Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Armandyek

Enserio alguien se cree que esten 1000 personas viendo a estos tontos haciendo un puzzle de harry potter? Entro me rio y /quit

6
crazygrumpy

Van a empezar el servicio nocturno y los otros ahí, montando el puzzle ?
Supongo que no irá ni el tato como otros viernes

1
P

#21921 Al perro le queda poco tiempo con ellos si todo sigue su curso.

Estan enseñando muchas cosas sobre el "denunciables", igualmente no creo que se ponga a llorar si llega alguna protectora de animales.

4 1 respuesta
GalicianStar

el padre dando el callo y los otros con un puzzle

14
N

Vaya, que le han dado el toque a RubendVigo que quien avisa son los moderadores o vips, que a pocas palabras buenos entendedores..

Todo porque alguien muy emotivo escribio un texto(que no leí) y Ruben le dijo que menos textito para la proxima,eh.

Como a las 21.03 xD

4 2 respuestas
U

#21935 venía a decir lo mismo. Y se lo han cargado... Ese chico no es colega de ellos?

1 respuesta
N

#21936 Sí, es uno de los silbadores creo

No se si se lo cargaron pero a "descansar un rato" sí, sí heh

1
golfomad

#21930 por supuesto que le paga una mierda, y a ver quién se cree que le paga lo mismo que a un español, con lo vaga que es se va a complicar la vida pagando a alguien extranjero porque si, si es que es una mentira tras otra 😭😭

1 1 respuesta
whateverever

#21938 Y además paga lo mismo por un vídeo que tiene 250 clips que condensar que por otro que tenga 20.
No vaya a ser que pague por horas y sea una persona honrada.

4
Xpnssfolder

Si pusieran el entusiasmo y la constancia que tienen para montar un puzzle de mierda en otras cosas...

1
Charica

Lo de Balto me pone a parir. Lleva todo el dia encerrado, por lo que ha dicho Yousefine esta malito de la barriga, necesita hacer sus necesidades y no son capaces de ir un momento a bajarlo. Que asco me da la gente que tiene perro para el postureo y hacerse los animalistas.

17 1 respuesta
ZeroPrice

#21935 Lo encontré:

Menuda doble vara de medir tiene nuestra josefa, anda que no se ha visto miles de veces gente del chat llamando la atención a los demás pero claro esta vez no le interesa porque se lo ha dicho al tío que les regaló el puzzle, cuando se trata de llamarle la atención a un mensaje que a ella no le gusta todo el mundo tiene libertad de expresión aunque no estés ni suscrito.

Ay josefa que se te ve el plumero hija.

8 1 respuesta
MasterdaN

#21941 +1 Están a 5 minutos y ni se dignan a ir ninguno de los dos.

Supongo que el pobre perro llevará así toda su vida, que ascazo de gente.

5 1 respuesta
N

Isabel le insistió a Nagi de llevarse el puzzle pero no,que movió la camara y así no se enfocaba el salón (pero si se ve a un hombre en la terraza). Total, Isabel tambien esta haciendo el puzzle.También Isabel le explicó que queda mal pero Nagi se negó a entenderlo, solo supo decir "Poqueee peo poqueee" y poner caritas

Mientras tanto se escucha a veces a Tomas por lo bajo farfullando "el puzzle, el puzzle", también a la camarera decirle a Isabel "Hija, me haces trabajar el doble" o "Isabel cariño, creo que te has equivocado" (pero ella nunca se equivoca)

8 1 respuesta
basedburns

#21942 "A buen entendedor pocas palabras faltan."
Ainara Josefina 2024

No sabe ni hablar español y le pedís a la pobre que aprenda inglés.

18
Charica

#21943 Es que es eso. ayer ya dijo Isa que a ella la despierta para bajar a la calle y ella se levanta y lo baja. Y la pedorra de la Ainara,que es su perro, no es capaz de hacer una caminata de 5 miseros minutos para bajarlo y estando malo de la barriga. Que rabia me están dando.
Luego que si el perro es agresivo con otros perros y tal. No se que esperan si ya de por si es una raza dificil e intensa como para que este encerrado todo el dia.

8
R

Como puede ser que el servicio esté funcionando a la perfección sin estos 3 inútiles? Vaya....

