Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

pues habrá que llamar al Seprona de guadalix de la sierra , darles la direccion del restaurante y que preguntan por los dueños de Balto, ya verás qué rapido pierden al perro

NSFW

veremos si el Lunes siguen con Balto, espero que ese perro tenga una familia mejor pronto

15
SKTDarkman

Lo del perro... De verdad, que trabajando en un negocio familiar, nadie se puede escapar a la hora de la comida o cuando acaban el servicio 20 minutos para que el pobre perro salga? Viviendo a 5 minutos de casa. A quien se lo cuentes no se lo cree

3 1 respuesta
R

#21962 y están todos haciendo un puzzle,surrealista.

2
N

Lo peor es la naturalidad con la que toman el tema sin ser conscientes de la gravedad del asunto. Además de que esto es pan de cada día, si no es una excusa es otra y lo llevamos viendolo mucho tiempo.

Es una lastima porque todos tenemos una idea (en mayor o menor medida) de cómo hay que cuidar un perro y que no salga más que una vez al día ya indica algo...

Edito: Que quizás sale más de una vez, en verdad yo no soy quien de afirmar que salga solo una vez pero me parece exagerado que el perro salga a pasear una vez a la mañana y una a la noche pudiendo acercarse a la casa que está a 5 minutos.

Yo no soy un entendido de perros en absoluto, más bien todo lo contrario.

2 1 respuesta
Charica

#21964 Es que son ellos los que dicen que no lo estan bajando, Isabel discute con ellos por como lo tienen descuidado.
Dudo que sea un teatro. Y eso que tal y como se esta poniendo Josefa, le viene hasta bien darse una buena caminata diaria con el perro.

LestatLinc

:flushed:

En menos de diez minutos tres momentazos. Siempre con la dieta, no se a quien pretende engañar si ella se salta la dieta dos veces al día.

4
R

#21955 me hierve la sangre, parecen dos niños de 8 años sin ningún tipo de sentido común, el perro sólo, y no porque estén trabajando, sino haciendo un puto puzzle, y lo que decís, viviendo a 3 minutos andando, que lo podrían bajar a la calle 3 veces al día, que es lo mínimo, sin ningún problema.

El pobre animal, dejando a un lado que se tira la vida solo, todos los días aguantando sus necesidades, con las consecuencias que eso tiene en su salud, y encima dice que está malo del estómago, porfavor que se lo quiten ya y el pobre pueda vivir feliz los años que le queden.

(Yo vivo en una casa con jardín y mi perro cuando está malo de la tripa lo pasa fatal queriendo que le abra la puerta constantemente para comer hierba, vomitar o lo que necesite, no me imagino al pobre perro sólo y malo sin nadie que le esté dando los cuidados mínimos, cómo es bajarle más veces a la calle para que haga sus necesidades)
Y no por tener un jardín enorme dejo de darle sus paseos en la calle, porque los paseos también son CUIDADOS BÁSICOS para el bienestar de un perro, físico y mental.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza, qué asco me da esta gente ya, no tengo palabras, bueno, si las tengo, pero me las tengo que tragar

12
Scaletta

Antes lo bajaba Isabel pero yo creo que ya se cansó de cuidarles el perro mientras ellos se tocan las bolas. Me da que cuando la situación llegue al límite contrataran a alguien para que lo baje y listo. Será por no gastar dinero....

Lo de la dieta ya da para meme. Se puede seguir engañando a si misma que lo que no va engañar es a la báscula. Además lo paga con Aaron como si fuera culpa suya porque ella quiere seguir zampando y el otro no xDD

1
Webonardo

¿Han puesto que si estás ban no puedas ver el canal? xD
Edit: efectivamente

1 1 respuesta
ZeroPrice

Ya están en directo los maltratadores de perros.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#21970 y encima haciendo una mierda puzzle, que pereza que dan, madrugar pa hacer el tonto en vez de trabajar.

1 respuesta
Diositta

#21969 eso solo pasa con la app de Twich, lo podéis ver por otros métodos.

Sigue siendo retrasada perdida.

3 2 respuestas
toyakens

#21971 perdona es un puzle de Harry Potter, saga la cual hace despertar a mi niño interior porque HAY QUE PERSEGUIR TUS SUEÑOS Y NO COMO LA GENTE QUE OS REIS DE ELLO JODER 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

13
Webonardo

#21972 Si, en la tele uso S0undTV y se lo salta, en pc tengo que mirar qué otras formas hay

1 1 respuesta
S

#21972 la pobre se cree que con eso va a solucionar que nadie vea lo mal que tratan al perro, que por eso es por lo que lo han hecho.

10
Webonardo

Que tengan 600 viewers igual es por algo

ViviendoenMV

#21974 ventana de incógnito y ya xD

1
Diositta

Son tan retrasados que no son capaces de sacar el puzzle de la mesa, casi les cae

Webonardo

Al Aaroncito se le ve super contento por haber finalizado el puzzle.

N

Lol, muteado durante 15 días por responderle a uno que puso "puzzle=guerra familiar" que sólo discutían cada 4 meses

2
S

Hoy está la chavala apagada o me lo parece a mí? Quizás ha leído todo lo de Balto y ve que se le viene algo realmente grave encima?

IVaCH

No entraba más de 5 min de vez en cuando para ver el percal, pero me hacen un favor.

Son tan inútiles que con esto se pegan un tiro en el pie.

Gracias Josephine.

11 1 respuesta
Mapbe

Twitch ha marcado como restringido el contenido estando baneado de un canal, verdad?
Es la tontería que me ahorro, también te digo

2 respuestas
IVaCH

#21983 Twitch no, ellos, es opcional

1
TaTo

Poniéndole tiritas al Titanic ... menudo canal se está quedando maemia

Averno

#21982 #21983 Modo Incógnito, cuenta secundaria o algunos plugins se lo saltan.

Josefa estas TILT por leer el foro? Se llama KARMA por maltratar animales, espabila NPC mantenida.

4 2 respuestas
Webonardo

No sé qué esperaban después de decir mil veces que tienen al perro desatendido XD

Armandyek

Pero eh, siguen con sus siempre clavados 1000 viewers, por curiosidad con una googleada de 2min mirar:

https://streamerviewerbot.com/twitch-daily-live-viewer/
Baratito!

1
Mapbe

#21986 Sí sí, ya me imagino que hay apaños, pero no merecen ni la molestia, tremendo contenido de merd

1
Charica

Menuda sangria...
Los que aun podemos verlo, os informamos.
Como se nota que para banear solo tiene que tocar un boton, si tuviesen que hacer un pateo de 1 min, estabais todos viendo el stream sin problemas. Asi son de vagazos.

4 1 respuesta