Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

Nagi poniendo MGK toda la tarde con mucho volumen, coge Isabel y cambia una canción así que se queja. No le llega con quejarse que tres minutos después dice "Echo,baja el volumen".

Isabel parece que se molesta y dice "Echo...." pasan unos segundos y "Echo, pon X canción". En definitiva, estaba la Abogada,Dietista,Gurú y Maitre intentando ordenar al echo subir el volumen (no lo consiguió).

Pregunta, creeis que Nagi la ayudó a subir el volumen?

2 1 respuesta
EdwardNygma

#21811 Clip de eso? u hora aprox

2 respuestas
N

#21812 No hice clip, pasó tan pronto hice el comentario :joy: así que debió ser hace 1h mínimo, quizás sobre las 19.20

1
whateverever

Josefina es, probablemente, la persona con menor autocrítica que conozco.
Realmente cree que hace todo bien y ni se plantea otras opiniones, es fascinante

6
LestatLinc

:flushed:

23 8 respuestas
ViviendoenMV

#21815 vaya puta loca de manual xDDDDDDD

8
R

Grítalo Josefina, por tu coño moreno (literalmente) has conseguido todos tus sueños (pagados por otros).

Grande.

8
Scaletta

A todo esto, el sueño de Josefina y por lo que ha luchado era? Tener un novio con dinero?

10 2 respuestas
reVorZ

Entre los dos no suman una neurona.

3
U

#21818 estudiar, formarse y tener un futuro independiente de los demás. Ah no, espera, eso no era.....

3
Nyespla

#21812 Isabel cambia la musica

Josefina baja el volumen

2 1 respuesta
whateverever

#21821 Los helados son de dieta también, no?

2
Rayalz

A ver gente, que josefina no ha dicho ninguna mentira, claro que ha luchado por lo que ha querido. Ha querido un novio del que aprovecharse y moldear, lo ha buscado y buscado y lo ha encontrado.

18 1 respuesta
Mapbe

#21815 Pero que ha conseguido esta tía por si misma? No le echa más hipocresía porque no le queda

Y lo de animar al chaval a cambiar el contenido por videojuegos sabiendo que es un puto fracaso? Pereza máxima loco

7
basedburns

Hola Ainara Josefina.

Visto que mencionas a los infelices de internet doy por hecho que nos lees, o que algún súbdito tuyo te hace llegar información.

Hablo de mi caso, y puedo asegurarte de que yo no soy ningún infeliz, es más, tengo una familia estructurada, hijos, un trabajo en el que lo gano bien y me toco la polla (no tanto como tú, touché), un círculo de amigos sólido desde hace años y una pareja que me quiere de verdad y con la que no discuto.

Lo que a ti te pasa es que tienes un problema en la cabeza muy gordo, y deberías ir al psicólogo aunque lo veas una pérdida de tiempo y dinero (como si esto último te importase). Tienes un vacío en tu interior que solo puedes llenar a golpe de VISA: compras cualquier mierda, la abres, presumes de ello en RRSS, eres feliz durante 5 minutos y ya te ves en el mismo vacío de siempre, compras otra cosa, la abres, presumes de ella... y así en bucle.
Con ese plan de vida, por mucho dinero infinito que te ofrezca esa familia, NUNCA vas a ser ni la mitad de feliz de lo que lo soy yo.
Tan solo hay que ver que cuando alguien te dice algo que no quieres escuchar rápidamente lo baneas e intentas omitir, para que no te hunda más en la mierda en la que te encuentras psicológicamente. Si tan feliz y plena fueses harías caso omiso a esos comentarios, o en el mejor de los casos aceptarías alguna crítica constructiva.

Tu forma de ver la vida de "lucha por tus sueños y lo conseguirás" es una farsa que tú misma sabes que te has montado en tu cabeza, intentas autoconvencerte de que eres feliz porque te lo mereces, pero amiga, lo único que has hecho es dar con una persona a la que has podido manipular y sacarle todo el dinero posible. Dime una cosa ¿serías tan feliz sin todo el dinero de la familia Tolosa? ¿Habrías cumplido tu sueño de ver al yonki ese que tienes por ídolo si Isabel no te ingresara 5k limpios todos los meses? Sabes de sobra que no. Al igual que sabes que tu canal "va viento en popa" porque está inflado por bots. Hazte un favor, quítate la careta, mira cuantos espectadores que sean activos en el chat tienes en cada resumen del stream y mira cuantos subs tienes a final de cada mes, ¿no notas algo raro ahí? ¿O de verdad eres TAN jodidamente subnormal para darte cuenta de que algo no cuadra con esos números?
Cuando consigas hacer buenos streams, con números reales y orgánicos, entonces siéntete orgullosa de lo que has conseguido. Pero para eso tienes que crear buen contenido, y lo siento mucho chica, pero esto no es lo tuyo. ¡Aunque tal vez si te esfuerzas y luchas por tus sueños lo consigas! 🤡

Haznos un favor, y haz que todos esos infelices que tú dices que hay en el chat vuelvan a ser felices, /unban all y desaparece del stream. Solo así puedes salvar el canal de AyD y no obligar a tu novio a echar horas extras.
En Septiembre de 2022, antes de tu gloriosa llegada para levantar el canal, Don Tomás y Aarón consiguieron tener casi 2k de subs, 2 años después a duras penas llegáis a 800 (y de aquella manera). ¿De verdad piensas que el problema es porqué Aaron no juega por las tardes en el canal de AyD?