Poca vergüenza también,los 3 con el puzzle y el viejo esclavo currando.

3 1 respuesta
ZeroPrice

#21944 #21947

Los únicos que van al servicio de noche son los purina y como mucho 1 o 2 despistados que no saben donde se han metido y/o son golondrinos.

El caso es que el resto de terrazas de la plaza están llenas de gente, incluso el otro día que era miércoles y estaban cenando en el bar de enfrente había gente cenando y mucha vidilla. Ellos abren un viernes/sábado y no va ni dios.

Está claro que abren por las noches única y exclusivamente para los purina, no les sale a cuenta tener el restaurante abierto, algo raro hay ahí y con tantas deudas que ha tenido la familia me imagino por donde van los tiros.

2
betywen

Se puede decir que Josefina se ha carrileado el puzzle igual que el stream del otro dia?
pd:pone dos fichas y se creé que a hecho el puzzle
trabaja en un super,un día la mandan poner unas barras de pan precocidas en una bandeja,y según ella ha sido panadera,y así con todo...

4
SpiuK

Lo de los purina lo podéis explicar? Siempre comen y cenan ahí por alguna razón?

1 respuesta
Xpnssfolder

Churros dietéticos

1
h4rdstyle

los padres trabajando y ellos haciendo un puzzle? xDDDDDDDDDDDD q cara mas dura

1
ZeroPrice

#21950 Tienen algo raro, no me extrañaría que en su día les prestasen dinero a la familia y ahora se lo estén cobrando en comidas y cenas.

Pero simplemente son conjeturas.

1
N

Alguien puede sacar clip de hace cinco minutos?

Nagi le dijo a Aron que el perro llevaba todo el día sin salir y Arón respondía "si,desde ayer. Por el puzle" pero un mod dice que no hablaba de eso, que si salio.

En cualquier caso lleva desde hoy a la mañana sin salir, son las 10 de la noche

2 1 respuesta
Perse1

#21954 https://www.twitch.tv/videos/2237775075?t=11h05m53s "Oye por cierto, Balto lleva sin salir desde esta mañana, y ayer también y yo que quieres que le hagamos con el puto puzzle, pobre perro, yo es que no me he acordado del perrito" Viviendo a 5 minutos, ¿me estás diciendo que dejas al perro todo el día sin salir de casa? con razón se caga en casa, tengo perro y sé la responsabilidad y las obligaciones que tienes que tener, si digo lo que pienso me cierran la cuenta.

20 1 respuesta
Puni

Luego que si los Huskys de Laponia no estaban bien cuidados... Me abstengo de comentar en general, pero el maltrato al perro no lo puedo soportar. Ojalá tengan que deshacerse de el y lo adopten en un hogar decente.

20
Averno

Denuncia por maltrato animal, sencillo.

Hay gente que NO DEBE tener animales, mucho menos hijos.

17
vivajosefina
#21933perro_cocina:

Al perro le queda poco tiempo con ellos si todo sigue su curso.

Estan enseñando muchas cosas sobre el "denunciables", igualmente no creo que se ponga a llorar si llega alguna protectora de animales

A qué te refieres con "si todo sigue su curso"? Hay ya denuncia o gente intentando salvar al perro?

Por favor, que sea cierto esta vez y no alguien inventándose cosas...

Nadie merecer tener ese tipo de vida. Menos aún un ser inocente que no ha tenido poder de decisión en nada y está a merced de unos dueños sin la más mínima empatía.

7 1 respuesta
P

#21958 Tienen ya varios avisos en algunas asociaciones de animales en Guadalix, desgraciadamente estas cosas como siempre van a paso de tortuga y se llega tarde en mas de una ocasion o directamente no pueden hacer nada sin maltrato fisico.

He puesto hoy este mensaje porque por mucho que quieran ya no pueden "borrar" lo que han ido hablando del perro y son mas pruebas.

Con suerte algun mod les da el toque y se preocupan un minimo de cuidarlo.

9
R

He trabajado como voluntario en una protectora y por casos similares se ha sustraído al animal del dueño y se le ha multado consecuentemente por el maltrato animal reiterado. En su caso además podría ir por lo civil, al ser una falta acumulada de diversas negligencias.

Pobre animal.

5