efectivo".
La que va de abogada debería saber. ¿Quien paga semejantes cantidades en efectivo? Curioso...

10
Palafoxx

También os digo que pagar en efectivo no quiere decir que sea dinero no declarado si o si, hay mayores probabilidades? POR SUPUESTO, que lo sea seguro? No. Yo soy autónomo con un negocio y es un coñazo cuando tengo que ir al banco a ingresar dinero, más ellos que mueven cantidades de efectivo más grandes por gastos e ingresos

1 3 respuestas
H

#21848 Tienes razón, pero luego Isabel no te deja pagar con tarjeta en el restaurante...

1 2 respuestas
Palafoxx

#21849 ahí me pillas, no veo sus streams, solo suelo ver clips y lo que comentáis por aquí desde hace poco. Desde luego si no deja pagar en tarjeta si que es mucho más rarete, yo a mis clientes les dejo pagar como les de la gana. Aunque si que es cierto que me quité el TPV porque en tarjeta no me pagaba casi nadie y cobran comisión, la gente prefiere Bizum hoy en día, y como autónomo les es muy cómodo conmigo.

1
achenese

#21848 evidentemente pero vamos que esto se hace en hostelería y en todos los negocios. Del efectivo que te pagan declaras lo que te da la gana y es una realidad y esta gente que se queja tanto de impuestos y mierdas de esas no me extrañaría que lo hiciesen con un % de lo que paga la gente en efectivo en el restaurante al final es dinero limpio que te entra y que nadie va a poder probar si lo has declarado o no.

#21849 yo he estado en el restaurante comiendo y no hubo problemas con pagar con tarjeta

2 respuestas
Charica

Ya sabéis cual es el secreto. Alcachofa fresca de bote, croquetas caseras congeladas y así todo...

4 1 respuesta
ZeroPrice

La jefa cuando la gente paga con tarjeta pone mala cara, en google hay varias reseñas que dicen que el restaurante y tal bien pero que esa señora intenta que pagues con billetitos.

Hace no mucho se la escuchó decir de fondo en el stream "pero tienes que pagar en efectivo" a alguien con el que hablaba por teléfono.

#21851 Igual cuando fuiste tenía que declarar ingresos y no la importaba que pagaras con tarjeta, igual era principio de mes no se.

2
nuxnux

#21852 Tienen una jeta increíble

1
whateverever

Tomás podría ser lider de cualquier grupo magufo mundial

1
H

#21851 Si, me refiero a que intenta que pagues en efectivo, y si no ya son malas caras, no es que "no se pueda"

1 respuesta
achenese

#21856 no se, a mi no me pusieron malas caras ni me sugirieron siquiera que si podia pagar en efectivo xD

ZeroPrice

Lo están subiendo en el canal de maggy, en el de maggy, no en el de arroz y fuego, en el de maggy.

Todavía no sabe decir naginixx.

Aarón no seas vago y ponte a hacer directos desde tu casa. Os habéis dado cuenta que los viajecitos, camping, eeuu, roma, finlandia... todo subido en el canal de ella.

Ella que por poco iq que tenga lee este foro y sabe lo mismo que sabemos nosotros, el vago no quiere trabajar, no hace directos de irl, ni de videojuegos (10 horas al día se pasa en su casa jugando al wow con la cámara apagada) ni nada, quiere ser mantenido por la josefa.

Perrimeison

Al viejo parece que se le ha pegado la tontuna de los otros dos

Averno

jajaja grande Tomás, vete a duchar Tolosas, que no tienes verguenza

Dice que si se va a duchar no vuelve, sus huevos morenos

4 1 respuesta
Perrimeison

¿Porque no se ducha en donde da el boxeo? ¿No tienen duchas?

2 respuestas
R

#21861 porque es un puto cerdo,viven al lado del restaurante,tenga ducha o no el gimnasio...

7
ZeroPrice

#21860 Porque ahora le estorba y quiere que se vaya a tomar por culo que él está entretenido contando sus cosas. Vamos, lo mismo que hace josefina y lo mismo que hace tolosa.

Es como lo de estar pegados como 2 lapas en su casa, hasta ahora josefina no quería que aarón se fuera a la otra habitación con su pc, le interesaba tenerlo al lado para que le diera contenido, crear conversación, utilizarlo para hacer juegos... en definitiva para subirla a lo más alto y ahora que ella es la reina dueña y señora de todo le dice que no le importa (le exige) que se largue a la otra habitación (ya no le interesa tenerle al lado, ahora le estorba) y que se ponga a currar haciendo directos.

3
R

#21848 Esto estaría bien si Isabel no estuviera prohibiendo que los clientes pagaran con tarjetas ni pidieran facturas.

Webonardo

Lo del rubendvigo es de juzgado de guardia

3 1 respuesta
pepone1234

Si la rutina de ir a dormir que está explicando Aarón ahora no es motivo para pedir atención psiquiátrica urgente, yo ya no sé.

Que va al baño a mear 3 veces y limpiarse la polla en el lavabo 3 veces. Es entonces cuando ya sí se mete a la cama.

3
N

#21865 Totalmente, escribe de una forma bastante llamativa porque el autocorrector no comete esos deslices.
Aparte se pasa un huevo en como se expresa y siempre está dando órdenes. Tampoco entiendo qué, hablando del tema de Frank y Yuye, necesite indicar que Yuye está con un trans.

Ese ayer estaba discutiendo con un VIP y mandándole callar, con amenazitas.

Recuerdo cuando me amenazó a mi, en dos ocasiones diferentes.

Evita de Vigo es una santa a su lado, más cuka

3
whateverever

La excusa de "Josefina no viene que está en casa que la teníamos hecha un desastre" ya está un poco pasada, no?
Tienen asistenta (Carmen) y no cocinan en casa, qué mierdas tiene que hacer?
Que esa casa de arregla en menos de una hora

6 2 respuestas
H

#21868 Si está todo el rato hablando por chat

Charica

#21868 Lavadoras, muchas lavadoras :wink:

3