Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2238723996?t=02h12m42s La que está liando porque la gente no la da la razón en si se puede o no hacer una barbacoa en Galicia, que se van a una casa, lo peor es que dice "no vamos a hacer la barbacoa al aire libre" todo porque es una parcela privada, claro que no es al aire libre porque es privada, debe ser dentro de un zulo la barbacoa jajajajajajjaja.
#22020 Tal cual, el dueño me dice que si y ya esta, no me preocupo de ver la ordenanza municipal etc porque para que, lo peor es que luego se pone a amenazar con ban porque no se la da la razón.

4
Webonardo

#22015 lo tengo pero no funciona para el ban de video, para el chat va joya

betywen

Nagi,ya que te levantas,llevaté algo de la mesa.....(se hace la sorda y pasa de recoger nada),luego se pregunta que xq mucha gente le tiene tirria.

1 1 respuesta
pepone1234

Estos dos chavales quieren vivir del Stream y no saben ni cuándo es el subtember ni cómo funciona.

Cómo se nota que de donde comen es de los bizums de Isabel y no de esto.

3
ZeroPrice

Hoy alguien se va a comer el panecillo con extra de gérmenes.

Todo lo que ha pisado josefina con sus crocs desde eeuu hasta españa? al panecillo directo.

4 1 respuesta
SKTDarkman

AJJAJAJJAAJ Dice aaron que les ofrecieron 50k al mes por pasarse a Kick (de broma) lo ha escuchado la otra, y casi se muere pensando que habían rechazado eso. Loca del dinero

7
R

#22025 Jajajaja y lo deja en la banedja en vez de tirarlo,se cree que la gente es tonta

3
Duffmann

Se les cayó el stream, veamos a ver cuanto tardan en recuperar los mismos espectadores XD

2
R

534 personas en 44 segundos xDDDDDDD

3 1 respuesta
crazygrumpy

#22029 Nah, para nada sospechoso o anormal
Xd

SKTDarkman

Se viene cierre de Stream como el otro día, los ánimos están...

achenese

pues si que les veia gente baneada no? sabado de trabajo a tope y 1000 personas por restringir el canal solo gente que no está ban xD

Nyespla

#22023 Ella piensa que es porque es una mujer con carácter, con mucha personalidad y no una NPC

3
Perrimeison

El pantalón de los bulls le está saliendo bueno

6
ZeroPrice

Josefina se carga a decenas y decenas de seguidores a la semana pero el stream no queda mermado en ningún momento, sus espectadores son fieles y aunque les banee siguén ahí al pie de cañón, aunque no puedan leer el chat.

Ahora que los baneados no pueden ver el stream porque lo han limitado pues es algo que tampoco les preocupa porque esos mismos baneados se siguen conectando aunque no puedan ver ni chat ni stream.

Claro que si guapi, a ver con qué espectáculo nos deleita josefina hoy.

4
betywen

Todos trabajando y de pie,por educación y empatía,ya que no haces ni el huevo,no estés sentada,que dá muy mala imagen,a parte que al resto de los trabajadores no les resulta´ra muy agradable.

3
ZeroPrice

Tienen chica nueva en cocina y no la han presentado? me he perdido algo?

1 2 respuestas
Scaletta

#22037 Y ya ha caido uno por preguntar. Lo celosa que se pone Josefina cuando el chat pregunta por alguien que no sea ella jajaja

4
ViviendoenMV

#22037 no, que tiene mejor tipo que ella y se le ve buena persona, sería quitarle protagonismo después de ella haber tenido el mérito de cambiar la orientación sexual de una persona y ponerse guapa para el con 300 tatuajes, tetas, nariz y futuro trasplante capilar.

1
ZeroPrice

De octubre a enero se tatua el otro brazo entero.

Y el 28 de enero era la operación de nariz?

Sabéis después de enero qué tiene pensado hacerse? no pueden quedar semanas en blanco sin gastar.

2 respuestas
achenese

#22040 tener el niño, te parece poco?

ZeroPrice

Ha venido la señora que les vendió la tarta de queso (imagino que la de su cumpleaños?) diciendo que no les habían pagado la tarta.

Si cuela, cuela.

14
pepone1234

#22040 te falta encajar entre esas fechas el viaje a Tailandia, los dos viajes por España y empezar a preparar el viaje a Japón

1 respuesta
pepone1234

"qué ha pasado con Daniela?" -> Ban

7
N

Nada de preguntar de Daniela o nadie que baneito, y de Maria "de vez en cuando" porque... lleva años.

Solo, SOLO, se pregunta de Nagi, Aron, Isabel y Tomasito

Duffmann

que pasó que me he perdido, daniella no está ya en el servicio y metieron a esta chica nueva hoy? han baneado a gente por preguntar

ViviendoenMV

#22043 y el viaje de la gente que le donó pa ir a sus pueblos* xD

ZeroPrice

La chica nueva se llama laura y josefina se ha enfadado y nos dice de nuevo que solo se habla de ella, tomás, isabel y aarón (el burro delante).

Así que nada de preguntar por laura.

Laura está secando los platos limpios con uno de los trapos mugrientos.

Tampoco se puede preguntar por daniela. Les ha dado boleto no?

3 2 respuestas
ViviendoenMV

Me darían ganas de ir al canal, empezar a donar subs, ser un pelota, ser mod en unas semanas o meses y un /unban all, topo a tope

3 1 respuesta
nogo

Una duda que tengo, para estar dentro de la cocina no tienes que llevar obligatoriamente un calzado especial o de seguridad y no ir con unas zapatillas normales?