Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

A

Bueno, bueno, bueno..si primero digo lo de q se supera en ser una sinvergüenza...tan sólo pasaron minutos y volvió a demostrar lo desagradecida, miserable y egoísta que lleva dentro, ahora con el tema de la comida..Vete a tu fucking casa a cocinarte sartenadas de patatas y a comer nutella embotellada!! Mala, mala y mala, no hay más

ZeroPrice

#21899

Alguien del chat: Y cuánto puede cobrar un editor por vídeo o va por horas?
Josefina: Yo a mi editor le pago por vídeo, emmmmm, depende de lo que sea, por vídeo siempre, y ya está, le pago por vídeo.

Vamos que le pagas una puta mierda y encima sin declararlo, total como es sudamericano no necesitará mucho dinero para vivir allí en su país no? Que curioso, extranjeras en cocina y extranjeros editándole los vídeos.

Y luego ya lo de que la psicóloga le haya dicho a aarón que lo que busca en su novia es una sustituta de su madre...

5 1 respuesta
crazygrumpy

#21902 Y además aclarando después que aunque su editor sea latino le paga como a un español :rolling_eyes:

7
vivajosefina

#21900 La psicóloga debería enseñarle a Aaron herramientas para empoderarse y no permitir el abuso constante y anulación como persona que está sufriendo. Pero para eso Aaron tendría que dejar de vivir en su realidad alternativa. Tal y como están las cosas le contará que ella no le da problemas si no soluciones, y que discuten una vez cada 4 meses.

3
N

Isabel llamó loba a Nagini?

2 1 respuesta
A

Le salió del alma!!! Qué ganas reprimidas tiene la Isabel con la arpía! Poned clip..fue alrededor de 5:50:00

4
A

#21905
Le salió del alma!!! Qué ganas reprimidas tiene la Isabel con la arpía! Poned clip..fue alrededor de 5:50:00

DalinarKholi

Aaron se le ve cada vez más hasta los huevos... Venga chaval, que aunque la noche sea larga, siempre amanece.

3
R

Que asco de pelo,no se da cuenta que por mucho que se ponga gorra se le ve la mierda desde aquí?

1 1 respuesta
N

Isabel dice que el año que viene se acaban los viajecitos pero..

Naginix dice que el año que viene tambíen hay que ir (entiendo que a MGK) :smile:

1 1 respuesta
R

#21910 Isabel ya ha asentido al viaje del año que viene para mgk day jajaja. Aaron a esta no te la quitas de encima ni con lejía,ya puedes ahorrar campeón.

8
ZeroPrice

Es increíble, habría que hacer un roadmap de todos los viajes que está planificando josefina, huesca, san sebastián, galicia, tantos sitios que ya me he perdido.

Que ELLA le va a llevar a aarón a hacer una actividad (que lista, una actividad que quiere hacer ella).
Que ELLA no sabe si mejor japón o eeuu, luego lo piensa y dice no mejor japón de viaje de novios 2 semanas para cuando nos casemos.
Que ELLA se pasó días y días y días planificando el viaje a eeuu.

Ya sabemos que todos esos viajes van a ser vblogs en su canal de naginixx, en ayd ni uno.

Aarón le ha dicho que quiere ir a hacer un viaje a no se donde y ella ha dicho que vaya él solo y ella se queda en casa.

11
A

Aaron, por dios, tu yo del futuro te está pegando hostias constantes para que despiertes y no vivas lo que él está viviendo ya sin esas hostias!!!!

3
LestatLinc

Ningún dramita hoy o que?

1 respuesta
R

Josefina está desatada, ya se muestra tal y como es porque ya ha conseguido TODO. Le queda sólo churumbel, divorcio y paguita.

4
Charica

Tras el tremendo discurso motivacional de ayer donde nos llamó fracasados, hoy no deja que Aaron hable del WoW :thinking:
Es que ella es muy intensa, muy pasional y lo de ayer no fue una rabieta por la frustración de tenerlo todo y aun asi sentirse vacía.
Ella me caía bien, me parecia una chica humilde, con principios y ahora no la soporto. La he tenido que quitar por que me está agobiando de lo controladora y tirana que es.
Van a tener que llamar a supernany o a Pedro Aguado, se les va de las manos.

8 1 respuesta
Nyespla

#21916 A Daniel Esteve van a tener que llamar

5
serenadezzz

#21909 pues si, da mucho asco, eso no es de un dia ni de 2

1 respuesta
ZeroPrice

#21914 Hoy ha sido viernes y por tanto día flojito. Lo bueno se viene mañana que es sábado y el domingo.

#21918 Ya está bien, habrá que comenzar con un registro de duchas de josefina.

Registro de duchas de josefina:

  • 21 de agosto: Ducha. Abrió directo en su canal.
  • 25 de agosto: Ducha. Iba a abrir directo en su canal pero hubo drama en ayd y al final pues no.

De momento estamos a 30 de agosto. Ella solo se ducha cuando va a hacer directo en su canal así que imagino que este domingo habrá ducha.

7
Fent0s

Mae mia, de 925 personas que supuestamente hay en el stream solo hablan 4 en el chat: sombra, pilot, el mod y un tal david xDDD

2 1 respuesta
ZeroPrice

El perro lleva solo todo el día? eso es maltrato ya y les suda los cojones.

4 3 respuestas
S

#21921 si ha dicho Aron que cuando ha ido a casa había un mojón en el salón

1 1 respuesta
Nyespla

#21920 y si fuera un Stream rollo Podcast que puedes escuchar sin ver y mientras ir haciendo otras cosas...pero son tres personas haciendo un puzzle y diciendo tonterías y toda la tarde escuchando MGK

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2237775075?t=05h50m00s Cada vez que preparan una viaje ella organiza, organiza el viaje para hacer lo que ella quiere, planificando a su antojo, no piensa en los demás, increible.

#21921 https://www.twitch.tv/videos/2237775075?t=05h06m15s El perro se caga en casa, pero si no escucho mal, dice que se ha cagado en el salón ¿Y lo ha dejado ahí?. Supongo que será coña.

1 1 respuesta
serenadezzz

#21818 rapiñar espectadores pajeros de arroz y desgracias para su canal

ZeroPrice

#21922 #21924 No me lo puedo creer, estando a 5 minutos de él y lo dejan que pase el día solo. Encima haciendo un puzzle de mierda.

9
Scaletta

El pedazo bocadillo que se están zampando también forma parte de la dieta?

Lalonch

Lo del perro ya es negligencia? Como pueden no sacarlo durante un día entero? No me entra en la cabeza te lo juro. ¿Para que tiene un perro? Encima un huskie.

1 respuesta
Van_Aert

#21928 Porque es muy cutie para unas fotitos de instagram.Como todo en Josefine es muy de diva/choni.

5
basedburns

Al editor le paga una mierda, lo ha dejado caer entre broma y broma más de una vez. Y si, es latinoamericano, de hecho participa en el chat, byron o algo así se llama el chavalín.

De ahí que suba tanta morralla a sus rrss:

  1. Se piensa que subiendo mucho contenido alguno se le pude viralizar y hacerse super famosa woooowers.
  2. El editor cuánto más edite más dinero genera.

En su cabeza es un win/win, como diría la princesa de Guadalix.

1 1 respuesta