Un saludo, payasa.

Edit: menudo tochaco, pero tenía la necesidad de desahogarme, lo siento chavales woooooooooowers !risa

47
Nueve

#21815 Revuelta en el frenopático.

Yo sigo diciendo que tendría que hacerse una prueba de parentesco con cierto señor que vive en el centro de Madrid y carga las baterías en las esquinas de los hostales.

10
jgr26

Es una manipuladora de manual. Ella tuvo una conversación hace unos días con el Tolosa en la que se habló una vez más de ir mutando AyD en un canal de marcianitos para Aarón mientras ella sigue inyectando bots en Naginixx. Lo vende como que Aarón persiga sus sueños, pero en realidad lo que quiere es no despertar del suyo.

Dicen que el canal es de los cuatro pero en realidad todo lo que hacen es para que al final ellos sean los que se lucren 100% de eso sabiendo que Tomás pronto no podrá estar a full.

Al Tolosa todo lo que le gusta de la Josefina es que le dejé jugar al WOW, que sea igual de floja que él y además, con todo lo sexual que decía ella que era al principio, ya tampoco necesita cumplir cada 3 o 4 días porque a ella tampoco le importará mientras vive a cuerpo de reina, con un par de veces al mes ya tendrá suficiente.

15
mouz1

#21815 ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj

LOCA y BETAZO

2
Lalonch

#21815 está como una regadera.... Dios jajajaja lo peor es que se lo cree

betywen

Pensar que la gente le tiene tírria por estar orgullosa de sí misma y ser como és,es motivo para que,los que están cerca de ella,se dén cuenta que necesita ayuda profesional de un psiquiatra,antes de que el problema sea mayor.

11
Wowers

Buenas tardes, estoy buscando alguna familia que me adopte, quiero pelear por mis sueños así que si es posible que tenga dinero, se deje manipular y que me den acceso a su cuenta corriente.

Mientras tanto yo les haré la vida imposible, cambiaré todo lo necesario para que sus vidas giren en torno a mí y que se adapten a mís necesidades económicas y personales.

Todo sea por perseguir mis sueños, yo solo quiero trabajar 2-3H en Twitch cuando me apetezca para que me vean 400 bots, 70 jeiters y 20 calv@s. Que obviamente gracias a mí trabajo puedo costearme 30K para irme a "cumplir mi sueño" nada de usar las cuentas de la familia de acogida ( ja ja ja).

15
nogo

Josefina antes de arroz y desgracias una muerta de hambre. Una vez ya esta dentro de arroz y desgracias es la que destroza la economía familiar, bueno mas bien el beta de Aaron permite tal situacion con tal de no estar "solo" y le parece que lo que esta haciendo es lo correcto.
Isabel engañada y a Tomás como no le dejan hablar pues no puede explicar en público todo lo que piensa aunque en algunas ocasiones ya lo ha dicho y reflejado bien claro.

9
vivajosefina

Por dios Josefina, de verdad es tan difícil ser un poco humilde y aceptar que necesitas ayuda profesional? Aunque sea manteniendo toda tu historia falsa, también te vendría bien ayuda para lidiar con los haters.

La gente famosa e influencers, incluso seres de luz como MGK, acuden frecuentemente a psicólogos. Si él lo hace por qué tú no? Acaso eres más que él?

Pon un poco de tu parte joder...

8
tronado

#21823 Os creeis que es fácil estar con un chaval con una mentalidad de 12 años? Se necesita mucha constancia y luchar por tus sueños para aguantar a un tio asi y que te lo pague todo

4
Perrimeison

Vaya lol, a final de año no llegan juntos, menuda loca, hasta el calzonazos de tolosa se está dando cuenta

3
golfomad

#21815 me encanta la gente que llega al punto de creerse sus propias mentiras, pero más me encanta verles pegarse la hostia, no me extraña que esté el hilo on fire 😂. Yo le doy 4 meses para que se vaya todo o buena parte a la mierda, aunque las tragaderas del Tolosa en ese vídeo me han dejado hasta mal cuerpo

4
MRIOENTUCARA

#21802 Que tienes 10 años ? toma 40 pavos y vete al frente , corre .

2
Charica

#21815 Nos tiene mucho odio.

Ainara, si de verdad eres tan feliz y estas consiguiendo todo lo que te propones, no debería afectarte tanto lo que digamo cuatro "frustados" en un foro.

4
Averno

30
R

#21815 le llama infeliz y vago y el subnormal aún va a defenderla y a quitarle hierro al asunto,no puedes ser más calzonazos amigo.

5