Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

IVaCH

#21986 Lo se, pero si es que no los veía ya mas de 5min por pura curiosidad, ahora con esto no los veo ni uno, me hacen un favor.

2
Nyespla

#22048 "Es un personaje que trabaja en Arroz y Cañas".... ¿¿¿pero que dice???? ¿como va a ser un "personaje"?

4 1 respuesta
R

No se puede hablar o preguntar sobre los trabajadores para proteger su privacidad,grabarlos y retransmitir su trabajo en Internet es una protección clarisima.

14
ZeroPrice

Parece que la nueva (laura) se apaña bien.

De momento no he visto a la gnomo denigrar a la nueva ni tratarla con desprecio como hacía con lucas, qué pasa que con una tía que te puede pisar el cuello y reventarte la cabeza contra el lavavajillas no te atreves no? con el chavalín nuevo y parado si.

2
crazygrumpy

Van a modificar las normas para que la gente no pregunte por otros que no sean ellos cuatro
La obsesión

1 2 respuestas
R

#22055 lo gracioso es que si luego preguntas por Tomás se pone celosa y se enfada

2
rarito_0607

#22055 "Tenéis totalmente prohibido hablar de..."
La que debería tener totalmente prohibido tener un animal a su cargo

22 1 respuesta
vivajosefina

#22052 En su realidad paralela (y para lelos) todos los humanos y animales son "personajes", por eso los trata así. Y por eso ha conseguido cumplir su sueño de gastar cientos de miles de euros al año. Se ha pasado el videojuego.

#22057rarito_0607:

debería tener totalmente prohibido tener un animal a su cargo

Te refieres a Aaron no? Y sí que puede, como ya hemos dicho él es solo un personaje.

6
Duffmann

#22049 Ya hay alguno por ahí, conmigo funcionó el unban XD lo que no saben es quien es

1
ZeroPrice

Los cerdos tienen sartenes que no lavan NUNCA, las de las tortillas.

Los expertos en hostelería sabrían decirnos si eso es normal que se haga en el resto de sitios? el no lavar jamás ciertas sartenes para hacer ciertos alimentos? josefina nos acaba de decir que no las lavan nunca.

2 4 respuestas
crazygrumpy

#22060 He flipado al oirlo
Igual es lo normal, a saber, pero conociéndolos es bastante dudoso

achenese

#22060 yo creo que con no lavarla se refiere a que no les dan con el estropajo.

Existe la creencia de que la superficie antiadherente de las sartenes se jode cuando las frotas con el estropajo y detergente. Creo que recomiendan limpiarlas con agua, secarlas con un trozo de papel y poco más para que duren más pero ni idea. Y supongo que solo lo hacen con las de las tortillas porque en esas sartenes solo se hace tortilla

1 respuesta
Perse1

#22060 Es que, ¿De donde han sacado lo de no lavar las sartenes? porque no les pasan ni un papel de esos de absorber, ¿el huevo no puede dejar ahí contaminación? Bueno el huevo y todo, no sé, no lavar nunca nada de nada me parece una guarrada.

1
Borjaxxi

#22060 Eso se lo escuche yo a Tomás hace muchisimo tiempo cuando los empece a ver, decia que el jabon dañaba la sarten y no servia ya para las tortillas

2
Perse1

#22062 ¿Cuándo has visto tú que tras terminar de hacer la tortilla la limpien con agua y con trapo?

1 respuesta
ZeroPrice

El viejo se restriega el trapo por la nariz para rascarse, aarón se da cuenta y rápidamente le frena para que no saque ninguna paella con ese trapo con mocos, la excusa? ya me agacho yo para que tú no tengas que agacharte, la realidad? viejo estate quieto que te van a grabar otra vez haciendo guarradas.

3/4 minutos después no tiene ningún problema en que su padre se agache a coger más arroces, vaya vaya aaroncito.

5 1 respuesta
Charica

#22048 Que cara tiene de felicidad y vida plena. Se nota que esta viviendo la vida de sus sueños y está cumpliendo sus deseos.

1
Perse1

#22066 ¿Pero el trapo sigue ahí o fué a lavar?

1 respuesta
achenese

#22065 nunca, pero igual lo hacen al final del servicio de darle un agua sin jabón y ya.

Mientras no hagan otras cosas durante el servicio no pasa nada por no limpiarla tras cada tortilla porque solo hacen tortillas en esas sartenes. El problema es que no las aclaren nunca ni con agua después del servicio.

1 respuesta
ZeroPrice

#22068 El viejo lo sigue usando, después del cambio de cámara se le ve con el mismo trapo agarrado en la mano como si se lo fuesen a robar, y ale a sacar arroces por aquí arroces por allá.

#22069 Pero ella ha dicho que tras su uso limpian el aceite con un papel y ya. Ni agua, ni jabón ni nada, al final de su uso las ponen arriba y nadie las lava ni después del servicio ni nunca.

2
achenese

ni teniendo a su novia desnuda en el sofá la toca JAJAJAAJJA

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2238789783?t=01h53m48s Los papeles de limpiarme el sudor y las orejas lo dejo en la tabla donde tengo un chuletón, todo bien. Yo creo que ya no tiene remedio ese tema, creo que cualquiera se seca el sudor sea con lo que sea y tira el trapo a la basura, dejarlo por ahí tirado donde esta la comida etc....

1 2 respuestas
Dankeloff

Se notan los 100 eurillos de 2k de bots, la cantidad real de gente que les ve es el resto esos 2k, por ejemplo, si tienen 2300, pues 300 son los reales, parece que han tenido que aumentar el presupuesto de los bots para tapar todos los baneos.

Por cierto, ¿esto de que los baneados no puedan ver el canal viene a raíz de lo de ayer de llamar a las protectoras de los perros o ya estaba dias atrás?

1 respuesta
Nyespla

#22072 que asco

T

jajajajajaja sigue desquiciada eh a cada dia peor

crazygrumpy

Está entrando en brote otra vez, exactamente por los mismos motivos de cuando cerró stream el otro día

1 1 respuesta
ZeroPrice

#22072 Esto es increible, que asco siempre deja el papelito con sudor y mocos en la encimera y esta vez le viene mejor en la tabla de cortar en lugar de tirarlo a la basura (claro si lo tira no lo puede reutilizar), y eso es LO QUE SE VE y les da igual, pero es que cuando salen de cámara cuántas veces se rascarán el culo por dentro del calzoncillo? o se meterán el dedo en la nariz bien al fondo porque no les sale un moco? o cuando mean/cagan y se tocan la polla y el papel para limpiarse el culo? (poquito, 1 cuadradito o 2 porque para qué usar más?) y luego ni aclararse las manitas.

Es que es asqueroso esto ya, lo tiene que hacer aposta o yo que sé.

Van_Aert

#22076 Yo porque estoy ban,que si no le preguntaba por la nueva y soltaría un "que guapa es" que le llevan los demonios de la envidia y entra en modo cresta.

1
Borjaxxi

El hijo de la gran del Tolosa, acaba de decir que Tomás ni pincha ni corta

2
R

Preocupada por el devenir del servicio en el restaurante cuando a día de hoy todavía no se sabe cuál es su labor en la cocina

1